siempre puedes hacer el brico-volante desmontable con PVC, no? jejejeun abrazo!!
Mira lo que me he encontrada chafardeando por ahi:En esta pagina que acaban de poner en otro hilo: http://www.vwpix.org/eng/
en PVC no, pero tengo previsto forrarlo en cuero, pero no como las clásicas fundas cosidas a tramos si no de una sola pieza, recortando sobre una piel plana un aro, luego a base de mojarla e irle dando la forma de tubo alrededor del volante y fijar su forma con gasas hasta conseguir en varias remojadas y adaptaciones la funda casi en forma de tubo, tras esto coserla por el lado interno del volante con una sóla costura, este es mi proyecto
per el nom de la furgoneta deus ser el del segon capitol de furgoadictes! jaja e aparegut de sobte per aki i rekordaba bilma!
Alcasa, como te comente estoy de reformas y me he empapado de todos los bricos y demás posts que tienes...Tengo que admitir que me dejas sin palabras...Impresionante la cantidad de cosas que eres capaz de hacer...Una pregunta, donde puedo encontrar laminas para los muebles economicos??Un saludo
las laminas de formica con que forré los tableros las compré en la misma casa formica, pues vende a particulares, desconozco si hay sucursales por el resto de España, pero las compré en el almacén que tienen en Molins de Rey, en carrer del Pla, 41 Molins de Rei, Barcelona tel. 936 68 60 12con esas láminas, localicé un carpintero que tenía una prensa hidráulica de 260 x 1,60 allí se hicieron los bocadillos con los tableros de contraplacado de balsa, éstos son más caros que los normales y mucho más débiles, pero si se forran con formica su resistencia es más que suficiente y su peso casi la mitad. tras secarse, se cortaron los tableros según las medidas que yo le di en una sierra de pared con disco de corte adecuado para no astillar la formica.con las piezas que me entregó cortadas, construí los muebles de mi furgo.