Autor Tema: Inversor 12 / 220  (Leído 989 veces)

DesconectadoTorpedo

• Full Member
Inversor 12 / 220
« en: Diciembre 12, 2006, 23:05:08 pm »
Hace un ratin andaba yo con la torpedera por Carrefour comprando tabletes del Lobo y botelles del Gaiteru, cuando de pronto me perdí y hete aqui que apareci en la seccion de los pecès. Pues allí habia una remesa de inversores recien salidos de fabrica, muy nuevinos: 150 W a 60 euros y para mi sorpresa veo al final del expositor uno solo sobrante de que se yo cuando: doble de potencia a mitad de precio, eso, 300 W, 33 euros. Como me pareció un chollo me lo llevé. No se si le encontrare utilidad, pues tengo un elevador de tension de 90 W que enchufado al mechero tiene salidas entre 14 y 24 V y que es el que uso para el portatil, pero al menos me servira para matar algun tiempo muerto haciendo una instalacion guapa; creo que lo despiezaré para ubicarlo dentro del panel de los automaticos y alimentar el actual enchufe de 220, que está ahí muertu de risa sin provecho ninguno ya que nunca entro en un camping para enchufarme a corriente. Para hacerlo bien tendría que hacer la alimentacion a traves de un relé para que esta se desacople automaticamente si algún dia se mete tension por la toma exterior, bueno pues a ver que hago.
Por cierto que la proxima semana recibiré los Bilstein de gas que tenia pedidos y en cuanto los coloque os cuento impresiones y a proposito de esto, que alguien del sur me puso un privado interesandose por los que voy a quitar, pues que sepa que en cosa de 15 dias se los podré mandar.
Esta mañana el Torpedo pasó la  ITV son sobresaliente, pero la jodida de la cajera me queria cobrar 47 euros porque decia que el codigo de la ficha téctica era 31 y corresponde a vehiculo industrial.  .nono .nono .nono .nono
No bonita, vehiculo vivienda, mira el permiso de circulacion, 25 euros. CUIDADIN.
Emision de particulas contaminantes 1,9 Ojo, hay que llevar el nivel de aceite entre el minimo y el max. si no, te dan la vuelta a que lo saques
Curioso: de la instalacion de gas pasan olimpicamente, dicen que no es cosa suya. Mejor
La suspension no la miran porque dicen que como es de mas de 2000 kilos no hace falta. Esto ya no lo entiendo
No obstante le pedi al pollo que me la mirase porque como voy a vender los amortiguadores queria saber su estado:
al 68% delantero izdo. al 72% el derecho y los de atras al 85 %
Comprobaron el sello de los cristales tintados, verificaron equivalencia de llantas y neumaticos y hasta dentro de 2 años. .adios

TinyPortal © 2005-2012