[VW T4 Eurovan] tomata (actualizada con muebles)

Iniciado por flagonet, Junio 23, 2006, 22:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Junio 23, 2006, 22:01:56 pm Ultima modificación: Enero 31, 2008, 17:16:00 pm por eneko
Bueno, pues aquí me presento, llevo algún tiempo rebuscando en el foro y por fin me permito el presentaros a mi niña. Tomata. Ella es de Cádiz y le gusta viajar mas que.... en fin, una fotillo para que la veais no???
Saludos a todos y enhorabuena por el foro.


LONGBOARD

bienvenido flagonet
eres de cadiz?

Alex

Que guapa, como me mola ese rojo con los cristales tintado. Muy chula ;D ;D
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

muy, muy chula, un color muy chulo.  ;D

flagonet

Si, soy de Cádiz (bueno de la isla mas concretamente ;) ). Me alegro que os guste. Ella en principio era de nueve plazas pero la fila del centro la elimine (está en el trastero) y ahora tiene 6. El asiento trasero le hice un apaño para convertirlo en cama y así poder dormir comodamente ya que antes dormía en el hueco del centro. Y que más contar.... ustedes direis  ;D ;D ;D.

nout

Bien.........Muy bien......
Otra T4, estamos invadiendo,,,,, .lengua2 .lengua2
Salut

flagonet

Junio 28, 2006, 15:34:52 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 01, 2006, 11:32:30 am por flagonet
Bueno, ahí van algunas fotillos mas de tomata:
Esta de la zona media, en la parte de abajo del sillon se ve una tapa que hice y que luego la forré con moqueta acustica para que además de no verse la estructura de hierros de debajo del asiento me sirviera para poner los altavoces. Al fondo un bolsillero que entraba a la perfención en ese hueco. A los cristales les coloqué las láminas solares y recorté los parasoles para las ventanas delanteras y traseras.


Esta de la trasera (el bulto de arriba es el colchon)


Esta de la cama El colchon uno de espuma densidad 40.


Y proximamente cuando me llegue el relé que he pedido y la rejilla para la ventana pondré mas fotos para que veais el tema de la 2ªbateria y el convertidor (espero que todo salga bien)

Bueno pues este es el después de la furgo, cuando he hecho los muebles, lo pongo para actualizar y ver el "antes y después"

*imagen borrada por el servidor remoto

Mueble fregadero
*imagen borrada por el servidor remoto

mueble lateral desde atrás
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el grifo/ducha montado
*imagen borrada por el servidor remoto

Mesa montada ( que es la puerta de quita y pon)
*imagen borrada por el servidor remoto

Arcón cama abierto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cama montada (sin colchones)
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de como quedan los laterales del mueble trasero
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MUeble trasero abierto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hueco para dejar cosas mientras se duerme
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la otra puerta abierta.
*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os haya gustado, y al que no pues que no mire .lengua2 porque esto tiene "tela" de curro, calentamientos de cabeza, abandono de la pareja y madrugones varios.
Saludos a todos.

jaume

MUY BIEN

Yo lo que encuentro un engorro es el colchon, pero mas engorro tenia yo con el inflable. ;D ;D ;D

salut
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

flagonet

¿Te refieres a que no está cortado?

jaume

Por el bulto que hace CORTADO O NO CORTADO.

Pero repito mas engorro tenia yo con el inflable, menuo caxondeo inflar y desinflar yyyyyyyyyy otros peligors.. .gato   ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

palmtop

Mu buena la tomata, yo tango otra t4 en blanca pero aun no ta pa hacerle fotos, jejej

Espero q en unos 2 meses ya la veais en pleno apogeo camperiano, jeje

Lo q he notao es q somos muchos de la provincia de Cádiz y alrededores, yo soy de Jerez (pero sin malos rollos, jejejjej)
;)

flagonet

Ayer me llegó el relé separador y ya he comprado los materiales para la segunda batería, también me ha llegado la ventana de aireación airvent, cuando lo tenga todo puesto pongo fotos de como lo monté.
Saludos.

palmtop

Yo esta semana voy a buscar los relés y pa la otra espero montar a 2º bateria, q ya tengo los crokis, solo me faltan los materiales.

Ya iré contando tb.

LONGBOARD

yo soy de chiclana así que cuando quieras...nos tomamos algo y vemos las furgos

flagonet

Guay Longboard, te tomo la palabra  ;D . Bueno, ayer me pegué una tarde de escándalo currando en la furgo para la segunda batería desde las 16.00 hasta las 22.00, en fín una pasada. La putada es que me faltaron 30 cm de cable para acabar el tema, si, leeis bien, 30 cm. lo único que me queda es poner los cables positivos que  van de los fusibles de las tomas de 12v a la bateria. . A la hora que terminé ya no podía ir a comprar nada, en fin, que le vamos a hacer. Me quedé con la miel en los labios viendo como no podía probar nada  :'(  :'(   Bueno, hice fotos así que lo más seguro es que mañana las ponga.
Saludos a todos.