[VW T3 Aircooled] Rectificar motor.

Iniciado por Zurbo, Febrero 09, 2007, 11:48:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Febrero 09, 2007, 11:48:36 am Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:58:44 pm por Asier
Pues eso.... que el motor que me paso Javi... esta mal... pierde mas aceite que el moncayes... osea... que el mio andaba mejor... que se le va hacer...

Quiero rectificar mi motor... que consejos... o donde lo puedo hacer... bueno, bonito y barato...
Cuanto cuestan los cilindros nuevos???

Ayuda pliiiiiiisssssssss....







Member Nº: 50


La Zurboneta


fredy

Buenas Zurbo
Antes de cambiar al AAZ pensé en rectificar el 1.6 y sale una pasta por cilindro...

No sé si esto serán caros o baratos.. pero son bien conocidos por el norte.
http://deia-mb.galeon.com/vascomotor.htm

Suerte

euskovan

Osti.. que mal, y yo que pensaba que lo tenías ya casi montado.
Has mirado si encuentras algún otro motor?
http://www.motoresocasion.com/?gclid=CKXYlauToYoCFQVOEAodPCO8rw
  < click it!

Zurbo

Si busco otro... motor.... quien me garantiza que no este tambien jodido.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Mira en campermovil.
Tienen motores a estrenar por lo que te vas a gastar en rectificar, piezas, desmontar, montar, ajustar, poner a punto....
Igual te merece la pierna....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gorka

joño. vaya putada zurbo. si quieres te dejo una diésel para las kdds....

un saludo

gorka


Zurbo

SI....... pero volviendose loco... haciendo mogollon de adapataciones... etc... Osea que no...







Member Nº: 50


La Zurboneta


patxi


MrPerdy

Un motor que, aunque esté muy bien, lleve mucho tiempo parado, es susceptible de "ir mal"

Razones:
1. Los segmentos se "engoman"  no hacen compresión, y gasta aceite. Solución: Cambiarlos o aceites muy muy aditivados, pero es un "parche" Lo suyo es cambiar, es decir, abrir el motor.

2. todas las juntas, y especialmente los retenes se acartonan, con lo que la fuga está asegurada.

Si tuviera / tuviese tiempo no me importaría ayudaros a reconstruir motores. No obstante, si hay motores "de sobra" y disponibilidad de tiempo, os podría echar una mano. No es dificil. Solo hay que ser metódico.

Saludos camperos!. Ah, y lo siento, Zurbo! Espero que pronto vuelva a rugir ese "ercuuuled"

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

manjonastur

¿Has mirado los motores reconstruidos?
En justkampers.co.uk tienen los 1.9 wasserboxer a 1795 €. Sería cuestión de preguntarles si tienen aircooled. Yo es una de las opciones que barajo, que teniendo en cuenta lo que cuesta reconstruir uno en un taller sale a cuenta.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

manué

en algún sitio he leido que traen desde México los motores de los VW 2000 aircooled de inyección y no salía muy mal, investiga zurbo que ya que te metes mejor de inyección,
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

katossi

El problema de meterle inyección era la inyección en si mismo o que el 112 CV de inyección es refrigerado por agua?
T3 Joker 1.8 8v gti


Zurbo

Hay 2.0 carburado (doble) o inyección... los dos aircooled...







Member Nº: 50


La Zurboneta


katossi

El problema es que no tengo npi de mecánica y no entiendo, por ejemplo, si es posible poner un 112 CV inyección a mi 78 CV carburación.

Aparte de que la obra es cojonuda se puede hacer sin modificaciones gordas?
T3 Joker 1.8 8v gti