Qué nombre ponemos a la sección temática varia "offtopic"?

Iniciado por eneko, Enero 19, 2007, 12:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué nombre ponemos a la sección de temática varia "offtopic"?

El Bar de FurgoVW
4 (11.4%)
La Taberna
11 (31.4%)
Ocio y Entretenimiento
0 (0%)
La Taberna de Moe
2 (5.7%)
El vaso de expansion
3 (8.6%)
Confesionario
0 (0%)
El Confesionario de Furgo VW
0 (0%)
El Rincon de FurgoVW
0 (0%)
El Atico de FurgoVW
0 (0%)
Eso va a ser una Biela Picada
2 (5.7%)
Visite nuestro bar...
1 (2.9%)
El concesionario
1 (2.9%)
Manicomio
0 (0%)
Con camisa de fuerza
0 (0%)
Abducidos
0 (0%)
Cuatro entre los mil quinientos
1 (2.9%)
Los chiripitiflauticos
2 (5.7%)
Sesion de tarde
0 (0%)
La ultima sesion
0 (0%)
La butaca de la ultima fila
0 (0%)
Kalimocho Manostijeras
0 (0%)
Los Otros...
1 (2.9%)
zona de acampada libre
3 (8.6%)
free camping
0 (0%)
El rincon de los chismes
1 (2.9%)
fuera de juego....
0 (0%)
La Cazuela
0 (0%)
la Quedada virtual
0 (0%)
a Repostar
0 (0%)
me gusta la gasolinera
2 (5.7%)
offtopic
1 (2.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 28, 2007, 12:56:08 pm

eneko

Enero 19, 2007, 12:13:09 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 13:29:04 pm por Manolín
Bueno venga vamos a ponerle un nombre más apropiado al suboforo de nueva creación que lleva el término anglosajón de OFF TOPIC (fuera de tema) y que puede tener connotaciones excluyentes y no es el caso.

En realidad no es necesario que se vote siquiera.. he puesto esos nombres para enseñar de que formas suelen llamarse en el resto de foros estos apartados.

Ah vamos a poner sólo nombres y eso pq si no al final no sabremos cúal es el que más gusta

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

erduka

VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pochass

Yo le ponía "La Taberna de Moe"  .bebe1 .bebe1 , donde se juntan los tipejos más variopintos de la web  ;D ;D ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

marcel

conyo: a ver si nos estrujamos un poco el coco que no es cuestion de irlo cambiando despues

en principio NO a cualquier nombre que ya exista en ningun otro sitio... ¿o es que vamos a copiar por comodidad? ¿o es que no somos suficientemente cachondos?

una de las reflexiones que queria hacer precisamente si me deja la vida es que off topic  .nono .nono


montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 19, 2007, 12:45:00 pm
conyo: a ver si nos estrujamos un poco el coco que no es cuestion de irlo cambiando despues
en principio NO a cualquier nombre que ya exista en ningun otro sitio... ¿o es que vamos a copiar por comodidad? ¿o es que no somos suficientemente cachondos?


Me parece perfecto :)  Id proponiendo y añadimos a la encuesta, el voto se puede cambiar asi q no hay problema.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Sí sí eso de la encuesta ya he dicho que es por arrancar de un punto ya conocido pq si no la gente no sabe por dnd van lor tiros... amos que se llame como sea... que eso de taberna y bar pues si sale otra cosa pues otra cosa...

A mí particularmente lo de taberna me gusta pero tb propondría "Comunidad FurgoVW" que quizás tenga una conontación más cercana a lo que han expresado los foreros que se manifiestan en contra o al menos discordantes con la creación del subforo... quizás lo de comunidad o algo similar englobe más el sentimiento ese no? .. no sé o algo de "espíritu furgovw"... yo que sé... esto de los braimstorming tienen estas cosas ... se pasa irremediablemente por todas partes del subconsciente  8) he dicho!... na he dicho, na de na jeje...

Hombre tampoco vayamos a parecernos a algunos políticos (piii política no) con los lemas famosos de 2.500 palabras...

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

furgo82

yo propongo llamarle el vaso de expansion por ke es ahi a donde va lo ke sobra....  .meparto  .meparto  .meparto  ;D  ;D  ;D  ???  ???  ???  :(  :(  :(  >:(  >:(  >:(  >:(
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

Ninguna y propongo un nombre yo  3 (30%)

con las prisas se me paso .loco2 .loco2 .loco2

Confesionario

El Confesionario de Furgo VW

El Rincon de FurgoVW

El Atico de FurgoVW

Eso va a ser una Biela Picada

" .loco1 .loco2 .malabares .meparto .sombrero .baba .ereselmejor .palmas" (esto tambien es un nombre)

hagan juego damas y caballeros.............

gael160963

Enero 19, 2007, 13:22:51 pm #11 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 13:25:35 pm por gael160963
¿qúe os parece...: "Visite nuestro bar..." (en recuerdo de los viejos cines)

EdoNork

Hola a todos:

Yo le pondría "El concesionario", para estar un poco dentro del tema de la web y hacer honor al que, seguramente, será el hilo rey de la sección  ;D

Un saludo.

marcel

Cita de: EdoNork en Enero 19, 2007, 15:08:33 pm
Hola a todos:

Yo le pondría "El concesionario", para estar un poco dentro del tema de la web y hacer honor al que, seguramente, será el hilo rey de la sección  ;D

Un saludo.


.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

marcel

Manicomio

Con camisa de fuerza

Abducidos

Cuatro entre los mil quinientos

Los chiripitiflauticos

Sesion de tarde

La ultima sesion

La butaca de la ultima fila

Kalimocho Manostijeras .loco1 (este con muñequito)