[Cantabria] Fuente dé

Iniciado por akelarre, Mayo 29, 2006, 22:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd



Simplemente FLIPANTE... nosotros estuvimos allí este finde y es una pasada, dormimos a pie de teleférico y se sale. Subimos y... la leche...gracias por la recomendación, a ver si ponemos fotos...


expedicion_malaespina

Cita de: auñamendi en Septiembre 27, 2006, 13:59:38 pm
yo tambien tengo en memoria lo de ese pueblo....
alguien me podria decir que se tarda desde fuente de a pico tesorero¿?
me han comentado que tambien se puede acceder arriba mediante un sendero, que tiempo necesitas para subir?
gracias de antemano, agur

  Hey! que ganas le tengo yo también:
http://erda.neozero.net/ascens/asc_send/pic_euro/central/tesorero.htm
Yo subí al de al lado, Horcados rojos por el otro lado, por Vega de Urriello.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

Añado una fotilla del sitio, lo bueno de pernoctar aqui es que estas a pie de teleferico y no tienes que andar recogiendo nada ni moviendo la furgo por la mañana, te levantas, coges la mochila y parriba...

el sitio es wapo...

*imagen borrada por el servidor remoto


AlvaroT3

¿cuando aprenderan en este pais que los perros se portan mejor que el 99% de las personas? que gozada ir a Francia donde con tu perro puedes entrar en los restaurantes o coger el metro. En cambio aqui, tienes que aguantarte con unos niños de los huevos jodiendo a los demas, y tu perro no puede entrar. Por eso cada vez que abren un sitio donde no dejan entrar a niños pero si a perros (y cada dia hay mas. Yo conozco bastantes) me alegro mogollon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

alvarogares, yo no es por hacer del abogado del diablo pero no me subo en un teleferico con tus perros ni jarto!!! pero si es que si se ponen de acuerdo nos comen a ti y a mi jaja  .meparto .meparto


AlvaroT3

Jodo que mala fama tienen los pobrecillos. ¡¡¡si son unos santos!!!
<a href="http://plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%252Fwww.smileycentral.com%252F%253Fpartner%253DZSzeb008%255FZN%2526i%253D16%252F16%255F2%255F26%2526feat%253Dprof/page.html" target="_blank">SmileyCentral.com" border="0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tximista

Aupa que hay :

Yo estao varias veces en Espinama, pero como no tengo furgo, me he hospedao en el Hostal - Restaurante REMOÑA, el dueño es un tio autentico, por la cuantia de 60 Euros nos dio un paseito en su 4x4, creo que era un defender...wapisima, nos estuvo explicando la zona y demas, una casa que habian traido piedra a piedra a unos 1500 m perteneciente a creo que parte de la burguesia "espainola"...nos trataron como en casa.
Super acogedor, buena gente, sencilla...ah, y si a alguno se le ocurriera ir a comer recomiendo que pida el plato de la casa, una buena garbanzada con sopa exkisita y economica!!!!!

Tengo pensado ir a hacer la ruta de el Cares a pata de aqui a un tiempo, si alguien se apuntara..."mayormente" conocedor de la zona, ya que yo no me ubico muy bien en esa ruta

Tmabien estuve por sotre comiendo Fabes (muy barato), precioso, unas cabras de la zona me rayaron el coche al saludarme, muy majas !!!!  .meparto.

Ademas, el que se aventure a ir, sepa que le queda "cerca" Covadonga y sus lagos, que es muy digno de ver, abstenerse pelearse con los secutiras ke tapan la entrada a los lagos cuando hacen el negocio mas abajo con un autobus que te cobra unos 6 € por subirte y tenerte un rato alli, ya que cuando fui la ultima vez con unos amigos me encontre con 1 perrito guardian tapando la entrada, todo vayao, solo accesible a autobuses.....como deciais antes...la rural se va perdiendo gracias al dinero...... .confuso2

Salu2.

Tximista.

franganeto

hola a todos!!!

bueno k nervios k es mi primer mensaje!

ale al lio, tenia pensado este finde ir hasta fuente dé, y despues de leeros en profundidad, jejeje, pues haber si alguno me podia explikar si una vez subido el teleferico, si arriva estan indicadas algunas rutas o si es mas en plan libre.

muchas gracias a todos!!

ale ya e perdido la virginidad!!!! .sombrero .sombrero

agurrrrrrrrrrrrrr

wilow

 ;D .palmas Bienvenid@!! Desde luego tienes mapas en la oficina del teleferico que estan muy útiles. yo fuy dos veces y estoy deseando volver!!! Una maravilla para los furgoneteros .ereselmejor
no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!

triti

Akelarre, yo te juro por lo que mas quieras que cuando subimos nosotros habia una tia con unos tacones de aguja caminando (o intentando caminar) por encima del suelo rocoso de Fuente dé, con una minifaldita negra y en tirantes muriendose de frio pq ya se estaba poniendo el sol.  .loco2

Era para foto,  .fotografo una cola de narices para bajar y en la cola la tia de los tacones y detras dos montañeros super equipados que venian de una travesía de nosédonde flipando con los taconcitos...

Ah, la señora de tacones altos y minifalda corta no era de esas q fuman  .nono ... que os veo venir.
                  

akelarre

alvarogares no estoy de acuerdo contigo, y mas mirando el pirineo. si tu pasas la frontera de tu valle para francia hay muchos sitios que no te dejan meter al perro ni por las campas (por ejemplo la zona del midi...) en cambio si que mas adelantados si van, al telesilla del trencito de artouste si que dejan.

Triti esa por lo menos alegraria la vista... jajaj no lo pasaria bien con la minifalda en el balcon mirador .meparto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

wilow

no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!

akelarre

aupa franganeto yo soy d Laudio. pues eso, que el teleférico te sube a 1800metros y te sacan al monte, alli cada uno es libre. travesias largas paseos a los ibones que quedan mas arriba... la imaginacion es el limite
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Valverdino

Aquí os puedo ayudar:

Desde arriba, hay muchas rutas NO señalizadas y dos o tres sencillitas señalizadas.

Yo nunca he tenido problemas pernoctando en el aparcamiento "libre"; OJO no en el del parador.

En el teleférico permiten subir bicis de montaña, porque hay una ruta de descenso mu chula por la parte de atrás.

En potes y en la propia estación del teleférico encontraréis mogollo de información sobre todo.

A los que vayáis: que lo paséis bien.

Valverdino

PD Lo de la tía de tacones, muy habitual. Cada vez que subo por ahí hay una (deben turnarse como atracción turística), y quejándose de lo mal preparado que está todo y de que no haya aceras ni asfalto. Claro que parte de la promoción turística que se hace debe ir por ahí, pq sólo tenéis que ver la estación del teleférico que parece una de tren, o el hotel al que te llevan en todo terreno desde la parte superior del teleférico.