[VW T3 Syncro] THETIS! ...una ilusión, la materialización de una esencia..

Iniciado por sunsilk, Febrero 11, 2007, 20:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajjajajjajaj" este es el texto del sms q le envié a un buen amigo kuando tuve a Thetis subida en el ferry...
Y es q explikaros lo q pa mí signifika esta furgo es... komplikado, jajjajaja
Deciros q la deseo de antes de konocerla, de antes de saber q existían furgos syncro, de antes de saber diferenciar una vw de una mercedes de lejos, de antes de haber dormido jamás en una fula, ni de konocer sus posibilidades... es un medio de expresión de mí misma! de lo q soy, y eso es difícil de explikar.
De Thetis, deciros q ha sido un parto largo, xo q está bien, cn muy buen kolor y bien de peso, y muy despierta! jajajjajaj
No, en serio, si kereis, os kuento lo q tiene, lo q no, y to eso, q sé q os mola, xo pa mí lo importante es lo q ella ES...

No puedo pasar sin AGRADECER a tod@s los q habéis participao de alguna u otra manera en esta ilusión...
Primero q nada, furguero... q te voy a decir q ya no sepas... además, sabes q me kedo korta cn las palabras... podando mi agradecimiento y siendo superficial: gracias x pasarme la dirección de este foro! jajajaj
peakalika, hermana mía!!! (nos vemos, luego te digo lo q te iba a escribir mientras tomamos un kaipiriña)
4, kampeón...! mejor me kallo, q es mu largo jajjaja
argento, las aceitunas no llegaron!!!! jajajajja era la primera vez q volaba y no sabía lo de los líkidos... fuck off! jajaja GRACIAS, me hubiera gustado q la visita fuera más larga, la isla me dejó buenas vibraciones, disfrútalas.
eneko y sra., gracias x los desahogos varios, x obligarme a kuestionarme decisiones... preguntas q bien hacen q te reafirmes o q te hacen exarte atrás, x abrir kampos de visión... me gustan tus pikes, los disfruto, y en kuanto al vuelo... la primera vez nunka se olvida! jajajaj kería q hubiera turbulencias, pa disfrutarlas, y las hubo, así q mejor imposible.
pitu, xoka ese puño tío, ¡¡¡¡ya soy furgonetera en toda regla!!!! Gracias x aguantar mis preguntas cn paciencia, jajajja
furgolandia... no lo sabes, xo la conversación q tuvimos x telf en el puente de diciembre, la primera vez q vi las fotos de Thetis, y la trankilidad q me transmitiste sobre lo "fácil" de hacer las kosas fue lo q hizo a mi ilusión saltar en trampolín. Gracias. Q todo vaya bien.
cordobes, mmmmm ¡¡¡¡RÁAAFAGAS!!!! jajajjaja
chino2, graicas x publikar ese anuncio y x ayudarme cn mis dudas.
robles, si si siiiiiii, la syncro girl.
manolin y cía, gracias a todos los q participais en el apartado de papeleos

Y gracias tb x adelantao a to los q me tendréis q ayudar cn mis dudas de mekánika y de brikos y de to lo q se cruce!!!! jajajaj
Ahora... a subir la foto... ofú!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver si sale...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Toxic_3

Esto tiene pinta de sueño hecho realidad...enorabuena...acabas de encender una estrella..

que disfrutes de ella y ella de ti.

 .volksw .vwt3 .volksw

rosa

Bueno,ante todo felicidades,cuentanos algo mas, motor.km,etc,etc,no nos dejes en ascuas.

ta

Felicidades , tiene buena pinta y esta  guapa, yo ni le quitaba la pegatas , y luego a ponerle una del foro.Y más  .fotografo

Alguien sabe para que es ese aleroncillo que lleva detrás , el otro dia se lo vi a un todoterreno tambien.
Se me acaba de ocurrir que igual  entra aire por la parte de arriba y el que sale desplaza la mierda del rebufo de la furgo y asi se mantiene limpio el cristal , no se , por comentar ....

marcel


Aramys

hoo es preciosa!!! pedazo de T3 dios! queremos fotos del interior porfavoor!! historia ya sabes cotilleo!!  .meparto .meparto yo la pegata de surfshop no se la quitaba pero claro los surfistas semos así  ;D

Pedazo de makina tía ole, ole, y ole!!

LONGBOARD

YABADABADUUUUU!!!!!!          LA CAÑA DE ESPAÑA....
POR FIN LA TIENES ENCANTO.....
PUES A DISFRUTARLA

EMRIC

respuesta a ta
Efectivamente, el otro dia me lo comentaba el propietario de una T3 : El aleron es para evitar que se ensucie el cristal. Lo que no se es si tambien evita que se ensucie el porton por el aceite de motor., (seria genial  no?)

ta


bego

Felicidades sunsilk, seguro que tas como en una nube y no es pa menos. Disfrútala a tope. ;)

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sunsilk

esperadme un minuto xikos, q me he animao cn los komentarios, vuelvo cn más fotos de kómo está en estos momentos...
 .sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sunsilk

Cita de: EMRIC en Febrero 11, 2007, 21:30:40 pmrespuesta a ta
Efectivamente, el otro dia me lo comentaba el propietario de una T3 : El aleron es para evitar que se ensucie el cristal. Lo que no se es si tambien evita que se ensucie el porton por el aceite de motor, (seria genial  no?)

mientras deskargo fotukis, komento...
pos sí! me he dao kuenta hoy, fíjate, de kasuáliti, jajajjaja, xq no paro de observarla... q es lo "úniko" q puedo hacer x ahora, (sin matríkula y sin seguro). Ha estao lloviendo, y no le kae agua a la luna trasera... lo he levantao un pelín y... ¡tampoko a la puertecita del aceite! siiiiiiiiii, jajjajaja
lo q no sé aún es si está homologao... ya os kontaré, xq mi intención es intentar pasar así la ITV, igual q cn los faldones laterales (q esos ya sí q sé q no están homologaos... xo igual mis enkantos y mi raxa de suerte juegan a favor) x si akaso, me llevaré una kaja de herramientas pa desmontarlo allí mismo en kaso de no pasarla.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia