Mayo 26, 2024, 04:08:54 am


Como teneis acolchado el suelo?

Iniciado por furguero, Junio 07, 2006, 15:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Yo tengo una especie de moqueta muy barata del leroy merlin (10€). Es muy barata, muy agradable al tacto, calentita, se corta facil, se quita muy facil para sacudirla y cuando esta un poco vieja, compras otra y arreando. La tengo basicamente para proteger la moqueta original.

jaume

Yo llevo la tipica goma esa de ascensores y una alfombra a medida encima....

Con los niños y el campo y el perro yyyyyyyyyyyyyyy YO se ensucia un monton...

Saco la alfombra esa a medida, que hizo el atiguo dueño, la lavo, barro la goma y como nueva.....  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

LONGBOARD

LA GOMA NEGRA ESA DE LOS ASCENSORES HUELEN CON EL CALOR Y TE PEGA UNA BOFETADA QUE PARECES INTOSICARTE.
TE ACONSEJO LA IMITACION A PARQUET (sintasol) COMPRA EL GRUESO (4mm m ó -) VA GENIAL.

jaume

Pus debe de hacer muuuucho tiempo que la goma esta puesta, porque la mia no GUELE .wc

Y si GUELE yo no GUELO  ???
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

rastas

yo llevo corcho debajo pa aislar y encima una lamina ule que imita las alfombrillas tuning pero en negro lo compre en una tiemda de decoracion, lo venden al metro y no es muy caro( no guele na de na)

CIOMC

A mi el suelo que me gustó mucho fué el de Coke. Le da un rollo surfero, como las T1 y las T2 que restauran por ahí y les ponen maderita...
Coke, pon unas fotos y enseña ese suelo que te has currado!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LONGBOARD


Manolín

Yo también tengo la goma de círculos de los ascensores. Para mí es muy cómoda y lo puse en la parte delantera, en el centro y en el maletero. Normalmente con sacarla y sacudirla se queda perfecta y de vez en cuando la pego un fregao con agua y se queda nueva.

La mia no huele, ni ahora ni al principio cuando la puse.


victorvant4

Yo tengo el suelo con tarima y es lo que mejor me ha ido. Queda muy bien, se barre bien, se puede fregar sin problema...

marcosgeol

yo las losetas de vinilo no las recomiendo, en mi antiguo curro las pusieron en un despacho y se rayaban enseguida y quedaban chungas. yo tenia el vinilo ese de circulos tipo ascensor y era un poco guarro aunque luego se limpiaba bien.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

palmtop

Pues mi t4 tenía una tabla de madera aglomerada de unos 7 cm de grosor. Estaba q daba asco solo mirarla. Aún estoy a la espera de pensar que le pongo yo. Supongo q una tabla tendrá q ir y encima no se, igual me decanto por moqueta q no tenga mucho pelillo. Q madera recomendaríais para el suelo? Está bien con una como la que tenía?

;)

fredy

Cita de: victorvant4 en Junio 28, 2006, 13:25:37 pm
Yo tengo el suelo con tarima y es lo que mejor me ha ido. Queda muy bien, se barre bien, se puede fregar sin problema...


y.. para que quede fija?? Pegada, clavada, a presión (como en casas)...

JaviMartín

Cita de: fredy en Julio 20, 2006, 12:33:19 pm
Cita de: victorvant4 en Junio 28, 2006, 13:25:37 pm
Yo tengo el suelo con tarima y es lo que mejor me ha ido. Queda muy bien, se barre bien, se puede fregar sin problema...


y.. para que quede fija?? Pegada, clavada, a presión (como en casas)...



Lo resubo quemeinteresa.

Para los que hayais puesto tarima ó parquet en la furgo, ¿como lo fijais al suelo para que no se mueva? 

Mi idea es colocarlo enla parte visible, nada de desmontar muebles y entarimar toda la furgo... ¿esto tiene algun inconveniente?

Un saludo
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

LOURO

Yo la pondré en breve. Debajo hay que colocar el "rollo" este que venden de plástico/espuma o lo que sea y después en los bordes colocas las juntas estas que se atornillan al suelo (creo que no me estoy explicando un carajo así que cuando lo haga subo fotos)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Yo llevo (llevaba y volveré a poner) un suelo de madera de TEKA. Si quiereis poner madera os recomiendo que sea de TEKA sin barnizar. No huele nada, no es sensible a la humedad (incluso se pone en platos de duchas), muy resistente.  Una vez al año, se le da una lija suave (a mano) y una capa de aceite de Teka y siempre mantiene su aspecto. A ver si cuelgo unas fotos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta