Autor Tema: Syncro 170cv  (Leído 1361 veces)

DesconectadoArnau i Gis

• Novato
  • *
  • T3 1.6 D del 84
Syncro 170cv
« en: Junio 08, 2006, 23:14:30 pm »
Buenas, estoy buscando una t3 equipada desde hace meses y voy mirando furgos cada dia por internet. Pues hoy me encuentro una syncro cerca de barcelona, llamo, y aunque el anuncio ponia que era diesel, se trata de una T3 SYNCRO CON UN MOTOR DE GOLF V6 2800C.C. 170C.V. HOMOLOGADA GASOLINA. ME ha dicho que a 120km/h como vas a punta de gas gasta como una 1600td syncro pero por montaña se dispara el consumo a 15 litros. ¿Sabeis si puede llegar a consumir tan poco o se la vende por no poder pagar el consumo tan bestia que debe tener?? ¿Alguien asegura esta furgoneta con 170c.v.??

DesconectadoToyo4x4

• Sr. Member
Re: Syncro 170cv
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 11:29:19 am »
yo sintiendolo mucho, no me creo que consuma como una 1.6TD y menos teniendo 4 marchas y arrastrando un cuadrado conta el viento y si a eso le sumamos el arrastre de los dos ejes... pues eso que no me cuadra.
Por verla y probarla no pierdes nada, y a demas con un V6 tiene que ir finisima.
a si que ya sabes si la ves sacala unas fotillos y nos las pones con unos comentarios explicativos, que siempre dan mucho juego ;)
Un saludo

Desconectadoeuskovan

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 11:32:22 am »
Lo que no se yo es si aguantarán las transmisiones y la caja la potencia de ese motor...
Pq velocidad punta no ganará pero el par tiene que ser tremendo...
  < click it!

Desconectadoalcasa

• Hero Member
  • ALCASA, bricos & kdds.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 California
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 18:41:19 pm »
YA CABE ESE MOTOR AHI DENTRO?  LE HABRAN RECORTADO LA TAPA DEL MOTOR PARA QUE QUEPA?
   LO QUE MAS ME CUESTA CREER ES QUE ESTÉ HOMOLOGADO ESE MOTOR EN UNA T-3  YA QUE TENGO NOTICIA QUE PARA INICIAR LOS TRAMITES DE HOMOLOGACION SE NECESITA UN CERTIFICADO DE LA MARCA Y YO QUISE HOMOLOGAR EL 1.9 TDI EN UNA T-3 Y ME DIJERON QUE NI HABLAR DE NADA NI CAMBIANDO FRENOS NI NADA QUE ESE VEHICULO NO PUEDE SOPORTAR TANTA POTENCIA ASI QUE LO DEL V-6 NO SE COMO LO HAN HOMOLOGADO, SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA Y ME LANZO A COLOCARLE EL TDI . OTRA COSA  ES ENCONTRAR ALGUNA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE LO ASEGURE Y SI LA ENCUENTRAS A QUE PRECIO??

DesconectadoArnau i Gis

• Novato
  • *
  • T3 1.6 D del 84
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 21:01:40 pm »
Aki esta el anuncio de la furgo con fotos:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=12576405&orden=foto
No se si tendre tiempo de ir a probarla, pero debe ir como un rayo. pero prefiero que sea una diesel de 69 c.v. (aunque los 50cv tambien tienen su parte positiva como la fiabilidad del motor)
Bueno si sabeis de alguien que se venda una t3 syncro o sino con el techo rigido y minimante equipda ya seria feliz ;D.

Felicidades por el foro. Estoy aprendiendo un montón y me esta sirviendo mucho para mi, de momento eterna, busqueda de la furgo.

DesconectadoKarmann

• Hero Member
  • Ya la t3ngo
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Vanagon
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 22:22:25 pm »
Esta furgoneta ya hace tiempo que llea dando vueltas en webs de segundamano, nunca me ha echo muy buena pinta que esten tan tiempo asi.

Desconectadoisra

• Full Member
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2006, 22:10:42 pm »
puede ir bien esa frago, el syncro es 4x4, con el vr6 e igual le entra bien en el hueco , yo he visto un vr6 metido en un golf mk1 y encima cabrio, lo que no me explico es por que pone que es diesel y luego te dice eso cuando llamas, ahí es donde te escamas,yo lo haria, y luego que esta homologado y tal, en fin no se, de estetica esta bien pero por el resto no me fiaria, piensa lo que tiene que gastar eso.

saludos

TinyPortal © 2005-2012