VENDIDA!![VENTA] Mitsubishi Space Gear 4x4 2.5 tdi • 8.900 €

Iniciado por boineta, Febrero 02, 2007, 12:12:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Febrero 02, 2007, 12:12:31 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 22:49:11 pm por boineta
* Modelo: MITSUBISHI SPACE GEAR 4X4 GLX
* Motor: 2500 TDI 99CV
* Km del vehiculo: 246.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:  todas las correas, y liquidos cambiados en MAYO 2006
* Extras del vehiculo  Dirección asistida, Aire acondicionado,aislada con calor-actif, cubre carter-transfer de duraluminio,lunas tintadas,baca, llantas aluminio con mud terrain...
* Año primera matriculación:  1996 enero
* Procedencia Nacional
* Vendedor Particular
* Equipamiento Camping vehiculo: aislada con calor actif, con los asientos se puede hacer una cama, pero no es muy comoda,  le hemos hecho una estructura de quita y pon y queda una cama de 140 x 200
* Equipamiento Opcional: no
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3
* Estado general del vehiculo: Chapa para repasar, Equipamiento bien, motor muy bien (todas las intervenciones del ultimo año en concesionario oficial)
* Precio:  8900€
* Otros-Notas (Campo libre):   facturas de todas las intervenciones
* Forma de contacto: respondiendo en el foro


..pues... que me había olvidado de anunciarla aquí  .loco2
es de enero del 96, tiene unos 246000 kms, soy el segundo propietario,y va de miedo, desde que la tengo le he cambiado:
correa distribución
kit embrague
todos los liquidos: frenos, circuito refrigeración, transfer... todos
mandos calefacción a/a
vamos que la compré y se fue directa a la mitsubishi a hacer la revisión más completa, con la ventaja de que mi hermano trabajaba allí  ;D de todo esto tengo las facturas.
aparte le puse un protector de cárter y transfer de duraluminio
tiene las llantas originales y otras de mitsubishi con mud que son las de las fotos
está aislada por completo con calor actif, techo, laterales, todos los huecos
le cambie la moqueta por otra de un material más limpio (no se como se llama)
tiene baca portaobjetos y radiocd clarion.
lo único que le falta es repasar unos pequeños bollos y pintar, no lo he hecho pues suelo circular por pistas estrechas y me duraría 2 días.
es de 8 plazas y de itv anual está como turismo.ITV RECIEN PASADA  EN ABRIL 2007
la nevera que sale en la foto no entra en el lote, pero la estructura d la cama si.
os dejo el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5770.0
la dejo en 8.900 (antes pedía 10.000) porque necesito la pasta cuanto antes para comprar otra.
NUEVO PRECIO 7500 € (necesito la plaza de garaje y el dinerito cuanto antes)
la furgo está en valencia
podeis ver alguna foto más en http://www.furgovw.org/index.php?topic=6478.msg78589#msg78589
ah también tiene unas tintadas y cortinas.
y por supuesto AIRE ACONDICIONADO, tambien tiene calefaccion trasera auxiliar (no estatica).
*imagen borrada por el servidor remoto

boineta

Febrero 07, 2007, 14:12:27 pm #1 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 16:28:33 pm por ooznak
además puede hacer vadeos de hasta 100cm segun el manual

http://www.metacafe.com/fplayer/359666/mitsubishi_delica_l400_doing_corwen_car_wash_in_wales_uk.swf

lo cierto es que estoy dudando... no se que hacer...

http://www.youtube.com/watch/v/2g2VZHHSPv4

arnoldo

La leche¡¡¡ que pasada, no me imaginaba cuando la vi que fuera tan bestia. Buena furgo si señor.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Supernieva

Esa furgo es la p... caña, aqui cerca de mi casa hay una y no me canso de verla ahí to alta la suspensión. Además la de Boineta parece estar bien cuidada. Es una lástima ser tan pobre... :'( :'( :'(

AAerial

Boineta ten un poco mas de paciencia, estoy comiendo piedras  .loco2 ahorrando pa tener cuanto antes la furgo (no me meto en prestamos ni loco). Tengo otras 3 space gear en el punto de mira, pero la que mas me gusta es la tuya...

compañeros furgoneteros, me podriais dar vuestra opinion??? sobre todo los que la habeis visto en vivo...

Ah... tienes que cambiar esa tulipa trasera...einnn

arnoldo

Pues yo la he visto en vivo en una kedada, y esta muy bien cuidada, vamos lo que se suele decir, hay que verla.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

piru-cs

Nosotros tambien la vimos en la KDD de Cheva y esta muy bien cuidada, hay que verla en accion.

Si se pudiera meter un asiento cama gastandote poca pasta, seria la leche.

Que alguien se anime

Coke

...yo tambien la he visto en persona  :o :o y no m lo pensaria 2 veces.......ademas si conoces a Boineta t das cuenta enseguida q t puedes fiar d el totalmente...un tio excepcional....

boineta

menuda pandilla de mentirosos ........   .meparto .meparto .meparto....... estáis todos invitados a unas cervecitas  ;D

boineta

Febrero 12, 2007, 12:12:01 pm #9 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 12:26:21 pm por ooznak
buenas!!
AAerial,  el viernes vienen a verla, no es por meter prisa, pero como creo que te interesa..... que lo sepas.
aquí os dejo un par de videos y fotos de este finde.

http://www.youtube.com/watch/v/tvjJ9113cNE

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.youtube.com/watch/v/58p-oWY4pes

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

...muy buenos....¿ese es el camino para llegar al sitio d la proxima kdda?  ;D

boineta

Cita de: Coke en Febrero 12, 2007, 13:22:39 pm...muy buenos....¿ese es el camino para llegar al sitio d la proxima kdda?  ;D
je je el de la quedada está asfaltado  ;) el sabado estuvimos allí pegando un vistazo y haciendo unas fotos para un furgo perfecto.
pregunté en el pueblo y me dijeron que no se puede acampar, pero que podríamos estar bajo nuestra responsabilidad (olvidaros de torrás y demás ) que hay gente que se suele quedar habitualmente y sin problemas.
 pos eso, que está asfaltado casi todo el camino, y lo que no, está MUY bien, aunque si se apunta alguna syncro  ;D hay una ruta alternativa que no está nada mal.
saludos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

boineta

Cita de: boineta en Febrero 12, 2007, 12:12:01 pmbuenas!!
AAerial,  el viernes vienen a verla, no es por meter prisa, pero como creo que te interesa..... que lo sepas.
....al final no vienen a verla.... ??? ???

AAerial

ay... boineta me habia dao un vuelco el corazon :o, ya se que estas impaciente por conseguir tu T3 (imaginate yo).

Si todo sale segun lo previsto a primeros de marzo ya tendría el dinero, pero si tengo complicaciones tendría que ser

a primeros de abril muy a mi pesar, tampoco quiero crearte falsas expectativas, tengo pensao ver otras 2 antes que la

tuya, con lo cual si antes alguien se me adelanta pues... enhorabuena por la venta, aunque lo sentiría mucho...