Mayo 23, 2024, 10:28:23 am


[VW T2] Se me cae al ralentí.

Iniciado por angelt21972, Febrero 01, 2007, 19:41:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelt21972

Febrero 01, 2007, 19:41:08 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 22:26:44 pm por Asier
tengo una t2 y me gustaria saber si alguno que tenga otra me puede decir por que se me apaga en ralenti,aun cuando llevo 600 kilometros al parar se me apaga.alguien me puede decir soluciones????gracias,merci.

bodeguero

sabes si el estado de el filtro de aire y de combustible es bueno?

angelt, especifica que motor lleva tu furgo, y si el problema te viene de lejos o ha sido algo repentino.

puede ser q simplemente haya q subir un poco la mariposa del carburador(si es q tu motor es de carburacion), aunque pueden ser 1000 cosas. hablanos mas de la furgo y seguro q te lo solucionan

suerte¡¡¡
volando voy...

Kiter

Para mi que son los platinos...
Ah!!!   .fotografo    ;)

gael160963

tendrás que regular el carburador...  ??? para que mezcle bien... supongo que es gasolina...  .confuso2

automata

A mi también me pasaba y me dijeron (ya que yo no tengo ni idea de mecánica), que el hecho de no reducir las marchas en nuestras t2, es decir, poner punto muerto directamente cuando vienes en tercera, influye en que el motor se venga abajo y se llegue a parar. No se si me he explicado bien  :-[, pa mi que la he liado mas .loco2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Zurbo

Mira el filtro de aire... a la mia le pasaba eso... que cuando ivas a para en un semaforo... se paraba... llevaba 2 años sin cambiarlo... esta bastante guarrete...







Member Nº: 50


La Zurboneta


estanis

Hola tienes que ver que motor tienes,lo mas seguro que se el carburador que lo tengas desregulado de ralenti y del ceo lo mejor que puedes hacer es llevarlo a unas casas que te lo limpian bien y te lo ponen a punto,sobre el filtro de aceite estos motores son filtros lubricados necesitan aceite para que toda la porqueria no entre en el motor ya que son motores atmosfericos traseros y cojen mucho polvo lo que tienes que ver si tienes un filtro de admision directa encima del carburador te aconsejo que lo cambies y pongas el original te funcionara mejor el caburador eso si tienes este motor sino dime que motor tienes  y te dire mas.

angelt21972

gracias a todos,especifico,es una 1700 gasolina,de filtro de aire bañado en aceite,le he regulado la mariposa del ralenti,parece que algo mejora pero se para a veces,no se si es por que al principio esta fria,por eso le acelero y paraece como si se ahogase,lo que pasa que luego suena bien,y cuando circulo a veces se me baja en los semaforos,y no veas la gente con que cara te miran como diciendo.............donde va ese con el cascajo,haber si me podeis dar algo de solucion,gracias y haber si le hecho una fot y la coloco ya,grcias de nuevo.

mar_mar

Hola,
No se si alguien leera esto.
Yo tengo el mismo problema... alquien me puede decir donde esta (y como es para reconocerlo) la mariposa del carguradorr?????

javiseiscientos

segun miras el carbuardor de frente ala izkierda esta donde tu aceleras con un destornillador empuja el tornilo hacia dentro ,dando bueltas hacia la derecha , de todas formas no e snormal ke en verano se kaiga el ralenti porsi solo asi como asi deberas de repasar el carburador o repasar el encendido,reglaje takes y encendido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: mar_mar en Julio 31, 2012, 22:50:47 pm
Hola,
No se si alguien leera esto.
Yo tengo el mismo problema... alquien me puede decir donde esta (y como es para reconocerlo) la mariposa del carguradorr?????


mira te dejo un enlace del youtube ke te vendra muy bien

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_660083&feature=iv&src_vid=scYEgGqRwFg&v=EQ515J01QKc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mar_mar

Muchas gracias por el video.
Mañana pruebo a ver que tal va..



javiseiscientos

de todas formas muchas veces son los platinos ke algunos delcos se aflojan y se paran no guardan relanti
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mreliicas

mira la bomba de gasolina, se suele fastidiar y vale pocos leuros....

javiseiscientos

pero la bomba de gasolina va o no va no  .confuso2 es mecanica ,si es electrica alomejor .yo creo ke no van por ay lso tiros me decanto por platinos,condensador o carburacion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son