[VW T3] (Presentacion) Mi hibrido Vw/Audi

Iniciado por Multivans, Febrero 12, 2007, 12:41:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andares

¿Furgoneta anfibia? ¿El techo se quita y es un barquito?...  me han debido de poner algo en el café esta mañana... no puedo estar leyendo bien...
.teclea .fotografo

ooznak

yo ya vi por los foros una foto de ese modelo con barca en el techo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

Enga! fotos y que los colegas se animen...  ;D

eneko

Multivans bienveido espero que estés cómodo en el foro ejejeje... ya te la he añadido al índice de vehículos de los foreros fiera!!

furgonesto

multivans muchas gracias tio,me kedo a la espera de noticias de tu colega,dale mi email q lo tendras aki.
la mia tiene los soportes del motor modificados tambien y dos radiadores ytraia 3 electroventiladores,entradas de aire a mayores la miki mouse y otro en la aleta y cambie el ventilador porotro q diese mas fusga.
tengo ganas de ver esa t2 td ,
la mia tambien lleva la caja de cambios original mediante un acoplador
la mia no baja de 10 litros hasta los 15 en ciudad o tal vez mas,en carretera sobre 10 no me parece q gaste mucho en carretera la verdad

Multivans

Ernesto: Ya se lo dije, y me dijo q ya habia visto tu furgo por el foro y tal, tb me dijo "q era todo bien sencillo"......(¿?) hay no entro. pero q vamos q si de verdad te interesa tampoco estamos tan lejos, siempre podemos quedar y verlas en directo q es como mejor se van a explicar las cosas, no?? Por cierto me meti en tu pagina y me molo ese ventilador acoplado debajo del motor veo q tambien sufrio problemas con la refrigeracion!! Lo q no entiendo es eso de entrada de aires a mayores?? ya me explicaras.....

habana blue

hola Multivans, bienvenido !! puedes contarme que tal va esa nevera a 220 v. la usas con un convertidor? te consume muxa bateria ? gracias  .bien
p.d. me encanta la azul, muy guapa. pintada con espray???  .loco2

furgonesto

vete a las furgos de los foreros q tengo fotos de mi furgo y  t fijas en el lateral del conductor en la parte traseras las entradas de aire,,dentro tengo el radiador inclinado y tapado con unos plasticos para q vaya el aire directamente al radiador y refrigere bien.
eres de madrid¿¿
supongo q nos veremos en la nacional,ando algo liadillo sabes
rafagas,y me encantan tus furgos en serio

Multivans

Gracias habana, el color de tu furgo es el q tenia la mia, pero con tanto oxido habia q hacer algo, hubo una temporada q llevaba en un lateral unas olas pintadas de un colega, cosa q no descarto en volver hacer, si encuentro algo q me mole y bien hecho, claro!! Respecto a lo del frigo, si la uso con un inversor de 600w, con picos de 1200w q es el ideal, porque cualquier consumo por encima de esos gastos, seria demasiado para las baterias, pero vamos, es una pasada enfria q no veas, y no consume apenas, ya q cuando el termostato coge la temperatura adecuada se para, y si no estas abriendo la puerta todo el dia....pero vamos q mi padre q entiende un poco de consumos y tal, hizo calculos y va de maravilla, la verdad es q no lo usado mucho todavia, pero seguro q aguantaria un par de dias sin cargar las baterias, de todas formas para eso te instalas la 3ª bateria de gel y t dejas de problemas q es lo q pienso hacer yo e ir con mi central electrica a todas partes!! Un saludo

Multivans

Febrero 17, 2007, 20:35:51 pm #24 Ultima modificación: Febrero 18, 2007, 19:49:08 pm por Multivans
Furgonesto ahora si q no entiendo nada, he visto un tubo de escape saliendote por detras del asiento del conductor!!!......

vwid

muuuuuuu chula la furgo!!! esas llantas!!!! ke suspension lleva? kuantos cm la has bajado?? me ha parecdo leer k lleva faros del passat? son compatibles?

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

jrender


inamai

Cada vez me gustan mas la t3.
Ya he empezado a comerle la cabeza a la mujer para porke no comprarme una.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Konii

Buah felicitarte por tus 2 makinas!

Me kedau con ganas de ver mejor la colorá, pero esperare jejeje

El cuadro de relojes una pasada, eres un artista, le dau un toke de la ostia y las llantas se salen.

En definitiva buena casita digna, como digo yo.

Nos vemos, un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

furgonesto

Cita de: Multivans en Febrero 17, 2007, 20:35:51 pmFurgonesto ahora si q no entiendo nada, he visto un tubo de escape saliendote por detras del asiento del conductor!!!......
ya me habia olvidado de tu post.q pasada el interior y to.me encanta puf.... parece muy acojedora y tocha ,esq me molan grandotas
lo del tubo de escape esq sale por un lateral,fui a una empresa q t los hacen a medida yme dijeron q si lo ponia saliendo hacia atras como la q llevan de origen q sonaria muchisimo aun asi suena la lexe ahora...
asiq decidi dejarlo como esta
me molaria tener noticias de tu colega el de la t2 con motor td,datos ,datos