Defensas anti pivotes: ¿existen algunas homologadas? [VW T3]

Iniciado por x@m@k, Diciembre 30, 2006, 20:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

x@m@k

Diciembre 30, 2006, 20:06:53 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 09:30:32 am por falco
Pos eso, que he pensao que, entre las miles de cosas que quiero hacerle a la Lola, una de ellas es ponerle unas buenas defensas laterales anti pivotes de aparcamiento, alguien sabe si existen algunas homologadas, y ande están?
Tempus fugit... y de qué manera... aaay!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4910.0

Toxic_3

no tengo idea pero a mi tambien me molan para mi katanga..haber si encontramos algo

kosc

yo tampoco no tengo ni idea...pero también me gustaría, a ver si alguien nos ayuda

rosa

Que quereis decir con defensas laterales,estriberas

mahou1979

Me imagino q se refieren a estriberas.
yo tambien quiero ponerles una ademas de los paragolpes de project zwo como los de uri

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

si nos ponemos de acuerdo entre unos cuantos se los encargamos a un preparador de 4x4 (yo tengo los planos) y aparte de salirnos mas economicos la homologacion es a repartir.
Como lo veis?

rosa

Hombre,pero mas o menos,cuanto y cuantas para que salga rentable y en hierro o en inox,si es en hierro saldra mas barata,pero habria que sumar,la pintura ,que tiene que ser  tipo como la de las vacas que es al fuego o al horno,es especial la pintura,se puede mirar.

mahou1979

yo lo voy a hacer casi seguro, la cosa es q encargando varias sale mas barato. en cuanto a materiales, precios y homologaciones no tengo ni idea, pero todo es preguntar.

Toxic_3

yo aunque no es syncro tmb quiero un adef delantera..lo que no se .confuso2 es si sera me jor o peor para nuestra seguridad en caso de choque frontal...

sabeis algo al respecto?

mahou ..cual es el modelo del que tienes los planos?

mi suegro es cerrajero..no se si me lo hara..pero le voy a preguntar ..igual conoce a alguien que las haga.

otra mas...no tendremos problemas e la itv al no estar homologadas...?...si no  a quitarlas para itv ..no? .confuso2


mahou1979

respecto a la seguridad ni papa, en caso de golpe gordo me imagino q igual te da, lo q importa es la viga q hay detras, en caso de golpe chico, ten por seguro q al otro lo desgracias.
el q digo yo es el q tiene uri en su furgo (la de las fotos) es de project zwo y como consegurlo es casi imposible habia pensado en fabricarlo yo, vamos encargarselo a alguien. si tu suegro lo ve factible, le mando los planos y q nos diga, sino en algun preparador 4x4 nos lo pueden hacer (es doblar 4 barras)
respecto a la homologacion yo habia pensado no homologarlo y en la itv dices q venia asi de alemania, si os fijais sustituye a los paragolpes no es una defensa q se añade, pero si nos juntamos unos cuantos y podemos repartir el precio de la homologacion podemos homologarlo y ya

Amedio

Cuidado con la homologación. Si le pegáis a alguien el perito de vuestro seguro puede decir que no le gusta vuestra defensa porque no esta homologada y que no se hace cargo de los destrozos que hayáis causado. En el foro de www.boon.cc dicen que pueden homologar defensas artesanales. El el subforo de papeleos hay direcciones de más empresas. Yo pediría precios.

En cuanto a la seguridad, para los peatones tienen mala fama. En cuanto al coche sobre el que se montan, en los de ahora dicen que reducen la seguridad, por aquello de las zonas de deformación controlada. Pero supongo que en los coches de la era T3 dará lo mismo que la lleves o no.

mahou1979

gracias amedio, ya he hecho la consulta, a ver q nos responden

argioberena

mahou, kuando te kontesten kuentanos vale, yo he apaño la defensa de un tata, ke keda bastante elegante, y aun no la habia puesto pork me daba kosa el miedo de homologaciones etc etc
aguuuuuuuur

erduka

Yo me apunto tb! Otro más para ponerle defensas a la bicha...
Mahou, le vas a tener que ceder el nombre a mi furgo, cuatro meses en el taller... creo que se lo ha ganado a pulso  .meparto 
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

Cita de: argioberena en Enero 04, 2007, 18:29:09 pm
mahou, kuando te kontesten kuentanos vale, yo he apaño la defensa de un tata, ke keda bastante elegante, y aun no la habia puesto pork me daba kosa el miedo de homologaciones etc etc
aguuuuuuuur


hasta q no pongas una foto de esa defensa nada de nada  ;)

Cita de: erduka en Enero 04, 2007, 18:37:27 pm
Yo me apunto tb! Otro más para ponerle defensas a la bicha...
Mahou, le vas a tener que ceder el nombre a mi furgo, cuatro meses en el taller... creo que se lo ha ganado a pulso  .meparto 


cuando cojas 4 gruas y visites 5 mecanicos en 12 dias, se habra ganado el mote de la pupas II
la tuya lo q le pasa es q es muy hogareña y hace mucho frio para salir  ;) ;D ;D ;D ;D ;D