[VW T5 California] La Carmela, California t5

Iniciado por voyvengo, Febrero 07, 2007, 19:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voyvengo

Febrero 07, 2007, 19:48:48 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 20:03:47 pm por eneko
Hola a todos! Os presento a la Carmela.  Despues de años viviendo de ilusiones, este pasado verano tomamos la gran decisión y para  Reyes "Voilà".... .palmas
Es una California Confortline de 130 CV. con toldo, tempomat, sensores de aparcamiento (un acierto).  También le he puesto las fundas Brandrup.  Me falta el portabicis que no me decido por cual...Ayuda!

Os sigo desde este verano y desde entonces estoy enganchada al foro.  He aprendido un montón con vuestros comentarios, me han servido mucho a la hora de elegir... Que os diga, que os diga el vendedor del concesionario... .loco2 le volvía loco, ja ja.

Ahora seguiré el protocolo....
 .fotografo



y de lado...



Hasta pronto...

calitraum

Febrero 07, 2007, 20:02:13 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 20:03:57 pm por eneko
  joer komo mola tu karmela me tie loco ya podeis cuidarla ke ella cuidara de vosotros y os reconfrotara (ke me lo digan a mi) se muy bien ke vais a disfrutar de tn preciado tesoro y tambien del foro y su gente maravillosa .fotografo  y esas fundas'  .fotografo .besos .adios

Panchita

Anda!!! Si la Panchita tiene una hermanita gemela, la mia también es 130CV  y tiene hasta la fundas branrup y la verdad estamos muy contentos con ella. Pues lo dicho bienvenidas!!! ;D.

Saludos


Jan
No soy perro de llevar collar...

eneko

Bienvenida y enhorabuena por la furgo.. eso si que es entrar en el mundillo camper por la puerta grande jeje.. ahora sólo queda que le des vidilla y que no pares de andurrear

Por cierto, ya está añadida la lista de vehículos de los foreros ;)

voyvengo

Gracias chicos!!  Pero si he publicao hace ná y ya me contestais un montón... que ilu..  Estoy super contenta con ella.  La llevo todos los días por la city y va de perlas.. es un machota!  Al principio me daba vértigo.. pero ahora da vértigo pero del otro... (no se si me entendéis).  Aún estoy con el rodaje.. (que pronto se gasta el primer depósito!!) 11.5 de media ¿es mucho?  También es verdad que le hago mucho km de ciudad aunque los findes le damos vidilla...  No tengo más fotos porque me quedé sin batería,  os pondré más por dentro.  De momento es como todas las calis nuevas, pero quiero personalizarla con mas accesorios que, como no, os enseñaré...  Bye.

calitraum

Febrero 07, 2007, 20:24:35 pm #5 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 20:32:18 pm por calitraum
 .meparto ten cuidao si andas por ciudad y sobre todo donde la aparcas la mia en menos de una semana kedo markada estando estacionada y en una calle grande de madrid y las defensas te las van minando de aparcar a oido ya sabes... .meparto

pd
. los muñekitos no es ke me ria es ke casi siempre los pongo porke me gustan.

no se aprecia mucho pero a mi me duele su sicatri

http://tinypic.com" target="_blank">http://i10.tinypic.com/2coka36.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

argento

Bienvenida...y creo que ya lo dije alguna vez....ese modelo y color es la que me recomendo mi medico..... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

voyvengo

Calitraum:  Ya tiene su primera herida de guerra, la puñetera columna del garaje... La rocé con el retrovisor (ahí el "parktronik" se despistó, ja ja) y fuera... es inevitable, que le vamos a hacer.  No me he gastado una pasta en la furgo para no poder sacarla del garaje... hay que vivirla y ella tiene que vivir de todo...

Panchita:  Es verdad son iguales, idénticas, gemelas, clonicas .. ¿qué tiempo tiene tu niña? je je

Angeles:  Ya le han caido piropos... y a mí me han puesto caras.. ("Ande vas con eso tu......!!!")

Argento:  Es un color discreto y muy sufrido, me da pereza lavarla... además lo arañazos no se notan tanto.. Antes tenía un coche azul oscuro y salí un porco harta...

Besos



Panchita

Cita de: voyvengo en Febrero 07, 2007, 20:36:57 pmPanchita:  Es verdad son iguales, idénticas, gemelas, clonicas .. ¿qué tiempo tiene tu niña? je je
La mia tiene tres mesesitos y la verdad es que ahora debemos de echar un poco el freno porque no hemos parado ni un momento to el día de aquí para allá y claro... el dinero no crece en los árboles, jajaja.
No soy perro de llevar collar...

merlin

Holitas ;D

Cuidadin con el vehiculo que tienes
Es un maquinon que te tiene que durar un monton
para haceros felices
 
unas  .fotografo del interior


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

triti

ten por seguro que si fueras de Barna ya te la hubieran bautizado por todos lados (los grandisimos h. de p. se dedican a rayar todos los vehiculos nuevos), eso ya sin hablar de golpes de los que salen de aparcar de oido y llevan coches viejos...
es una lastima... con la pasta que valen...

cerca de casa hay dos t5 nuevitas, una toda rayada a mala ostia, la otra a la semana de comprarla se la pintaron con spray rosa, la pobre toda plata... si a mi me dolió... pobre dueño...
                  

bucho

Hey, que chula, ese monte de atrás en la primera foto es el Peiro, así que ya sé dónde has hecho las fotos ;) . Ojalá seas de Huesca, así de vez en cuando  .baba si veo la furgo por aquí.  .palmas .palmas

alcasa

Bienvenido al foro,  .salta .salta .salta   buena furgo si señor, a disfrutarla con salud y tiempo libre

Nadja

Bienvenida voyvengo!!! preciosisisisma tu carmela! .baba felicidades! Lo que dices de "Ande vas con eso tu......!!!" me suena mucho  .lengua2


multivator

mu grannnnnnde esa cali y los rayonazos si q joden o me no a mi me lo vas decir.