Autor Tema: [VW T5 California] hola señores.  (Leído 7286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DesconectadoT3joker2004

  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
Re: hola señores.
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2007, 11:50:53 am »
Bienvenido. Muy guapa la furgo. Me encanta ese color.

DesconectadoT3joker2004

  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
Re: hola señores.
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2007, 11:51:49 am »
¿Llevas la caja de los triángulos de emergencia a juego con la furgo? Porque parece del mismo color.

calitraum

  • Visitante
Re: hola señores.
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2007, 12:07:10 pm »
 .meparto .meparto .meparto  .brinda .brinda .brinda .vwt3 .bien .bien .adios .meparto .meparto .meparto

Desconectadomarcel

Baneado: 48h
  • Hero Member
  • *****
Re: hola señores.
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2007, 12:28:00 pm »
.meparto .meparto .meparto  .brinda .brinda .brinda .vwt3 .bien .bien .adios  .meparto.meparto .meparto .meparto

 a parte de bienvenida puede servir para el juego de Encuentra la diferencia  .meparto .meparto .meparto .meparto

Desconectadomenton

  • Sr. Member
  • ****
  • visita www.escarabat.net
Re: hola señores.
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2007, 19:33:08 pm »
muy guapa!! ademas del color que yo la qiuero!!(bueno la parienta)
me la estuve mirando en el pasado salon del caravaning de barcelona,pero lamentablemente no me salen los numeros :'( :'(
aqui en terrassa hay un concesionario solo de furgos vw y la valoracion de mi coche (bueno de la parienta) un 307 sw pack con 3 años se quedo para pagar la moqueta de la t-5!! :'(
que la disfrutes!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Desconectadobombylla

  • Full Member
  • ***
    • Galeria de fotos
Re: hola señores.
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2007, 21:36:13 pm »
gracias a todos.
los triangulos no son de vw. se los cogi al coche que di de entrada, son mas comodos que los de la casa.
menton, yo di de entrada una citroen evasion, me dieron 4.500 leuros na mas,  :-\el resto me lo dejo el banco que vaan locos por pillar, de todas maneras esta es el modelo mas barato de las cali, 34.500 en total, que ya es un pico ya pero era una ilusion que teniamos desde hace mucho tiempo. .vw_t1-2
saludos .laola
lo mejor del sol, el brillo de la luna

DesconectadoTorpedo

  • Full Member
  • ***
Re: hola señores.
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2007, 21:55:35 pm »
Que dice mi mujer que donde pillaste las fundas de los asientos, que le gustan.
Yo despues de ver esta preciosidad estoy empezando a reconsiderar lo que dije en su dia: que no me gustaba la linea de la T-5, pues sera por el color, pero esta si que me gusta. Oye, esta bien el detalle de la tapa de la cocina trasparente, que yo cuando la levanto, como es de madera, me quita luz de la calle y no veo na pa fuera.
Que dice mi mujer que pongas pronto lo de la tele, que está harta de ver solo rayas y ruiditos con la antena de varilla telescopica, a ver, ¿que hay que hacer?
Enhorabuena por la adquisicion, y ala a  .suda .suda .suda .suda que el banco no perdona.

Desconectadop

  • Hero Member
  • *****
  • Yo también duermo en mi furgo.
    • Galeria de fotos
Re: hola señores.
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2007, 23:02:32 pm »
Mola en Azul, y lo de las fundas? Donde las pillaste?
Saludotes...mmmme faltann treeeessss dias para que me den la trend y no me aguuuuanto maaaaaaaaaaaaaaaaaa´´aááásssssssssssssss
furgovwviajesdepMis viajes arrejuntos.Furgovwviajesdep

DesconectadoPanchita

  • Hero Member
  • *****
  • 691 mensajes
Re: hola señores.
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2007, 08:14:45 am »
mmmme faltann treeeessss dias para que me den la trend y no me aguuuuanto maaaaaaaaaaaaaaaaaa´´aááásssssssssssssss

P, ya verás que momentazo, a mi el día que me la dieron me quedé sin aire de la emoción ;D.
No soy perro de llevar collar, ni de ir a fiestas privadas...

