[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

je, je que gracia roca82, ayer vi un suelo como el de tu furgo por la tele, sale en un programa de cocina de tv3 que se llama 'la cuina de l'Isma'. ya sabia yo que ese suelo me habia molado antes en algun otro lugar... mola mucho y encima en una furgo mas. suerte que todavia no tengo furgo que si no...
                  

eneko

 .palmas ya está añadida a la lista de vehículos de los foreros!!

roca82

Cita de: T3joker2004 en Febrero 08, 2007, 08:59:00 amMuy buenas las fotos, ya las tengo todas guardadas en mi colección. Una cosa, ese cuadro de relojes es distinto al que venía en otros modelos, ¿verdad? había leido por ahí hace tiempo que los nuevos modelos iban a venir con otro cuadro distinto pero no lo había visto todavía en ninguna furgo.
Las llantas son una pasada, ¿de qué tamaño son?

Pues todabia quedan mas fotos por poner jeje, las llantas son de 17". lo del cuadro no lo sabia, podrias poner una foto pa contrastar el cuado de relojes? joe si sabes mas que los del concesionario ya!!!
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: triti en Febrero 08, 2007, 10:15:36 amje, je que gracia roca82, ayer vi un suelo como el de tu furgo por la tele, sale en un programa de cocina de tv3 que se llama 'la cuina de l'Isma'. ya sabia yo que ese suelo me habia molado antes en algun otro lugar... mola mucho y encima en una furgo mas. suerte que todavia no tengo furgo que si no...

bua en serio!!! pues esta tarde mirare cuandio hacen el programa otra vez y lo mirare, jeje que ilu ver el suelo de la furgo por la tele jeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: eneko en Febrero 08, 2007, 10:18:36 am.palmas ya está añadida a la lista de vehículos de los foreros!!

GRACIASSSSSSSSSS,  ya estoy en vehiculos foreros bbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

piru-cs


Es cierto el cuadro de mandos es distinto en las nuevas vianos,  la diferencia esta fundamentalmente en el tamaño del cuenta revoluciones y alguna pijada mas. Me lo estuvieron explicando y lo vi en el concesionario.


Muy guapa la furgo, con las llantas esta de muerte.

T3Power

Enhorabuena Roca82...

Esas llantas te quedan de lujo... ¿has tenido algún problema en el montaje?

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

roca82

Cita de: T3Power en Febrero 08, 2007, 11:15:34 amEnhorabuena Roca82...

Esas llantas te quedan de lujo... ¿has tenido algún problema en el montaje?

Saludos.



despues de todos tus consejos? pero como tenia que tener problemas? pues claro que no!!! todo a la perfeccion, si es que eres un maetro cojonudo jejeje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Nadja

Uuuueee! fotitos por fiiiin!!!!  .baba vaya cosa wapa!!! joder como le quedan las llantas maremiaaaaa... mi novio esta todo el dia diciendo que le ponga llantas y yo que paso, pero despues de ver como le quedan... no se no se ;D

Cita de: roca82 en Febrero 08, 2007, 10:23:24 amlo del cuadro no lo sabia, podrias poner una foto pa contrastar el cuado de relojes?

Mira, una foto de mi cuadro (el viejo)
*imagen borrada por el servidor remoto

Al cuadro nuevo le han puesto el indicador de temperatura de motor??? por que el viejo no lo lleva y es una putada muy gorda.... -1 a mercedes por este detalle.

Cita de: tarmac en Febrero 07, 2007, 23:42:18 pmyo aber si con un pokito de suerte para la semana que viene puedo mostraros las fotos de mi futura MP.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! otra mas! uy las marco polo estan pegando fuerte ultimamente ehhh! ;D .palmas

roca82

pues no he mirado si esta la temperatura del motor puesta en el cuadro de mandos, pero creo que tiene un testigo que si se calienta pues te avisa de eso.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Muy bonita.Yo tampoco sabia lo del cuadro.Ya sabes lo que le digo a todos,si necesitas algun repuesto Westfalia pidelo por internet.Sale mucho más barato.Una cosa muy práctica que pedí y os aconsejo es la funda de la colchoneta trasera,te libras de que se ensucie al poner sillas,bolsas,etc..

http://img402.imageshack.us/img402/1689/schutzbezugmfvs3.jpg

Nadja

Cita de: txusmari en Febrero 08, 2007, 16:18:48 pmYa sabes lo que le digo a todos,si necesitas algun repuesto Westfalia pidelo por internet.Sale mucho más barato.

txusmari, tengo una duda de la pagina de westfalia... me podrias ayudar? Mira, en la seccion spare parts, entro en daimlerchrysler, luego en marco polo y ahi me salen dos codigos... he mirado el mio y no corresponde con ninguno... he probado con el 288001 y el 288006 poniendo despues el mio y dice que nanai...... help!! estaba buscando la valvula donde se engancha la ducha trasera, se me partio (IMPORTANTE: no cerrar el porton trasero con la ducha puesta.... se rompe!!! :-[) ya la he pedido a mercedes, pero para futuros recambios me vendria muy bien saber usar la pagina.

bucho

Cita de: Nadja en Febrero 08, 2007, 16:50:26 pm
Cita de: txusmari en Febrero 08, 2007, 16:18:48 pmYa sabes lo que le digo a todos,si necesitas algun repuesto Westfalia pidelo por internet.Sale mucho más barato.

txusmari, tengo una duda de la pagina de westfalia... me podrias ayudar? Mira, en la seccion spare parts, entro en daimlerchrysler, luego en marco polo y ahi me salen dos codigos... he mirado el mio y no corresponde con ninguno... he probado con el 288001 y el 288006 poniendo despues el mio y dice que nanai...... help!! estaba buscando la valvula donde se engancha la ducha trasera, se me partio (IMPORTANTE: no cerrar el porton trasero con la ducha puesta.... se rompe!!! :-[) ya la he pedido a mercedes, pero para futuros recambios me vendria muy bien saber usar la pagina.
Pues no sé si os pasará a otros, pero yo he metido un número al azar, por curiosidad y me ha dejado entrar la página esta de westfalia de spare parts... :o si alguien quiere probar...

Nadja

ajajajajaja ostia que fuerte! con un numero al azar si entra ajjajaja lo malo que me ha salido las piezas para la marco polo del 97.... seguire probando!! gracias bucho.... aunque, txusmari, si me puedes decir que codigo es te lo agradezco!

P.D esta todo en aleman!! menos mal que ponen dibujitos ;)

txusmari

Febrero 08, 2007, 18:41:59 pm #89 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 19:01:27 pm por txusmari
Lo primero que hay que hacer es registrarse.Yo no tengo ni idea de ingles pero con el traductor de altavista poco a poco me registré.Luego con el nombre y el nick entras y vas cogiendo lo que quieres(en la cesta pones 1)y cuando termines te pide el numero de tarjeta y listo.Te mandan un email de confirmación con el número del pedido,y a esperar.Los pedidos llegan pronto y el cargo te lo pasan al mes sigiente.Os pongo la página .De aquí os podeis registrar o lo que querias.No es complicado ya vereis.
https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E