[VW T5 California] ya está aquí,ya llegó...!!!!

Iniciado por cresteo, Diciembre 15, 2006, 11:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

Diciembre 15, 2006, 11:22:22 am Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:10:29 pm por eneko
 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
arf arf!!
si si si si! ya está aquí...!!! ayer me llamaron del conce para que fuera a babearla,digo a veeerla,a verla!
llegué y estaba ahi, azul,preciosa esperándome ;D. la miré por todos lados y ,bueno.. solo me queda matircularla,espero no tener problemas :-\
a ver si la semana que viene la POSEO :-*
quereis fotos ,supongo... .loco1
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no os quejareis eh!
algunas están movidas,es que estaba nervioso .loco2
falta tintar los cristales y alguna cosilla más...

eneko

 :o :o :o q kaña.....

una cosilla.. como tintan la luna de detrás del mueble? a medias? quitan el mueble? desde dentro?

jaimevw88

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .laola .laola .laola .laola .laola
A estrenarla .follando .follando .follando .follando

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

euskovan

Cita de: eneko en Diciembre 15, 2006, 11:24:57 am
:o :o :o q kaña.....

una cosilla.. como tintan la luna de detrás del mueble? a medias? quitan el mueble? desde dentro?


supongo que desmontando el cristal... pq desmontar el armario tela...
  < click it!

Blanco

 .laola ¿Que?, je, je, je , Como un guaje con zapatos nuevos je, je, je, .laola
Asturias Interminable

dnl

FELICIDADES!!  .laola
ten cuidado que todavia tiene que quemar
"El planeta rojo"

T3Power

digo yo que el cristal lo tintarán antes de montar el armario...

Enhorabuena... muy guapo el color...

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

roca82

 ;D ;D joder mira que son bonitas bua  .baba a mi me traeran una marcopolo en Febrero jeje y estoy super ansiosa, feleicidades y como han dicho por ahi a estrenarla  .borrachos .navidad .paraguas .matasuegras .durmiendo .europa .follando .follando .follando .follando
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

expedicion_malaespina

Enhorabuena!!
  A disfrutarla a tope!!  .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

hellena

Que bonikaaaaaaaaaa!!!! ainsss este verano habia una igualita en la playa aparcada al lado de mi casa y cada vez q pasabamos x ahi ....  .baba .baba .baba .baba .baba  me encanta el color y todo!

Que la disfrutes muuucho! (por los que aun no tenemos :'( )

Valverdino

Que envidiaaa.

Una pasada. Ya te la veremos "en ruta" algun ratito de estos.

Si piensas tintar las lunas, dejé una factura de lo que me costó a mí hace un tiempo tintal las de la multivan t5. Está en el foro de los hachazos en talleres. No puedo ayudarte con lo del armario, pq. la mía no es California. Igual te lo tienen que desmontar.

Mare

Si señor, muy guapa y el color precioso! Enhorabuena. Que la disfrutes!! .palmas
PURA VIDA !!

cresteo

gracias x los animos ;)
eneko, no sé como lo hacen,las tintan enteras claro.
gracias valverdino, de hecho a estas horas supongo que ya estaran tintadas,el conce tiene a una persona que se dedica exclusivamente a ello y ayer el comercial le llamó delante mio para decirle la referencia que yo queria y que ya podia pasar hoy a poner las laminas.

sunsilk

Buafffffffff! .baba .baba .baba
No pasará desapercibida!!!!!!
Q hermosura, ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEENA! .baba .palmas .palmas
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

furguero

psss no se no se, yo me la hubiera comprao volkswagen, y mejor en azul, y ya que ya que con techo elevable y toma a 220  ;D ;D ;D

ENHORABUENA TIO ES LA LECHE!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor