Autor Tema: Internet en la furgo  (Leído 51739 veces)

Desconectadoetorkizun

• Hero Member
    • Furgoperfectos
Re:Internet en la furgo
« Respuesta #540 en: Abril 12, 2012, 00:29:58 am »
contrata con vodafone 1 mes por ejemplo un roaming de 250 megas, que no es mucha pasta

Desconectadoevaristo

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #541 en: Abril 12, 2012, 11:09:25 am »
contrata con vodafone 1 mes por ejemplo un roaming de 250 megas, que no es mucha pasta

Soy de Orange y por lo menos en Orange los roaming salen a precio de oro. Eso que dices entiendo que solo lo podras contratar si eres cliente de vodafone ??

Desconectadoetorkizun

• Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #542 en: Abril 12, 2012, 18:34:47 pm »
pregunta en orange, si no te queda la opcion de pulwifi o wifiassault o asi  .nono .nono .meparto .meparto

Desconectadomaxbs

• Hero Member
  • PANDORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #543 en: Abril 18, 2012, 11:09:05 am »
Bueno, pues ya he empezado a funcionar con Tuenti.
De momento sin queja.

Pros:
Bastante rapido
muy baratTienda con smartphones
soporte por correo electronico muy rapido

contras:
poca informacion en la propia web
no se puede acceder a la pestaña "movil" desde la aplicacion movil
soporte via telefono no es 24h

Ya pondre algua cosa mas con la que me encuentre.
Si alguien necesita una invitacion (es necesaria para entrar en esta comunidad) que me la pida que tengo cinco y ademas si da de alta la linea nos dan cinco euros a cada uno.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes,  liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada, por eso decimos con razon que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Desconectadololorey

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #544 en: Abril 20, 2012, 13:26:19 pm »
La solución sería instalar internet por satélite. Ésta empresa española creo que hace este tipo de instalaciones (incluida infraestructura) incluso en automóviles. http://www.neo-sky.com/productos/Satelite/Internet.aspx

Desconectadomaxbs

• Hero Member
  • PANDORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #545 en: Abril 22, 2012, 17:50:42 pm »
La solución sería instalar internet por satélite. Ésta empresa española creo que hace este tipo de instalaciones (incluida infraestructura) incluso en automóviles. http://www.neo-sky.com/productos/Satelite/Internet.aspx

Pero a 300 euros al mes casi sale a cuenta regresar desde Hungria a mirar el correo electronico a casa y volverte otra vez al camping hungaro ese.... .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes,  liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada, por eso decimos con razon que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Desconectadoxaparral

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #546 en: Septiembre 30, 2012, 09:56:38 am »
Nada !!! sigo pensando que una de las mejores soluciones y ademas bastante economica es la wifiseta, ya hable de ella en su dia jejejejej es una camiseta con un distintivo que se ilumina en cuanto detecta alguna red wifi, lo recortas lo pegas en la guantera y ale !!! en cuanto detecta redes te lo va indicando, otra cosa es tener wifi en el culo del mundo, vamos mas o menos en cuanto sales de cualquier ciudad, o pagas, o nada, y para la mayoria de nosotros los precios de wifi por satelite son inaccesibles.

Ya se propuso en su dia......crear un mapa wifiperfecto

1 - todos los parkings de MCDonalds ( solo hay que consumir una vez,la clave ya te vale para siempre )
2 - ...........  ?

Desconectadomaxbs

• Hero Member
  • PANDORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #547 en: Septiembre 30, 2012, 10:25:59 am »
Yo pertenezco a la comunidad FON, creo que tambien se hablo aqui en su dia. Hace unos meses le regale un punto de acceso a un conocido y lo pusimos en el restaurante de carretera. Desde entonces, el tiene serivicio WIFI en el local (los clientes habituales entramos por la wifi sin restricciones) y los que estan de paso se conectan a la señal publica (que tiene velocidad restrigida para evitar los P2P y otras cosas)

Yo a cambio tengo acceso a miles de puntos de acceso FON en todo el mundo.

Por cierto que si alguien quiere meterse en la comunidad FON que sepa que los que ya estamos, tenemos unas invitaciones, que no son otras cosas que descuentos para los que quieran comprarse un punto de acceso. De todas maneras, si a alguien le interesa primero que se lea lo que dicen el la web y en foros y luego que me pida la invitacion.

DesconectadoPeru_zulaika

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #548 en: Septiembre 30, 2012, 21:21:59 pm »
Yo pertenezco a la comunidad FON, creo que tambien se hablo aqui en su dia. Hace unos meses le regale un punto de acceso a un conocido y lo pusimos en el restaurante de carretera. Desde entonces, el tiene serivicio WIFI en el local (los clientes habituales entramos por la wifi sin restricciones) y los que estan de paso se conectan a la señal publica (que tiene velocidad restrigida para evitar los P2P y otras cosas)

Yo a cambio tengo acceso a miles de puntos de acceso FON en todo el mundo.

