Mayo 23, 2024, 06:33:50 am


¿Michelin=Kleber...?

Iniciado por multivator, Febrero 01, 2007, 15:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californio

ta yo tengo en mi Cali las michelin Agilis y llevo 47.000 y pico.No se si aguantare hasta los 50.000 pero por ahi andaran.Tambien habia pensado lo de cambiar las de atras adelante para aprovechar todos los neumaticos al maximo.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

jordiwagen

Yo llevo la kleber y perfectas... solo que pinche por caminos un neumatico delantero de casi 50000 Km!!!! y cambie las dos de delante por otras kleber y se nota un monton ...pronto cambiaré las de atras!!!!! Es que no se puede jugar con la vida útil de los neumàticos aunque de dibujo esten bien... los Km y el tiempo no pasan en balde!!!!! la banda exterior es muy dura , pero la interior... es mas lisa... OJO PIEDRAS!!!!!

multivator

Cita de: jordiwagen en Febrero 01, 2007, 21:19:57 pmYo llevo la kleber y perfectas... solo que pinche por caminos un neumatico delantero de casi 50000 Km!!!! y cambie las dos de delante por otras kleber y se nota un monton ...pronto cambiaré las de atras!!!!! Es que no se puede jugar con la vida útil de los neumàticos aunque de dibujo esten bien... los Km y el tiempo no pasan en balde!!!!! la banda exterior es muy dura , pero la interior... es mas lisa... OJO PIEDRAS!!!!!
y vuelves a poner klever jordiwagen?

Asier

... ¿Donde anda RASTAS? Trabaja en la Michelin ¿No?
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

multivator

Cita de: Asier en Febrero 01, 2007, 21:42:29 pm... ¿Donde anda RASTAS? Trabaja en la Michelin ¿No?
no fastidies, es verdad eso?

jordiwagen

Si las vuelvo a poner pq precio calidad me parecen correctas, un reventon haciendo el cabra en un camino con piedras se puede excusar, a la semana volvi a reventar en el mismo sitio con el ibiza de un amigo!!!! (llevaba michelin) He vuelto a pasar decenas mas de veces y igual no rebiento nunca mas!!!!

el tacto no me desagrada para conducir , auque cualquier rueda nueva en buen estado es una maravilla quando comparas con una usada!!!!

chino2

Febrero 02, 2007, 13:27:21 pm #21 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 13:33:55 pm por chino2
Hola

Se que a muchos de ustedes no les vale,por la distancia,pero bueno,ya que estan hablando de precios y marcas, no estaria nada mal darle una visita a mi web: www.neumaticosenoferta.com y comparar precios.

Asi que nada, entrar y comentarme que les parecen nuestros precios en comparacion con peninsula.......

Tambien,les podrá servir de web referencia a la hora de buscar y comprar neumaticos.....

Por cierto, todos los precios de la web llevan un 15% de descuento (este descuento se aplica al final del proceso de compra,al buscar un determinado neumatico aparece un listado de precios SIN el descuento aplicado,en el ticket final ya se le aplica el descuento), y comentar que son precios FINALES, ojo a este dato,pues en muchas ocasiones aparecen ofertas por ahi, donde parece que un neumatico tiene un super precio y despues mirando la letra pequeña te cobran o el montaje, o el equilibrado,el IVA (IGIC en Canarias) e icluso en muchas ocasiones la valvula.....OJO!

Saludos desde Tenerife.

multivator

chino2 como vendedor q me dices entre kleber y Michelin q es el encabezado del post y ahora voy a mirar la pagina

chino2

Cita de: multivator en Febrero 02, 2007, 15:15:30 pmchino2 como vendedor q me dices entre kleber y Michelin q es el encabezado del post y ahora voy a mirar la pagina

Hola

Pues efectivamente kleber pertenece al grupo michelin.
En cuanto a mi opinion personal te puedo decir que yo personalmente aun NO me tenido la oportunidad de probar KLEBER  en un vehiculo mio,normalmente voy cambiando de marca en mi coche particular para probar y asi saber que es lo que vendo  y poder dar opiniones a mis clientes.....

Lo que si puedo asegurar es que muchisimos taxistas de mi zona montan KLEBER y eso debe significar algo,pues ellos son los que mas km hacen y cambian con mucha frencuencia....

Saludos.




mdv

yo tengo un colega en la michelin que me cuenta que de la misma linea de produccion salen los kleber y los michelin! son los mismos, mismos compuestos....

lo que no sé es si también sacarán las lineas de alta gama! pero son los mismos neumaticos!

gorka y eva

yo kurro en la factoria michelin de vitoria y  ni son los mismos productos ni son dela misma gama.....solo decirte una kosa,,,,,,,la rueda mas kara del mercado el la mixelin....y la rueda mas vendida en el mundo es la mixelinlas segundas marcas como klever o fb goldrich son buenas ruedas,pero no tienen nada ke ver
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......


gorka y eva

ke konste ke soy un puto peon ke se pasa 8 horas sudando en una makina enorme eh!!!! jajajaj ke no gano nada kon esta publicidad jajaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

+gvr

Mi experiencia fue y es siempre con Kleber, ct-200 205 65 r15 (son las que venían de fábrica) y siempre he repetido. Me duran 80000 km en Galicia que todo son curvas y frenadas, cuestan 100-105 euros montada y equilibradas. Agarran bien y desgastan bien. Llevo gastados 4 juegos (16 neumáticos) y nunca tuvieron ni un fallo.
Creo que no se puede pedir más.
Ahora ese modelo es sustituido por el Transpro, llevo calzadas las cuatro.

Saludos
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Tula

Ya que hablamos de neumaticos.... Os suena vrederstein???

Lo pregunto por que fui a cambiar las ruedas delanteras de mi t4 y el mecanico, que es buen amigo mio, me ofrecio esta marca y kleber por u precio parecido, pero me recomendo vredestein, pues me dijo que es una muy buena marca holandesa.

Que opinais?? .confuso2