Mueble para el w.c.

Iniciado por asturbuzo, Enero 06, 2007, 17:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

Enero 06, 2007, 17:31:29 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 17:30:49 pm por falco
   Aqui van unas fotos del mueble que le estoy currando al poty-poty.Todavia esta a medias,pero ya se puede imaginar como va a ser,mas o menos.
    Tambien pongo unas fotos del wc de 20 eurillos del plus,que me parece que esta de lujo,despues de verlo ayer en leroy de castellon por 120 euros,el mismo.Yo no lo entiendo,pero en fin....es lo que hay.
Espero ponerme luego con la tapa y los matices que me quedan,pero por lo menos se ve que la medida esta bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

luego os pongo mas fotos de como avanza el mueblecito...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

de ke grosor es? 1 cm? aglomerado?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Vas a ponerle algo para sujetar al carril de la furgo?? (yo es por lo q mas ganas tengo del mueble :) )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

asturbuzo

Nosotros no tenemos carril :-\,supongo que lo engancharé con un pulpo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

   Es de 1'6 de grosor.Lo de amarrarlo,creo que con el cesped artificial que tengo en el suelo no se movera mucho.Pero de todas formas si se mueve,le pondre un pulpo o algo similar.
   Le acabo de terminar la tapa,bueno me faltan cantear los bordes.Mas o menos va saliendo,no perfecto...pero pa no ser un pofesional de esta materia.......

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora le pillare un cojin de esos de silla de cocina con unos colores guapos,ponerle el cierre,bisagras,etc ....y ya tenemos poty-poty y mueble poty-poty
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Filigranas

asturbuzo ¿donde te has pillado ese WC por 20 Euros? Dices que en Plus.  En Castellón no hay ¿donde hay, en Burriana? ¿vila-real?.  ¿Te lo has pillado ahora o hace ya tiempo que lo tienes?. Es que llevo 2 meses esperando la oferta de LIDL  no sale.
No pain, No gain!

asturbuzo

   Me lo pille en el de Burriana,hace unos 3 dias.Es en el que esta donde la pizzeria simpsom.Bueno,creo que es el unico plus que tenemos en Burriana.Si vas el lunes creo que si que quedara alguno.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Filigranas

Gracias!!!!!, el lunes voy sin falta para allá.
No pain, No gain!

asturbuzo

   Pues esto casi esta,sigo esperando encontrar el color exacto para cantear los bordes,que no lo encuentro por ningun lao.
Ahora le acabo de poner un perfil de color blanco del leroy merlyn,de 2,95€,que le da un toque mas`pofesional.La tabla que se ve encima va a ser la mesa auxiliar del mueble,que seguro que vendra de lujo para apollar el cenicero cuando... .wc

*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Chico te a quedado fabuloso, si señor, y he tenido algun problemita para hacer los agujeros de las asas y la palaca del poti poti jeje, cosas de la novedad, no me aclaraba ni a la de tres para hacer los cantos redondos, como los haces tu?, en fin, el apaño me lo hace asi que ahi van mis fotucas.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

   muy guapo el mueble...si señora....
Yo con lo del agujero no problem,porque lo marque en casa y luego se lo acerque a una carpinteria,por si las moscas.
Fuiste mas rapida que yo,yo creo que si encuentro para los cantos ,hoy lo termino
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Que bien, pues no se me habia ocurrido lo de la carpinteria, la verdad es que si lo miras de cerca parece un puerto de montaña  .meparto .meparto .meparto pero claro con mi pulso y toda la familia con los ojos en mi culo pues nada las linias rectas como que no  .meparto .meparto y encima con el cachondeo, al final me a quedado mejor de lo que parecia en un principio. En alguna ferreteria seguro que encuentras lo de los cantos, en la crretera vilareal cuando entras en burriana casi enfrente del deposito de la policia local, esta suministros tomas, ahi seguro que tiene, es un almacen muyyyyyyyyyyyyy grande. Gracias por toa la informacion que mas dao.

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

roca, has probado a sentarte?? no molesta al subir las tablas mas de la altura del wc?? en otros se ve q parte de esas tablas van en la tapa para q no suban mas q el wc .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum


argento

Asturbuzo...en la foto parece que el gato se te adelanto y lo va ha estrenar el primero .meparto .meparto,muy currado...la peña va mejorando habilidades dia a dia con los bricos ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...