[Nissan Navara + Célula] Célula sobre pickup de Lucki

Iniciado por ooznak, Enero 19, 2007, 12:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Enero 19, 2007, 12:25:32 pm Ultima modificación: Enero 19, 2007, 12:29:02 pm por eneko
como no se ponen de acuerdo para presentarla... pongo yo unas fotos que me ha pasado enri1200   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

nos tienes que poner alguna foto con paisaje de fondo ... que con semejante bicho seguro que llegas a sitios increíbles!

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

tiene baño y ducha??????   joñoooo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando se ha comprado eso lucki?? :o 
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Añadida a la lista!!!!

Eso está genial.. el que tiene el pick up se puede permitir meterse el embolao de pillar la célula pq las 2 cosas sale pastilla...

ooznak

lucki cuéntanos que tal va! ;)

si os cuento como le vi yo .... cuando llegué a la quedada de Garaio ... jejeje 

no habrá una fotico por ahí???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xabi_Portu

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muyyyyyy Guapaaaaaaaa!!!!!

Y sobre todo con muchisimas posivilidades para perderse por ahi

mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ooznak

xabi_portu .nono ... pidiendo fotos ... y tu no te has presentado, no?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Engendro

muy muy muy muy muy guapo el apaño!!!!
y sin duda, es de lo mas bueno para encontrar sitios ideales para escalar, ir el bici etc...


ooznak

creo que se "justifica" como carga o algo así, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

y entonces pq coño ponen tantos impedimentos otra veces?

Xabi_Portu

Cita de: ooznak en Enero 19, 2007, 12:44:36 pm
xabi_portu .nono ... pidiendo fotos ... y tu no te has presentado, no?  ;D


Tienes razon :(

Pero todo tiene explicacion....  Me he comprado hace poco una Cali T4 Tdi y esta todo de serie, supongo que practicamente todos las conocereis, ademas tengo pensado hacerle un par de cosillas...

Cuando las haga hare la "presentacion original"

Aramys

 .palmas .palmas .palmas .palmas un pasote de invento  ;D queremos mas fotos del interior  .fotografo .fotografo

lucki

JEJEJEJE BUENAS KALIMOCHO, OOZNAK os acordais de Garaiyo jejeje cuando mi invento hizo aguas .....
pues apartir de hay me lo plantee y wuala me empeñe y me compre esta super celula comodisima y con calefaccion independiente,baño con ducha caliente,nevera de12,220y gas,doble bateria de gel,cocina,dos camas,armarios,mosquiteras en todas las ventanas y puerta de terraza(si estas en el campo tienes terraza),clarabollas y lo mejor soporta temperaturas de -25 grados
homologacion: esta homologada como celula habitable (no como carga) lo unico es que hay que ponerle al vehiculo en el eje trasero supension neumatica para el balanceo (no es obligatorio para la I.T.V) pero si recomendable (confort  mas que nada)
Despues del estreno lo unico que tengo que decir que en su colchon de la cama principal se duerme de coña  ya que tambien esta calefactado por su parte de abajo ummmm calentito mejor que en casa
el cambio es  mas que bueno


furgonesto

una autentica pasada,joer y con sauna y to,puf,yo me kede flipao cuando t vi llegar,una maravilla
y los dos copilotos peludos muyyy guapos,sobre todo el pekeñin,jejejejej
a disfrutarla