Convertir el perchero en estanteria por menos d 2€ en 3min (Furgos con perchero)

Iniciado por Coke, Marzo 08, 2006, 15:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

...¿quien lleva camisitas planchadas y chaquetas en sus perchas en el perchero?...ni el pupas.. ;D ;D     pues lo suyo pa no desperdiciar el espacio son unos estantes..lo bueno d estos es q se ponen sin taladrar nada  :) , quedan d pm, se quitan mu facil si no los quieres, y permiten coger las cosas q van en el hueco d abajo...el pedazo brico d al menos 3 minutos d trabajo es el siguiente:

....Compramos una estanteria d camisas plegable d esas d poner en los armarios q se sujetan a la balda del armario....La q compre yo la pille en Alehop...es del mismo color q los muebles d la furgo y m costó la tremenda cantidad d 1,90 euros....La balda d arriba d la estanteria   no entraba pq el hueco hace triangulo, pues empleamos la técnica del leñazo para romperla  y así ya cae haciendo la forma triangular...la estanteria queda un poquito retrasada lo m permite cojer la hamaca, triangulos y todos los trastos q van  en el hueco abajo.... .besos

*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Podrias dar las Medidas, y describir un poco más el articulo. Marca y esas cosas.


Coke

...ordenadito pa la foto  :)  ......yo no he tomado ninguna medida, lo compre y m entro y fuera...m sobraba una estanteria por abajo y la quité....lo compre en Alehop y no lleva marca visible...por 1,9 euros no daba para poner etiqueta con marca  ;D

Rokel

Carai que original!   :o
Es muy buena idea, muchas gracias por la información.

Hasta pronto !!!
Roger '77 - Com el Vallès no hi ha res!

T3joker2004

En los Alehoop de Benidorm ya no quedan de estos. Hay otros modelos parecidos pero menos prácticos para este hueco.

manchegot3


thu.frago

Viva las Ñapas
Estaba ojeando el foro y me he encontrado contigo
EL bricolaje es un nivel y las ñapas otro.
Me pirran  las Ñapas porque en general puedes probarlas,  usarlas y descartarlas sin que dejen mucho rastro.
Me gustaría hacer una colección para poderla a disposición de los foreros
SI no te importa voy a poner un link a esta Ñapa en mi tema "Colección de Ñapas en T4"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1237.0.0





bytwo

Je, yo pensaba hacerle unos estantes de tablero a medida a mi  armario pero viendo esto, mejor lo busco.
Muchas gracias por la info.

Chikyto

Muchas gracias por el brico, aunque hace varios años que lo has puesto a los que empezamos ahora con camper nos va de maravilla.

En este momento la foto que pusiste yo no puedo verla, pero tome buena nota cuando la veía, ayer lo hice en mi furgo, y por la puerta del frigorífico hay tres estantes en los cuales he podido poner unas 30 prendas de ropa, entre sudaderas pantalones y camisetas, y por la otra puerta como quedaba hueco puse otra estantería mas estrecha con cinco estantes, cuando tenga todo los bricos que os he copiado, y haga la presentación de mi Chikyta, ya pondré las fotos