[VW T5 Calif. Trend 130CV] VW T5 CALIFORNIA

Iniciado por Iru, Enero 25, 2007, 15:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Enero 25, 2007, 15:01:11 pm Ultima modificación: Enero 25, 2007, 16:55:23 pm por eneko
Kaixo!!
Bueno pues eso todavía no había hecho la presentación de la furgo, podría poner mil excuas pero...bueno que ya ha llegado  ;)
La furgo es una T5 California, trenline, 130CV
La tenemos desde finales de junio del 2006, nos ha dado mucha guerra y lleva unas cuantas visitas al conce, aunque ya parece que está bien (no lo voy a decir muy alto  :-\)
Pero también hemos disfrutado mucho con ella, de momento lo más lejos ha sido este verano a Alpes.
Bueno ya van las fotos que es lo que todos queremos no?  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La de al lado es la furgo de Ignacio, así la veis que como él tampoco la ha presentado .nono
*imagen borrada por el servidor remoto
De extras le hemos puesto calefa y portabicis, la próxima inversión será el toldo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ah! también le hemos puesto bolsillos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y alguna cosita más de accesorios:
la lámpara que ya habréis visto por el foro para el maletero, ya que nuestra furgo no traía
*imagen borrada por el servidor remoto
espejito en el armario ropero, tampoco traía
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
también hemos puesto moqueta adelante
*imagen borrada por el servidor remoto
y fundas, aunque nos falta de hacer los reposabrazos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y por último una bandeja como escurreplatos encima de los fuegos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ah tambien está la entrada auxiliar para la radio, pero de eso no tengo fotos y falta algún detalle, iré actualizando
Así que nada otra T5 para la lista!!
Agur!!

rastas

oooo mucho bonito!!!! ahora a aprobecharla jejej

peterBWZ

Jooooooooooooooder, ke envidia macho...

estoy bastante "caliente" para vender la multivan que tengo y comprarme una exactamente igual que esa....

Por cierto, hablas de Problemas. Me puedes comentar lo que te ha pasado????

Por ponerme en situacion y asi aprovechar para visitar el concesionario Mercedes...

Saludos
lo k  o     l       o        p             e                 z

IO

Enero 25, 2007, 15:15:41 pm #3 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 15:22:15 pm por IO
Hola. Se bienvenido a este foro y felicidades por la furgo. Unas preguntas. Al igual que en mi furgo veo que llevas el extintor detras del asiento de conductor. Còmo te lo haces para girar el asiento?. Veo que en la parte de atras, has puesto moqueta en el suelo y tienes puesta la mesa sin poner la pata en el rail, se aguanta bien? (la mesa). Por ahi en una foto veo una t4, (blanca) se ha presentado?
Volkswagen California Coach Syncro '96

Isakis

Me ha gustado el escurridor encima de los fuegos  .palmas Me lo apunto.  .bien

mungitxo

Aupaaa, a mi tambien me ha gustado lo del escurre platos es mi siguiente trabajito en mi cali. Creo que nos vemos en Formi no ???


flagonet

Pues bienvenido y que la disfrutes mucho que es una gran furgo.

Yol@nd@

PRECIOSA , PRECIOSA , PRECIOSA !!!,la verdad es en cualq color me gusta ,  estoy detras de una de estas ,pero q problemas te ha dado la furgo .. muy gordos o que  ??? ???y te han atendido bien a la hora de repararla ? , te lo pregunto porq mis experiencias con los concesionarios a la hora de llevar  a revision o entrar en taller han sido fatales , con el coche q tengo ahora q es un audi , no con vw , claro !!! , pero para el caso  :-\ ,
Pues ala a DISFRUTARLA !!!! .laola
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Iru

Bueno gracias a todos!!
Los problemas son los típicos que han tenido casi todas las T5, pero ya en las nuevas están solucionados (se supone), nuestra frago a pesar de ser comprada en el 2006 estaba en stock y por lo tanto está fabricada en el 2005 y esto en las visitas al conce se ha notado.
Problemas:
-techo no baja a veces, da un error, se resetea centralita y listo
-hidráulico techo se bajaba sólo, cambian hidráulicos
-cortina donde la cocina roza en los carriles, cambian carcasa, ahora va mejor
-puerta exterior, la de la puerta, roza a veces con la aleta, nos cambian la mesa, ya no roza
-batería se descarga mucho, nos ponen nueva y ahora va muy bien
en el conce nos han tratado bien y cambian todo son poner pegas,pero al final das mil vueltas, un día llega una pieza otro día otra...
Pero ahora que ya tiene todo solucionado, estamos muy contentos  ;D ;D :) :)

Para Io.
El extintor no molesta para girar el asiento.
La mesa de la T5 no se encaja en el rail, si que tenemos que quitar la moqueta para correr el asiento y hacerlo cama, pero enrollamos la moqueta, la dejamos adelante y listo. Así no entra nada en los carriles.
La T4 no la conocemos, estaba aparcada al lado nuestra en Lekeitio.

Para el escurridor si queréis medidas o algo me decis, está muy justo de altura el hueco que hay, lo sujeto a la bandeja con estas piezas, no queda muy estético, pero funciona
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Si nos vemos en formigal, ke ganas!!!



multivator

venga nen a disfrutar.Una cosita tu furgo no tiene airbags laterales?

eneko

Iru bienvenido y ahora que reviente el cuenta kilómetros!!!!

Añadido a la lista de vehículos foreros!!!

Ibargoiti

Enero 25, 2007, 17:07:57 pm #11 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 17:19:14 pm por shaktale
Cita de: Iru en Enero 25, 2007, 15:01:11 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Kaixo Iru, que bonitas fotos las que has puesto, vaya sitios  .fotografo
¿Son del viaje a los Alpes?




izas

¡muuuy elegante!  .palmas Ongi etorri - bienvenidos
Y@oland@: Nosotros también tenemos una T5, que también en tres meses ha dado problemas. El mas gordo: a calefacción estática, que nunca funcionó. Después de mil vueltas y acaloradas discusiones, reconocieron de que "existía" el fallo y tardarón mes y medio en cambiar un fusible  .lengua2... para el conce un O patatero
Pr lo demás, de lujo.

Yo también quiero un escurreplatos!!!! según leo por ahí, nos vemos en formigal, ya nos contarás

saludos!

pepe gotera

kaixo!!

yo tambien tengo la california T5 de momento el unico fallo, pero varias veces al concesionario el maldito tapon del agua.En breve mandare la presentacion.....
Me interesa mucho lo del escurridor de platos, soy un poco manazas, si me lo explicas como y que material estaria muy agradecido.
Tambien me interesa lo del calentador que he visto a Mungitxo, debe ser un puntazo.Esta en los bricos no?lo he mirado por encima pero parece complicado.....


a disfrutar, ondo ibili!!!!!!

Yol@nd@

GRACIAS , me quedo mucho mas trankila, estaba ya acojon ......., yo si me la compro sera nueva , asi q ya os dire si es verdad q los han arreglado  .meparto .meparto .meparto, Bueno los q vayais a Formigal hacer una bajadita por mi  .palmas .palmas .palmas, q lo paseis bien  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .