[VW T3 Caravelle Syncro 2.1] t3 syncro 2.1 regalada

Iniciado por syncronatx, Diciembre 23, 2006, 19:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncronatx

Diciembre 23, 2006, 19:24:54 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 10:59:03 am por syncronatx
hola foreros!!!
bueno me llamo natxo ya perteneci a este foro lounico que llevo mucho tiempo desconectado por que ahora en cas no tengo red.
bueno el caso es que yo tengo una t4 tdi desde hace cuatro años y ahora por casualidades de la vida me han regalado una t3 syncro 2.1 es una caravelle del 90 con elevalunas cierre direccion asistida abs esta en perfecto estado lo unico que tiene la trasmision rota.
mi mecanico ya esta con ello el proximo dia ya os pondre unas fotillos todavia no me dio tiempo a hacerselas.
me la dieron ayer bueno mi primera duda es que detras del asiento del conductor tiene un aparato con unos tubos que no se que es.a ver si alguno que tenga este modelo me puede etxar una mano y ayudarme con la cantidad de dudas que me surgen
bueno foreros el proximo dia os pongo las fotos y mas preguntas
un saludo a todos

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ooznak

Cita de: syncronatx en Diciembre 23, 2006, 19:24:54 pm
por casualidades de la vida me han regalado una t3 syncro 2.1 es una caravelle del 88 con elevalunas cierre direccion asistida abs esta en perfecto estado lo unico que tiene la trasmision rota.


y donde hay que apuntarse para que le pasen a uno esas casualidades? ;D ;D ;D

bienvenidooooo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
ni idea q son esos tubos, la mia no los tiene

Blanco

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola, Hola!!!!!!!!!!!! Natxete ;D ;D ;D
Sera un radiador, o intercambiador, o quien sabe .confuso2
Pon unas  .fotografo para poder judgar en consecuencia ;)

Saludinos  y FELICES FIESTES desde Asturias Sincronatx


Asturias Interminable

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

josema

...y a mí que con suerte m van a regalar unos gayumbos y unos picantes... :-\
Enhorabuena por ese detalle que se han markao contigo y a disfrutarla con salud!
Qué potra!!! .lengua2 .lengua2
Ah!, por cierto... .fotografo .fotografo .fotografo
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

montesremotedev

rebienvenido syncronatx! esas fotukas!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

syncronatx

gracias a todos
hoy no puedo poner fotos la estoy terminando de limpiar, ayer consegui arrancarla y esta de lujo le falla el tubo de escape pero esta muy bien y suena muy pero que muy bien.
ahhh la movida esa que os pregunte es el abs me lo dijo mi mekaniko.
el proximo dia fotos seguro
natx

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

erduka

Enhorabuena por tú nueva adquisición! Menudo regalito.
A ver si la disfrutas antes que yo pq lleva 4 meses en el taller y sumando... >:( 
Mecánico incompetente, problemas con exponente!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

syncronatx

ahi van esas foticos txavales

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

de momento no tengo mas a ver si la limpio un poco que esta muy sucia
a ver si alguno me podeis decir como va el bloqueo de diferencial tiene dos palancas,la de la izquierda no se mueve....bueno a ver si alguno me lo puede explicar.

FURGOCOMA

Felicidades por este maravilloso regalo!!

Salut y a disfrutarla!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mahou1979

Cita de: syncronatx en Enero 04, 2007, 17:08:17 pm
a ver si alguno me podeis decir como va el bloqueo de diferencial tiene dos palancas,la de la izquierda no se mueve....bueno a ver si alguno me lo puede explicar.


la de la derecha es el bloqueo trasero, con la furgo parada tiras de él, oiras un bufido, se enciende la luz y ya tienes eje fijo atras, el de la izquierda en teoria es el delantero, pocas lo tienen y en principio es igual (creo, la mia no tiene)

krunge

Joder que regalos hacen por ahi.
Quien a sido, papanoel???

enhorabuena!!!!!