Correcto, pero solamente si tu calefacción estática es el hydronic.
Ok y muy interesante eso de poner un interruptor que pueda encender y apagarlo a voluntad. Para hacerlo sólo sería necesario puentear el inetrruptor de debajo del parachoques y tirar unos cables hasta el salpicadero ¿no?
Gracias CIMA por el apunte. Pero lo de poner el interruptor en el conector de la sonda para accionar el hydronic a voluntad yo lo he planteado para los casos en que, como yo, ya llevamos calefa independiente (aparte del hydronic) y que su función es simplemte la de servir, digamos que, como de "sonda manual", pero con la intención solamente de calentar el motor con los beneficios que todos sabemos, y por supuesto con el motor en marcha.Rafatarifa dice que él ya lleva instalado el Kit y pregunta si al poner en marcha su calefacción (hydronic + kit), podrá ayudar tambien a calentar el motor rápidamente. Y la respuesta es si, aunque la diferencia está en que él si puede ponerlo en marcha con el motor parado.Lo que desconozco es si cuando llevas instalado el kit, anulas la sonda. Es decir si el hydronic continua haciendo la función para la que fue concevido (ponerse en marcha él solo a 4 grados o menos de temperatura exterior).
Muchas gracias CIMA me podrias decir cual es el fucible que he de comprobar que este bien y donde se encuentra.Un saludo.