Autor Tema: consulta precio  (Leído 1013 veces)

Desconectadosamuel

• Full Member
consulta precio
« en: Junio 12, 2006, 14:45:13 pm »
hola me presento, soy nuevo en el foro, hace mucho tiempo q ando queriendo comprar una california, bueno resulta q me ofrece un conocido una t3 con techo elevable con todos los accesorios westfalia, 1500 d por 3500 euros, todavia no la he visto, pero me ha dicho q el motor esta recien cambiado q lleva 25000 km, y q hay q repasarla un poco tanto por dentro como por fuera, ya q esta un poco descuidada (por eso la vende), q os parece el precio, yo creo q bien no? la cuestion es q si ese motor da buen resultado o voy a tener q ir a 60 por la carretera, no se, comentarme algo por q con la ilusion de comprarla no vaya a ser q me salga mal la jugada, un saludo a todos, chao!

Desconectadofurguero

• Hero Member
  • MULTIVAN BLUESTAR HANNOVER EDITION
Re: consulta precio
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 15:12:57 pm »
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4.0
mirate este post, mira la furgo, a ver eso de que hay que hacerle "cosillas " en que se puede traducir en euros, y comentanos, entre todos podremos hecharte un cable, saludos!

Desconectadosamuel

• Full Member
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2006, 14:20:28 pm »
hola a todos!

resulta q la furgoneta esta hecha polvo os cuento, tiene todos los lados de la furgoneta con golpes importantes nada de rozaduras (como si se hubiera metido en una carrera de choques), las gomas estan casi todas rotas, las del teecho, puertas interior etc, caidas o carcomidas, no tiene espejos retrovisores, las manetas estan rotas, cerraduras etc, las lonas del techo elevable llevan algunas rajas, la bomba del agua no funciona, los paragolpes medio arrancados y al final resulta q cuesta 4000 euros.

creo q la reparacion costaria bastante, pero mas de 2000 euros seguro y creo q por 6000 encontraria algo mejor sin tener q hacer casi nada, bueno eso a sido todo la verdad q me he llevado una decepcion, estaba bastante ilusionado pero claro no podia ser todo perfecto, gracias por todo chao.

Desconectadomahou1979

• Furgovw
  • Hero Member
  • Cook, James Cook
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Exclusive
    • Volkswagen T3 Joker Syncro
    • Volkswagen T3 Teca
    • Mercedes-Benz James Cook
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 14:31:12 pm »
Ma la quitan de las manos oiga, http://www.furgovw.org/index.php?topic=480.0

Desconectadotrikki

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 20:16:29 pm »
una furgo asi, por muy bien que funcione el motor, no la compres por más de 1000€, es lo que vale poner un motor 1.9D del desguace, el resto si no esta roto ya, se romperá y te acabarás gastando lo que cuesta una furgo guai más lo que te va a costar comprar esta...

DesconectadoToyo4x4

• Sr. Member
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 22:32:03 pm »
Si esta como cuentas, pasa de ella, poque es un cepo pillar una asi, a menos que quieras restaurarla, pero por ese precio, vamos ni de co**a.
Si te molan la T3, la de Mahou es de lo mejorcito que puedes pillar y te puedo decir que esta muy cuidada, con una revision hecha no hace ni un mes de 600€ y el mecanico  dijo que estaba de lujo.
Un saludo y que encuentres lo que buscas

Desconectadofredy

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 10:24:04 am »

TinyPortal © 2005-2012