Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Retomo el tema de quedar varios foreros para despedir a Rebecider (copilota de Kalimocho) con una buena pitada furgonetera. Se marcha unos meses a Escocia y tiene ganas de echar unas lagrimotas delante de todos nosotros, así que, Kali, ¿Qué hacemos? Se trata de quedar una tarde y tomar unas birritas o unas sidras.

ooznak

si si .. una tarde.. así empezó la mini quedada en Gijón ... jejejeje

ya puedes ir cambiando el tema del post .... y poniendo la palabra "quedada" por algún sitio ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


castropol

Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2006, 09:01:03 am
si si .. una tarde.. así empezó la mini quedada en Gijón ... jejejeje

ya puedes ir cambiando el tema del post .... y poniendo la palabra "quedada" por algún sitio ... ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd

pos adelante ir poniendo fechas......

ooznak

a ver cuando sabe rebecider la fecha definitiva de viaje...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


castropol

HOOLAAAaaaaaaaaa    ¿hay alguien?   ;D    ¿se sabe algo de esto?   ;)

montesremotedev

Le van a cambiar la fecha porq se ha pirao uno de la empresa a la q iba, asi q estamos a la espera de q digan la nueva fecha :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rebecider

eiii, perdonar por no contestar antes, es que ando un poco desconectada estos dias, pues como os comento kali, me cambiaron la fecha y estoy a la espera, me tienen que contestar esta semana, en cuanto sepa algo os comento, se hace quedada o lo que haga faltaaaaa............ gracias T3joker  ;) ;)

rebecider

Tadavia sin noticias...no, si al final no me voy a ir tovia... :o :o :o :o

ooznak

pues hacemos quedada de no despedida y todos contentos ... jejeje

pero tranquila... que seguro que se arregla y ya te ponen fecha...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

y se puede saber a que se va a Escocia??????

mientras no nos vuelva escocía .sombrero .sombrero .sombrero

mahou1979

Yo en navidades voy a asturias, a ver si os puedo ver.
Yo estuve un verano viviendo en Edimburgo, si puedo ayudarte en algo ya sabes, lo q sea.

miguel.ovd

Que te parece el AVE FENIX...

pa lo de Asturias... pos habra que quedar

rebecider

Cita de: mahou1979 en Diciembre 20, 2006, 11:15:32 am
Yo en navidades voy a asturias, a ver si os puedo ver.
Yo estuve un verano viviendo en Edimburgo, si puedo ayudarte en algo ya sabes, lo q sea.


Gracias Mahou ;) ;) la verdad es que me voy a las Shetland, pertenecen a Escocia, pero creo que son un mundo aparte jejej... pero ya me contarás lo mal que se come por alli, y lo bien que se bebe  .cocinando, (yo siempre pensando en lo mismo eh Bego?). En cuanto me contesten os aviso y si quereis concretamos fechas que os vayan bien;) y si me voy mas adelante pues hacemos una kedada de NOdespedida como decia Ooznak ;D ;D .palmas .palmas

mahou1979

ave fenix, me gusta....
aun no se fechas subire a oviedo, en cuanto sepa os digo y hacemos una mini kdd sidrera  ;)