[OURENSE][furgoperfecto] BAÑOS TERMALES - BAÑOS

Iniciado por jakke, Enero 01, 2007, 19:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Una pena que este sitio acabe en la papelera  :-\  si nos dejan pernoctar en el centro de interpretación no esta mal, por lo menos no nos echan del todo.

ursusbret

No lo echeis a la papelera. El centro de interpretación está al lado y hay un camino muy bonito desde el centro hasta las aguas termales que pasa por el campamento romano. No más de 15 minutos tranquilamente. La verdad es que el sitio en concreto mola más que esté libre de vehículos y tener que andar un poquito para disfrutarlo en condiciones.
Os doy un consejo para cuando vayais. Lo primero es que lo de las aguas termales depende de la altura del embalse, pero si la altura es adcuada pasa un riachuelillo al lado de las bañeras. Buscad unas piedras para desviar un poco de agua fresca a las surgencias y tendréis una temperatura más adecuada. Sale muy caliente.
Un saludo.

Capitan

Estoy al lado.

Coordenadas

29T 0584298
        4647972  Datum GWS 84

tra´fi:k

Cita de: sativo en Abril 09, 2012, 11:31:38 am
Una pena que este sitio acabe en la papelera  :-\  si nos dejan pernoctar en el centro de interpretación no esta mal, por lo menos no nos echan del todo.

Cita de: ursusbret en Junio 30, 2012, 01:15:18 am
No lo echeis a la papelera. El centro de interpretación está al lado y hay un camino muy bonito desde el centro hasta las aguas termales que pasa por el campamento romano. No más de 15 minutos tranquilamente. La verdad es que el sitio en concreto mola más que esté libre de vehículos y tener que andar un poquito para disfrutarlo en condiciones.
Os doy un consejo para cuando vayais. Lo primero es que lo de las aguas termales depende de la altura del embalse, pero si la altura es adcuada pasa un riachuelillo al lado de las bañeras. Buscad unas piedras para desviar un poco de agua fresca a las surgencias y tendréis una temperatura más adecuada. Sale muy caliente.
Un saludo.


No hay problema en recuperarlo, pero necesitamos tener plena certeza de que un pernocta sin denuncias es posible.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiero1t1

Hola, el pasado 30 de abril fuí a este furgoperfecto y es un sitio precioso, tuvimos suerte y estaba la marea baja jejejej el problema fue hace una semana que nos llego una carta certificada denunciandonos por acampar ilegalmente en el lugar, no teniamos ningun elemento fuera ni nada pero ahora toca justificarse... lo digo por si a alguien le paso y puede ayudarme a librarme de la multa xq es una jodienda  :(

quiero1t1

hola, al final me llego la multa, 100 eurillos la noche, anda que no sale caro el hotel jejeje yo casi propondia que se eliminara el furgoperfecto ya que para lo unico que es perfecto es para hacer una buena derrama al concello

tra´fi:k

Cita de: quiero1t1 en Julio 15, 2013, 09:56:01 am
(...) yo casi propondia que se eliminara el furgoperfecto ya que para lo unico que es perfecto es para hacer una buena derrama al concello


  Este furgoperfecto está en la "papelera", es decir retirado de nuestro mapa, desde abril del 2012  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiero1t1

Cita de: tra´fi:k en Julio 15, 2013, 10:01:34 am
  Este furgoperfecto está en la "papelera", es decir retirado de nuestro mapa, desde abril del 2012  :roll:


ah esque yo como lo vi pense que aun estaba como valido, gracias por la aclaracion
saludos

tirin

alguien sabe si en septiembre estan cubiertas las pozas?
el tema de aparcar y dormir ultimamente?

saludos
A la vera de Gredos!!!

xtian_1_2_1

Hola!
Nosotros hemos pasado un día de este "puente" y todo perfecto!
Lugar ideal para descansar, relajarse y hasta tener algo de fiesta si es lo que se busca!
Había más compañeros con furgonetas (creo que conté hasta media docena) y a la hora del desayuno todos sacamos bártulos y nadie nos miró mal.
Ni una furgoneta del concello ni nadie intimidante por la zona en el día entero que pasamos allí.

Por lo que he visto, si que en época de verano, se colapsa y deben de hacer el "agosto" a nuestra cuenta.

Pero como es costumbre por aquí....alejarse y buscar algo para tí solo, forma parte de la vida furgonetera!


Saludos!

pacer

Hola.
Por actualizar un poco la información. Pasamos en este lugar la noche del sábado 10/02/2018; el aparcamiento estaba petado, ACs, Furgos, coches, y también dos tiendas de campaña, la noche la pasamos tranquilos, (no hubo ruido ni visitas inesperadas). Por la mañana continuó el movimiento de vehículos y personas, y al mediodía aquello era una romería que se dice por aquí, algún toldo abierto, varias mesas puestas en el aparcamiento, música en vivo, perros corriendo y ladrando, algun@s fumando dentro de las termas y al lado de niños  .loco2... en fin. No es la primera vez que dormimos aquí y nunca tuvimos problemas, pero en vista de como se pone el lugar no me extraña que terminen por cortar el rollo, es una repetición de lo que pasa muchas veces, se abusa y luego nos prohíben. Nosotros fuimos a comer al FP que está donde en Centro de Interpretación de los restos Romanos y ahí si que se está tranquilo, creo que compensa aparcar aquí y hacer el paseo hasta las termas que no serán más de 10´.