[MB Vito Marco Polo] Presentación mercedes vito MarcoPolo turolense (fotillos)

Iniciado por Turolense, Enero 28, 2007, 19:56:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

Pues nada, aqui esta mi furgo, un sueño hecho realidad hace un año y que tenia desde hace muchos.
Espero que os guste. ;D ;D ;D ;D :roll: :roll: :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

krunge

me gusta, pero no se ve por dentro, pon mas fotillos!!!!
    norabuena!!!!!

eneko

Turolense muy wapa la MP a ver si nos enseñas ese interior westfalia tan chulo que llevan las vito

Ah ya está añadida a la lista de vehículos foreros!!!

Marc

Mu chula, si señor, pero unas fotillos de dentro estarian bien.  ;)
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

luca

muy guapa a ver si nos esforzamos un poco mas con las presentaciones EEEEEE ;D


roca82

heyyyyyy muy chula si señor y ya la tienes muy apañada no? con cortina y todo jeje, yo tengo la misma mesa de camping van de puta madre y no ocupan casi na
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Turolense

Este finde le hare fotos, no os preocupeis.
Gracias por los cumplidos, supongo que a todos nos gusta cuidar la furgo!!!
Bueno un saludo

twiki

solo hace falta ver como brillan por fuera. creo que algunos nos dedicamos mas a la limpieza de las furgos que de la nuestra propia casi. ??? .loco1 .loco2

alcasa

Claro que nos gusta como no, pero como ya te han dicho compañeros foreros , solo has hecho media presentacion, te falta la otra media de la parte interior.

    A mi lo que mas me gusta de las presentaciones son las particularidades caseras que cada uno le añadimos, en tu caso me llama la atención esa cortina del porton que usas a parte como extensión, acuerdate de fotografiar el detalle y describenos su uso y montaje, gracias.
    Bienvenido al foro y a disfrutarla con salud y mucho tiempo libre.


                                                .salta .salta .salta

txusmari

Muy chula.Lo que pasa que luce poco con ese mostronco junto a ella.

Turolense

Jaja, si es verdad. Ahi estabamos en Portovenere, un pueblo de la costa de Cinco Terre en Genova. Un sitio precioso, que si vais a Italia os recomiendo.

txusmari

Joder tio yo he estado ahí en el mes de Abril.Ese es el parquing de AC que está arriba y tiene una bonita vista.Nosotros tambien visitamos cinque terre con el pase famoso y si que es un sitio muy recomendable.Y pa que veas que no miento.
http://img258.imageshack.us/img258/2707/vistadeportoveneredesdeoj4.jpg
http://img258.imageshack.us/my.php?image=vistadelgolfodspeziadesqj5.jpg
Esto es lo que se veia desde el parquing.Por cierto un poco caro.

Turolense

Si señor!!
A mi la zona me encanto, a parte, desde Genova (ciudad) hasta Portovenere fuimos por carreteras secundarias que bordeanban la costa, y estubimos en bañandonos en calitas impresionantes.
Lo de que era caro estoy contigo, pero, en fin, era lo que habia.

Turolense

Aqui pongo alguna foto mas del interior de la furgoneta como me pedisteis.
No he comentado nada a cerca de la furgo, y como veo que la gente pues os digo.
La furgo la traje de alemania con  80000km mas o menos, era de un hombre que la tenia supercuidada, en todo sitio posible que pudiera rozar algo el ponia cinta americana o espumitas de esas que se ponen en las patas de las sillas para que no rocen ,en fin que era apañao el tio.
El equipamiento es total, tiene de todo lo que este modelo de Marco polo pueda llevar, 122cv, control de velocidad, contro de estabilidad, asientos calefactables con regulacion lumbar, aire acondicionado, acabado en madera del salpicadero,botiquin,en fin que como podeis ver se me cae la baba con mi furgo,jeje.
Bueno me dejo de tanto rollo y os pongo las fotos, espero que os gusten

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El escurreplatos es el plegable de roulot.
Un saludo!!!!