[VW T3 Syncro] otra syncro la de NITO

Iniciado por nito, Enero 29, 2007, 14:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

Enero 29, 2007, 14:31:19 pm Ultima modificación: Enero 29, 2007, 17:27:15 pm por eneko
bueno pues voy a sumar a la lista mi jugete del q estoy muuu orgulloso
es una syncro 16" , ahora es gasolina 112 cv pero pronto sera diesel ya os ire contando q tal la cosa



*imagen borrada por el servidor remoto


Pocarasta


    FELICIDADES NITO, ES BUENO QUE HAYA SINCROS POR AHI... YA QUE CUANDO TENGAMOS ALGUN PROBLEMILLA DE ATASQUILLO EN ALGUNA QUEDADILLA. PUAFFF, PUES ESO ENHORABUENA DE VERDAD Y A VER SI LA VEO ALGUNA VEZ POR EL SUR (que tambien existe... C,est la vie).
    Animo y a disfrutarla to el rato....

putoflow

Esta pa los caminosssssss  :o :o

mu bonita y disfrutala ;)

por cierto yo le dejaria el motor de gasofa........ :'(
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

boineta

muuuuy chula !!
y por dentro qué tal? .malabares  .fotografo

euskovan

Pienso como putoflow, esa machine con 112 cv tiene que subir....
El interior es una caravelle, multivan?? anímate y pon más fotos anda que tenemos ganas de babear un rato jejeje
.baba .baba
  < click it!

furgonesto

yo no cambiaria ese motor ni aunq me regalasen el de gasoil,jejeje mano de obra aparte
muy chula pero no le cambies a diesel ......

4

otra 16 muy muy guapa
a disfrutarla,lo del cambio sera ,pk la joia tiene k chupar lo suyo,jajajaja,bueno mira aver si te animas con el cambio k tiene k ser complñikado no??'
mientras a disfrutarla k esta de arte
un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

nito

el interior todavia no lo he montado , era de una joker q me baje hace unos mesecillos y me he guardado el interior para montarlo en la syncro

aqui una fotillo del interior q tengo para montarle

*imagen borrada por el servidor remoto

el consumo es un poquillo ellevado sobre 14 litrillos.por eso quiero montarle un 1.9 turbo diesel con un intercooler  pa q pueda subir bien

por lo del cambio a diesel, tengo la mala suerte de trabajar en un taller  poder hacermelo yo, asi q un problemilla resuelto, de todas maneras acepto mas sugerencias.

si quereis mas fotillos solo hay q pedirlas.

boineta

la ostia, te va a quedar de cine!!  :o
y techo elevable ?
la piensas vender ? .malabares

Karmann

i tanto k si, te va a quedar de la ostia

jaimevw88

Muy buenas NITO
Una furgo de lujo, pero una pregunta.
¿Como es que le vas a cambiar ese motor gasolina por otro diasel?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

eneko

Bienvenido al foro nito, ya está tu furgo añadida a la lista de vehículos foreros!!!

krunge

......donde regalan la gasolina que no me he enterao??

krunge

Enero 29, 2007, 17:43:46 pm #13 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 17:45:31 pm por krunge
 hay que he publicado sin decir antes que bienvenido y que me encanta tu furgo, yo tengo una multivan, como la tuya ahora .
...a ver si cuentas un poquito esa historia de que te has bajado una joker solo para equipar tu sincro, que bueno, cuenta cuenta...

Cuando hagas el cambio del motor no te olvides de hacer un monton de fotos, y mas en los pasos en que la cosa se te complique...
...el cambio de marchas sera bueno para el motor gas-oil???
...vas a cambarlo todo junto???
...es el mismo que el de la sincroooo??
...es el motor dela joker??
...aun tengo mas preguntas pero te dejo a ti que nos informes de todo poco a poco.

mucha suerte y disfrutala quanto antes despues de ese cuurrele que le vas a pegar.

gael160963

Bienvenido... ¿vas a homologar los cambios de gasolina a diesel!!!?  :o :o . Supongo que con nuestras máquinas se puede hacer de todo... pero lo tuyo creo que va a batir algún record en el foro. Suerte  .bien