[Alava][Furgoperfecto]Presa de Maroño (valle de ayala)

Iniciado por akelarre, Junio 26, 2006, 23:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Junio 26, 2006, 23:39:03 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 10:19:27 am por mahou1979
Lalastra:   
      Tipo: (Furgoperfecto, rodeando al pantano, segun lo rodeas en el cruce te metes direccion agiñiga y al de 500,                     despues de un eslalon de curvas, justo despues de una bajada a mano izquierda)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si pero esta en el pueblo de agiñiga, a 1km como mucho)
      WC: (el hayal de alado, pero el papel a casa!)
      Coordenadas y/o Mapa : http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=maro%C3%B1o&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.684471,17.62207&ie=UTF8&z=17&ll=43.044578,-3.058255&spn=0.00454,0.012102&om=1

Pues nada, ya era hora de poneos una zona de alado de mi casa, siempre he dicho que sino lo tuviera alado iria fijo a dormir, y lo haré. pues eso es un sitio precioso, con una preciosa campa a la que se puede entrar, sin masificacion por favor. tiene la sierra salvada encima, con barrancos, senderismo, bastantes cuevas, rutas a caballo y mil cosas mas. ah! hay una fuente en la iglesia y un bar en el pueblo de maroño, de la presa a 500m. se dan unas comidas,,,,  pero quedandote a fregar pa pagar!

aqui teneis una foto:
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Luisma

Joder la foto se sale, akelarre, enhorabuena si eres el fotografo
me gusta el sitio, habra que apuntarlo

nout

Junio 27, 2006, 09:03:47 am #2 Ultima modificación: Junio 27, 2006, 09:24:40 am por nout
Vaya tela....
.loco2 .loco2 .loco2 estoy flipando  .loco2 .loco2 .loco2
Archivado
Salut

bitxopalo

buen sitio... yo antes trabajaba cerca y me echaba ahí la siesta al mediodia.

el valle de ayala es uno de los mejores rincones que tiene Alava... pena que ivan ha ampliar el poligono de murga, espero que no vaya pa'lante.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Furguins

Carai :o menudo sitio para pasar unos dias, me lo apunto a mi lista de próximos destinos, muy chula la foto akelarre, me encanta la forma que tienen estas montañas.

Saludos

akelarre

joder, si sacaria esas fotos seguro k no estaria en paro, jajaja. No sabia nada del poligono, y eso que vivo ahi. espero k no!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

akelarre

aki su posicion!



esta marcado con una flecha de paint e!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

Gracias akelarre!!! añadido al mapa!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

Noviembre 14, 2006, 20:15:27 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 14, 2006, 20:21:42 pm por akelarre
hoy he sacado una foto desde un monte desde llodio, para que veais la amplitud de la sierra salvada

*imagen borrada por el servidor remoto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Luisma

Muy guapa la sierra salvada, estuve en un par de ocasiones hace bastantes años y me flipo el sitio

por cierto a ver si te puedes currar la fichita  ;D ;D Akelarre

Coke

...anda q vaya flipe d foto la q has puesto Akelarre...

mahou1979

La foto es flipante, me lo apunto y haz caso a Luisma, porfa.

akelarre

Noviembre 17, 2006, 09:50:35 am #12 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 09:53:03 am por akelarre
aqui os pongo el mapa de la sierra de nuevo pero para que veais lo que hay por la zona...

*imagen borrada por el servidor remoto

1-nacimiento del nervion, salto de délica. la primera desde el balcon a el salto y la segunda del salto al balcon. flipante



2-Monte santiago.


3- cañon tertanga + pico fraile.


4- txarlazo, virgen de orduña (mas grande de lo que parece).


5-Bedarbide.

6- tologorri.


7- Ungino, esta foto es el ojo del ungino, se puede rapelar desde alli, cuidado piedra conglomerada, suelta!


8- Eskutxi.

9- castrogrande-diente del ahorcado, 40m IV max.
*imagen borrada por el servidor remoto

10- presa de maroño, este post!


espero que os guste! ala a disfrutar

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

LAUDIO

Estube el martes durmiendo en Maroño y no veas ke trankilidad no se escucha nada solo los grillos.
Muy buen sitio para sobar y desayunar al lado del agua con el tologorri y unguino de fondo.
Voy a volver y eso ke tardo 10 minutos hasta casa pero como en la furgo no se duerme en ningun lado

EiDENtryps

Por mucho k amplien el poligono no sería al otro lado de la carretera (es decir, Izoria).

El diente del ahorcado es guapo si... pero hace años k no se puede escalar pork es donde anidan los buitres.

Por lo demás, me atrevería a decir k es uno de los mejores sitios del mundo... jajaja no se nota ni nada k soy de Aiara!!!

Para los que les guste el MTB es una zona de la hostia (se pude ir hasta la sierra, subir... llanearla y bajar; y para los más perezosetes subir al Babio que es el monte que queda al lado (incluso se puede subir hasta mendaika en furgo y darte un paseito hasta el babio - y si no quieres andando o justo en Mendaika pillar unas lleguas...).