Por cierto que si alguien quiere meterse en la comunidad FON que sepa que los que ya estamos, tenemos unas invitaciones, que no son otras cosas que descuentos para los que quieran comprarse un punto de acceso. De todas maneras, si a alguien le interesa primero que se lea lo que dicen el la web y en foros y luego que me pida la invitacion.

Pero a la hora de la verdad hay pocos puntos en los que disponer de red wifi (porque la gente no llega a compartir, utiliza la 'fonera' como router wifi casero con firmware modificado para no compartir conexión). Ejemplos: Zaragoza, nueve o diez puntos disponibles, Donostia, seis puntos, gran Bilbao (Santurtzi, Barakaldo, Bilbao, ...) no llegan a 30 puntos.
 Parecía bonito pero no cuajó. Hoy en día por fin las tarifas planas son asumibles, desde gratis con ciertos operadores y con una cantidad de tráfico que te permite una navegación que no implique muchos archivos multimedia. Yo cuando he salido de vacaciones he utilizado mi conexión de móvil (gratuita e ilimitada, una vez consumidos unos Mb baja la velocidad, eso sí) sin ningún problema y sin dejar pasar mis claves de correo, ... por la conexión de otros (que podrían ver todo el tráfico con todas las password sin encriptar).
 Si os interesa ver los puntos de acceso, están en http://maps.fon.com/ con lo que podeís valorar mejor si os merece la pena comprar e instalar una fon. Tened en cuenta también que fon puede cobrar a otros por vuestra conexión compartida, sin que sepáis si quien se conecta paga o no. Esto fué la puntilla que terminó con la iniciativa fon (fonera).

Desconectadopaxu

• Novato
  • *
« Respuesta #549 en: Octubre 01, 2012, 17:15:05 pm »
Con  un ruter inalambrico de la compañía que mas te convenza , el mio es de telefónica tarifa plana unos 12 € al mes pero en cuanto supero 500 Megas sigue funcionando pero mas despacio.Pero de momento me resuelve el tema.

Desconectadoensafer

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Multivan Syncro
    • Mercedes-Benz Vito
    • Volkswagen T4 Syncro
« Respuesta #550 en: Octubre 01, 2012, 19:08:06 pm »
Pero a la hora de la verdad hay pocos puntos en los que disponer de red wifi (porque la gente no llega a compartir, utiliza la 'fonera' como router wifi casero con firmware modificado para no compartir conexión). Ejemplos: Zaragoza, nueve o diez puntos disponibles, Donostia, seis puntos, gran Bilbao (Santurtzi, Barakaldo, Bilbao, ...) no llegan a 30 puntos.
 Parecía bonito pero no cuajó. Hoy en día por fin las tarifas planas son asumibles, desde gratis con ciertos operadores y con una cantidad de tráfico que te permite una navegación que no implique muchos archivos multimedia. Yo cuando he salido de vacaciones he utilizado mi conexión de móvil (gratuita e ilimitada, una vez consumidos unos Mb baja la velocidad, eso sí) sin ningún problema y sin dejar pasar mis claves de correo, ... por la conexión de otros (que podrían ver todo el tráfico con todas las password sin encriptar).
 Si os interesa ver los puntos de acceso, están en http://maps.fon.com/ con lo que podeís valorar mejor si os merece la pena comprar e instalar una fon. Tened en cuenta también que fon puede cobrar a otros por vuestra conexión compartida, sin que sepáis si quien se conecta paga o no. Esto fué la puntilla que terminó con la iniciativa fon (fonera).

Yo tengo una fonera en el cajón.
Mi señal en un sexto piso no llegaba a la calle, y así me pasaba en los viajes con muchas otras foneras.  De las que ves en los mapas fon, ni la decima parte funcionaban o eran accesibles a nivel de calle. Además se daba la paradoja de que necesitabas internet para saber donde tenias una fonera ¿¿??

Al final por españa, 3g del Iphone compartido al Ipad y al Macbook. En el extranjero, antena wifi buena, y a buscar wifis gratis que las hay en cualquier nucleo habitado. (hasta en Cabo Norte te daban wifi con la consumición del bar)
T4 syncro Tdi Multi-porter
Busco aire acondicionado completo para T4 2.5 Tdi de morro corto.

Desconectadopisbur

• Sr. Member
« Respuesta #551 en: Octubre 01, 2012, 20:34:46 pm »
Es que estamos en un Pais de pena, recuerdo en un viaje por sur america, que en casi todos los bares, hoteles, hostales......tenias wiffi gratis, en algunos lugares pedias la clave y entrabas sin pagar y sin problemas, en otros enganchaba sin mas historias. Recuerdo en Calafate, tomandonos unas birras y mirando los correos, aqui ni pedias clave.
   Saludos

TinyPortal © 2005-2012