Mi portón tampoco sube hasta arriba solo, no me lo habia planteado como un fallo pero ahora que lo decís y pensando en poner un portabicis para no quitarlo nunca, igual trato de que me lo solucionen.
Me cito a mi mismo porque la situación ha cambiado... Ahora tengo el portabicis puesto, el portón sube igual con el que sin el. Unas veces sube más rápido y otras más despacio, creo que depende de la temperatura ambiente que afectará a los hidraulicos. No hay queja, y lo mejor es que con dos bicis puestas solo tengo que tirar un poco más en su tramo primero al abrir y aguantar en su tramo final al cerrar, pero cuando está arriba del todo se aguanta solo con las dos bicis puestas!! COJONUDO
Eso también lo hacia Yo, pero uno de los hidráulicos, dijo basta, y no tira. Estoy pensando en una modificación para que en uso normal solo lleve unos, y con uso pesado, se le añadan otros (sigue en estudio por falta de tiempo.).
alguien los ha cambiado? sabeis las medidas? alguna referencia ?por las referencias que hay en el resorte no encuentro nada... 7h7 827 550 o bién 8335TM 1250N 283/05 E2 esto es lo que indica.alguna ayuda?salut.