hacer hueco para meter la tele en el techo de t3

Iniciado por pompa, Enero 27, 2007, 17:29:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

Enero 27, 2007, 17:29:29 pm Ultima modificación: Enero 27, 2007, 17:34:08 pm por pompa
fijandome en el superbrico de t3power, al que mando un saludo y animo a seguir adelante, me he dispuesto a hacer un bujero en el techo de la furgo pa meter la tele, es bastante mas cutre que el de t3power peeeero las prisas y el ansia de hacerlo es lo que tiene, y por estas prisas tampoco hice fotos en condiciones, las hice con el móvil cuando estabamos terminandolo....

este es el bujero desde dentro con el cajon ya puesto:
*imagen borrada por el servidor remoto

echándole espuma de poliuretano para que aisle un pokitin:
*imagen borrada por el servidor remoto

remachando una chapa para tapar el cajón:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora lo que me falta es rematar con fibra de vidrio toda la chapa por encima para que no se note que es chapa....
ayuda!!!!
nunca he utilizado la fibra esta y el otro dia parecia que estaba muy dura y se estendia muy mal, no se pegaba..... ??? ???
otra cosa mas nose que hacer para tapar el cajon por dentro, me explico, la tela que se ve colgando en la que viene en el techo, nose si ponerle un velcro o quitarla entera y poner otra nueva o hacerle una compuerta de contrachapado......

ideas plisssss!!!!!!

tambien me he pillado esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

es un disco duro reproductor de 250 gb para ver mis pelis en la tele 8)
ahora lo que falta es la tele  :-\ :-\
q me parece que hasta el mes que viene......
es lo que tiene estar paraooooo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Vicen

Citarnose que hacer para tapar el cajon por dentro


Yo iria a un desguaze y le quitaria el techo interior a algun carro ( si es guapo mejor) y lo ñapearia para meterlo en el hueco o cortandolo en piezas o doblando donde interese.Suelen se como de carton duro y supongo que se podra doblar +-.
Es una idea.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

pompa

venga chavales esas ideas...que me estoy volviendo loco de tanto pensar  .loco2 .loco2
no se como poner el techo tampoco se utilizar la fibra...no se hacer na!!!
por cierto alguno sabe como va eso de la fibra??
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

rosa

Mirate el apartado 3 ,6 y recubrimiento final,al final solo se trata de lijar bien el aluminio,mejor grano 60,80 para que se agarre bien el epoxy,mejor epoxy que poliester,hacer bien la mezcla y huntar con brocha o rodillo, poner la tela  y volver a huntar, otra tela,etc,etc, cuantas mas telas , mas grueso,la tela de una pieza para que quede uniforme,cortalas de la medida que le vas a poner  y cuando se seque,lijar,poner masilla,imprimar y pintar.Vaya ladrillo que te estoy poniendo,lo dicho,mirate esto,es mas facil de lo que parece.
http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/manual_epoxi.htm

pompa

muchas gracias rosa
esto donde puedo comprarlo en tiendas de juguetes de radiocontrol?
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

rosa

Pregunta mejor en almacenes industriales de pinturas o ferreterias industriales , si no tienen supongo que te diran algun sitio por tu zona donde ir ,con 1,5 kg de epoxy,tendras suficiente  y si cada capa te hace 1mt,con 3mt tendras suficiente,el epoxy como mucho 10 euros el kg y la manta o tela estara a 8 o 10 euros el mt,con 40 0 50 euros lo haces todo,hacer el epoxy de poco en poco de 300 o 400gr cada vez,para que no se te catalize si haces mucha cantidad ,ejem,1kg en 30 minutos  se cataliza y no vale para nada,hacer bien la mezcla y ya esta ,es como pintar,pero un poco mas guarro y empapar bien la fibra

pompa

muchas gracias rosa, mañana mismo me pongo a buscarlo.
Otra cosita mas ya que te veo tan puesta....no se te ocurre como podría tapizar el techo por dentro para tapar el hueco de la tele??? ;D
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

rosa

Mas que puesta, puesto ,no se por que pero no salen todas las fotos.Es lo mismo ,pones cola al techo y a la tela o moqueta(hay una moqueta que se estira,esta es mejor por que asi no tendras que dar cortes,para las esquinas) la pegas y la recortas.
 http://www.furgovw.org/index.php?topic=1567.msg11080#msg11080

ikerlanz


capgros

como lo acabaste por dentro???
ya se que ha pasado una eternidad, pero me pasan ideas locas por la cabeza... .loco2