[VW T5 California Trend. 130cv del 2005].AHI VA MI CALI

Iniciado por Kali-FA, Enero 08, 2007, 00:26:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kali-FA

Enero 08, 2007, 00:26:47 am Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:11:30 pm por eneko
Os presento mi furgo con unas cuantas fotos cotidianas (birras, chorizo, etc.). Es que mi kalifato virtual tiene sus cosas  ;D.  Un saludo especial a Patxi, que hizo que me picara la curiosidad por los foros de furgos y me ha hecho descubrir un grupo de gente acojonante.    ;)
Para  toda la penya:  .ereselmejor2.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



per la cotidianeitat de lo efimer

montesremotedev

Muy wapa kali-fa!! me gustan mucho las dos primeras fotos.  Por cierto q vais cogiendo carrerilla las T5 eh? ;)

PD: Ya tas en la lista de vehiculos foreros!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

krunge

hola kali-fa,  bienvenido.

viendo los estampados de tu C.ali se la ve muy viajera .loco1 .loco1

calitraum


roca82

muchas felicidades ahora que la disfrutes mucho y pases muy buenos momentos en tu nueva casa de vacaciones
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

multivator

y otra t5, norabuena, y cuidadao donde aparcas no te suba la marea  .meparto .meparto

patxi

Aupa kali-Fa!!
así se hace... una presentación en condiciones...
vaya califato que tienes más "singular", con chorizo y todo!!
y qué nuevecita está la silla del peque... las nuestras están con manchas de helado, batido,......

y el portabicis... ¿lo tenías en Niza?, es que no me suena...

Salud@s y muchos kilómetros

Blanco

Asturias Interminable

javi

me encantan esas defensas sin pintar  :o  lo veo mucho más práctico y te ahorrarás más de un disgusto...
El Concepto Multivan

Kali-FA

Enero 08, 2007, 23:02:04 pm #9 Ultima modificación: Enero 11, 2007, 22:23:31 pm por Kali-FA
Gracias por vuestras respuestas. La tenemos hace casi año y medio y la verdad es que la disfrutamos mucho. Como vehiculo familiar y para findes y vacaciones.  Patxi, el portabicis lo quitamos para el viaje a Corcega pensando que allí no las utilizariamos, aunque despues nos arrepentimos. Ahora como hay un nuevo miniciclista en la famili (se ve su reciente adquisicion en una de las fotos) pues supongo que no iremos sin bicis ni a la vuelta de la esquina.
per la cotidianeitat de lo efimer

multivator

eso de la aleta derecha es que ha estirado la chapa?

Kali-FA

Cita de: multivator en Enero 08, 2007, 23:05:54 pm
eso de la aleta derecha es que ha estirado la chapa?

Es el primer golpe que le dí, aparcando contra un pilón de esos de las aceras. Cagüen. .....Dolió en el alma!!   >:(  :'(
Estoy esperando el momento oportuno para repararlo.

per la cotidianeitat de lo efimer

multivator

como si fuera un cuchillo en el corazon?.Home a mi me lo vas contar

Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer

multivator

ya me contaras lo que te cuesta. Yo he preguntado hoy para arreglar esa aleta a un vecino mio q es pintor en vw y me ha dicho q el trabajo son 2 horas y media.Tengo q pasar a ver a Luca a ver q me cuenta