Desconectadobombylla

  • Full Member
  • ***
    • Galeria de fotos
Re: hola señores.
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2007, 22:01:36 pm »
veo que os molan las fundas eh? ;D
pues he de confesar que fue una chiripa de las gordas.
Son del alcampo, a la semana de tenerla, me acerqué a verlas y me fijé en éstas no por noda si no porque estaban en oferta. 9.90 EUROS increible ¿verdad ? pos si, por cierto que mi cuñao se compró otras hace dos semanas, quiero decir que posiblemente todavia esten en oferta.
torpedo, lo de la tele no tiene na del otro mundo, la tela es que le pones un amplificador de antena en el interior de la furgo, lo dificil es encontrarlo a 12 v. ya que en todos lados solo tenian a 220 y a 24 v. vamos los de las casas normales, yo tuve que ir a una tienda de caravanas y accesorios .
una vez instalado el ampli, te haces de una antena normal de casa, las de toda la vida, solo que la recortas el espadin y demas salientes para poderla guardar con comodidad y que ocupe menos espacio.
lo de las antenas telescopicas es un camelo, no cogen nada y te digo una cosa para el tdt son totalmente inutiles, las que valen son las normales o las que llevan un trenzado de mallas.
una vez acondicionado la antena a tu gusto queda tan solo colocar la antena. yo la he colocado en la guia que lleva en el techo para la vaca, me he hecho un mastil corto en plan soporte y nada mas.
Sobre todo, la antena deve estar en el exterior, antes de hacer todo esto tenia una antena de esas que llevan el amplificador incorporado y no cogia nada.
En fin no tiene nada mas, yo la tele que tengo es de 7" pero solo coge canales tdt con lo que o llega señal o no llega, eso de que se ve un poco, nada de nada.
Bueno, esto es un pequeño adelanto para que tengais una idea, a ver si este finde puedo currarme las foticos, que entre semana estoy muy liao.
hasta luego.
lo mejor del sol, el brillo de la luna

Desconectadokalimocho

  • Furgovw
  • Hero Member
  • *****
  • por q yo! :P
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Beach
Re: hola señores.
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2007, 23:08:21 pm »
Bienvenido bombylla!! Si nos pones unas cuantas fotos del tema TV nos va a venir muy bien a unos cuantos ;)

PD: Ya tas en la lista de vehiculos foreros!
http://mooontes.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

  • Visitante
Re: hola señores.
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2007, 00:05:40 am »
 .meparto .meparto .meparto Joer hazte el brico de la tv ya. Ke tengo ganas de verme un partidito en mi fula en condiciones.El brico lleva muchos gurejos? no me mola atravesar la piel de mi t5 me comprendes verdad? ;D .meparto .meparto .meparto
« última modificación: Enero 04, 2007, 07:23:29 am por calitraum »

Desconectadokabern0

  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re: hola señores.
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2007, 00:09:54 am »
eiiii q bueno un cartagenero!!!! saludos desde murcia jeje

bombilla si quieres un soporte de bicis pasate por MUNDOBICI en el parque mediterraneo son buenos coleguis y te trataran bien jeje

un saludo!!!!! nos vemos por aki si ves rafagas de un civic soy yo q todavia no puedo darlas desde la furgo ;)

Desconectadobombylla

  • Full Member
  • ***
    • Galeria de fotos
Re: hola señores.
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2007, 22:32:42 pm »
.meparto .meparto .meparto Joer hazte el brico de la tv ya. Ke tengo ganas de verme un partidito en mi fula en condiciones.El brico lleva muchos gurejos? no me mola atravesar la piel de mi t5 me comprendes verdad? ;D .meparto .meparto .meparto
ya lo creo que te comprendo, como que en la mia todavia no ha entrao un taladro y supongo que tardara en entrar. .nono .nono
el brico no lleva ni uno, todo va enganchado con cinta desa que pega por las dos caras, me da mucho yuyu agujerear .

« última modificación: Enero 05, 2007, 22:37:35 pm por bombylla »
lo mejor del sol, el brillo de la luna

Desconectadobombylla

  • Full Member
  • ***
    • Galeria de fotos
Re: hola señores.
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2007, 22:43:20 pm »
Bienvenido bombylla!! Si nos pones unas cuantas fotos del tema TV nos va a venir muy bien a unos cuantos ;)

PD: Ya tas en la lista de vehiculos foreros!
gracias kalimocho, ya me acabo de ver en la lista, mañana me pongo con las fotos.
lo mejor del sol, el brillo de la luna

 

TinyPortal © 2005-2012