Mayo 23, 2024, 04:25:56 am


Termo-.Voltimetro

Iniciado por arnoldo, Enero 24, 2007, 14:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Cita de: jotxi en Mayo 17, 2011, 22:25:00 pm
Yo acabo de instalar uno en la bateria del vehiculo y la verdad que va de maravilla.

Ahora me he animado y voy a montar el NASA en las auxiliares


cuando montes el nasa bm1 es cuando veras que va de maravilla, yo tengo los dos y no veas si hay diferencia de uno a otro.......




eduyeje

Cita de: juanyoli en Mayo 18, 2011, 02:56:54 am
cuando montes el nasa bm1 es cuando veras que va de maravilla, yo tengo los dos y no veas si hay diferencia de uno a otro.......





donde puedo conseguirlo?

un saludo

juanyoli

yeremai ahora mismo hay una compra conjunta abierta del nasa en lulukabaraka y esta muy bien de precio, hechale un vistazo.
El voltimetro es un pelotazo, a mi costo 120 euros y no me arrepiento de haberlos pagado, si lo compras ahora en la conjunta creo que sale 87 euros, saludos

eduyeje

Cita de: juanyoli en Mayo 19, 2011, 16:48:49 pm
yeremai ahora mismo hay una compra conjunta abierta del nasa en lulukabaraka y esta muy bien de precio, hechale un vistazo.
El voltimetro es un pelotazo, a mi costo 120 euros y no me arrepiento de haberlos pagado, si lo compras ahora en la conjunta creo que sale 87 euros, saludos


ok, gracias tio lo mirare, buff pero ahora mismo mucha pasta,

estoy con la placa, el agua y el aislante, haciento cama, buf, esperare un poquito, .panico .panico .meparto

gracias pense que era más barato, pero la verdad es que está muy guapo .baba

juanyoli

Cita de: yeremay en Mayo 19, 2011, 21:06:05 pm
ok, gracias tio lo mirare, buff pero ahora mismo mucha pasta,

estoy con la placa, el agua y el aislante, haciento cama, buf, esperare un poquito, .panico .panico .meparto

gracias pense que era más barato, pero la verdad es que está muy guapo .baba


merece la pena, hazme caso.......... y mas que otras cosas y por ese precio no me lo pensaba

noshaktale

Hola,yo he montado este de ciudad camper,  de primera parece que va bien aunque no marca los digitos completos pero suficiente para leerse.


juanyoli

Cita de: noshaktale en Mayo 20, 2011, 01:15:57 am
Hola,yo he montado este de ciudad camper,  de primera parece que va bien aunque no marca los digitos completos pero suficiente para leerse.



ese lo probe yo tambien, es igual que el que vendian chino en dealextreme, me duro un suspiro, primero fallo la iluminacion y luego cada vez se veian menos los numeros hasta que al final murio.
Eso si, me costo baratisimo en dealextreme

noshaktale

hola de nuevo,he conocido el suspiro del que me hablas juanyoli,vaya mierda este voltimetro,lleva puesto un mes y  ya falla tanto  los numeros k no tengo ni  idea de lo que marca ,la putada es que lo puse en un sitio  bastante visible y  debo comprar uno del estilo para que cubra las cogidas de este.

Un toque a los que lo venden: perdeis confianza al vender productos de tan poca calidad.

tinerfe vw

Yo lo tengo conectado a la bateria secundaria, y marca estupendamente , la diferencia con lo que marca la centralita es de  0,1v, 0,2v, asi que ni me preocupo, el sensor de temperatura lo meti dentro del espacio de la bateria secundaria, me funciona estupendamente, tambien tengo otro para la principal y va muy bien el sensor exterior por el exterior de la goma de la puerta, y despues al departamento del motor , por donde esta el filtro de gasoil y marca muy bien, saludos ;)

noshaktale

Tras publicar  el comentario sobre el  termometro se ha puesto en contacto conmigo ciudad camper comentandome que me cambia el termometro por otro  ya que tiene garantia,en ningun momento  les comenté mi problema con  el termometro que es lo que deberia haber  hecho,un voto positivo para ciudad camper por profesionales,al termometro le dejo  el negativo  hasta que lo vea funcionando bien  jajaj,saludos.