Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fito

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tempomat-control-de-crucero-regulador-109834094.htm
Buenos días compañeros , e encontrado este tempomat en milanuncios, ufff la movie es q creo q es otro modelo. Alguien sabría decirme si me vale para una t4 2002 tdi 102 cv.? Al parecer para golf iv si vale...pero para t4 ???
    Salud y muchas gracias de antemano.
         ...
     

SoyGenin

Cita de: fito en Enero 16, 2014, 14:32:24 pm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tempomat-control-de-crucero-regulador-109834094.htm
Buenos días compañeros , e encontrado este tempomat en milanuncios, ufff la movie es q creo q es otro modelo. Alguien sabría decirme si me vale para una t4 2002 tdi 102 cv.? Al parecer para golf iv si vale...pero para t4 ???
    Salud y muchas gracias de antemano.
         ...
   


De Golf 4 no te vale. De Golf 3 si. Yo en mi manzanita 2.0 llevo una palanca de Golf 3 y es la misma. Lo que varía es el conector final del cable que en el Golf es alargado y en la T4 es Cuadrado, pero es salvable cortando y poniendo faston y cada pin en su sitio.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Txamito

Impresionante la variedad de precios.
No sé si seria denunciable, creo que sí!

a mi hace un mes en vwGirona= Autopodium Girona me dijeron que valia 300 euros.

Esto no deberia poder hacerse!
salu2 a todos

fito

Cita de: SoyGenin en Enero 16, 2014, 15:37:00 pm
De Golf 4 no te vale. De Golf 3 si. Yo en mi manzanita 2.0 llevo una palanca de Golf 3 y es la misma. Lo que varía es el conector final del cable que en el Golf es alargado y en la T4 es Cuadrado, pero es salvable cortando y poniendo faston y cada pin en su sitio.


Muchas gracias !! Duda aclarada, sera cuestión de buscar el suyo. Por q lo del faston ya seria liarme mucho y no quiero complicar las cosas.    ALA BUSQUEDAAAAAA !!!
    SALUD

anbiker

   Hola a todos !! tengo una cali t4 del 94 2400 aab... sabeis si es posible ponerlo en las furgos de ese año? de ser factible, en que modelos de  vw podria encontrar uno compatible en un desguace???

  Gracias.

  Saludos
Saludos.

furgors

Marzo 14, 2014, 16:33:12 pm #200 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 01:59:25 am por furgors
Buenas! Anbiker si es posible, es mas hoy mismo me ha llegado mi Waeco MS-50 y se lo voy a poner a una Transit del 92.  Tengo pensado hacer fotos de todo y colgar un brico.

anbiker

   Hotia!!  :)  que bien!!es que en trayectos largos acabas con el pie dormido, y si no fuese muy caro o dificil de montar me lo instalaba sin dudarlo,  te ha costado mucho ? estare atento a ver si aprendo como va el montaje! Gracias!

  Saludos.
Saludos.

Tartalo

Junio 04, 2014, 23:12:55 pm #202 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 15:14:07 pm por Tartalo
Pues yo he preguntado la semana pasada en Leioa Wagen y me han dado un presupuesto final para una T5 de 560€!!!! En el taller que llevo habitualmente la furgo me han comentado que rondaría los 200€, tambien final, con todo montado....me lo tienen que confirmar, pero rondara por ese precio.... No Coment....

cuscus

Cita de: Txamito en Enero 16, 2014, 16:43:43 pm
Impresionante la variedad de precios.
No sé si seria denunciable, creo que sí!

a mi hace un mes en vwGirona= Autopodium Girona me dijeron que valia 300 euros.

Esto no deberia poder hacerse!
salu2 a todos


Haciendoló tú, menos de 100, eso si unas cuantas de horas. Hace 4 años antes del brico de jonimao. daban precios hasta el doble.

Tartalo

Bueno, pues al final ya lo he instalado en nuestra furgo T5. Al final en el taller que suelo llevar la furgo precio final 320€. Les ha llevado mas tiempo de lo que pensaban, porque han tenido que desmontar bastante cosas. El tempomat es el oficial de wv, el que va integrado en los mandos.

El taller esta en bizkaia, si alguien quiere mas información que me comente.  En la wv me lo presupuestaron por 560€.

Va muy bien!!! Ya tenía ganas de tenerlo puesto!!!

Lesasa



Yo he puesto este hace un mes y me va de lujo
me ha costado con gastos de envío 89,80 €

La instalación es facilísima
http://www.ebay.es/itm/Original-VW-Tempomat-Nachrustsatz-T4-TDI-GRA-Transporter-Multivan-7D0998527-NEU-/390573739493?pt=DE_Autoteile&hash=item5af0024de5

un abrazo y ánimo .conducir con el tempomat es el antes y el después.

cuscus


Poniente

Cita de: Lesasa en Febrero 13, 2015, 10:04:27 am

Yo he puesto este hace un mes y me va de lujo
me ha costado con gastos de envío 89,80 €

La instalación es facilísima
http://www.ebay.es/itm/Original-VW-Tempomat-Nachrustsatz-T4-TDI-GRA-Transporter-Multivan-7D0998527-NEU-/390573739493?pt=DE_Autoteile&hash=item5af0024de5

un abrazo y ánimo .conducir con el tempomat es el antes y el después.


Hola. Yo tengo un cali tdi del 2001 ¿se le puede poner? He visto el anuncio de ebay y sigue en venta. Dices que es facilísimo  ¿lo has puesto tu? ¿Trae las instrucciones sobre conexiones y demás? .....aunque yo misma no lo pondría, buscaría un entendido.
Gracias
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Miguel Angel Alfredo

Hola a todos.
Estoy buscando un mando de intermitente con tempomat.
Para mi multivan 2.5 TDI del 2000.
Sí alguno dispone de un mando en venta o sabe de dónde se puede comprar, ruego me ayudéis, pues no soy capaz de encontrarlo.
Muchísimas gracias a todos.

Miguel Angel Alfredo

Buenas tardes.
Se me olvidó decir que se trata de una T4.
Gracias