[VW T3 Multivan Syncro del 90] Ahí va mi T3 syncro...

Iniciado por Uri, Noviembre 27, 2006, 12:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri

Noviembre 27, 2006, 12:17:42 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 18:04:20 pm por eneko
  Bueno Chicos, porfín he sacado tiempo para subir algunas fotos de mi nena.

Se trata de una T3 multivan syncro del 90, con doble bloqueo de diferencial, Techo elevable,Soporte de rueda, armario trasero, elevalunas electrico, aire aconcidicionado y calefacción estacionaria Eberspächer de serie. La compré en campercar en el 2002 y la verdad es que nos llevó muchos meses encontrarla ya que en la época buscava exactamente esto...

Es una furgo nacida en alemania, tuvo un solo dueño, un hombre caprichoso y meticuloso que por razones de trabajo se fué a vivir a Canadá y como no, se la llevó con él. Al cabo de un tiempo decidió venderla y aquí aparecimos nosotros. Campercar se puso en contacto con el ya que habia un cliente (usea yo) que buscaba este perfil de furgo. Dicho y hecho, la mandaron para alemania y de alemania la bajamos a Barcelona.

No tengo más que cumplidos para hablar de esta furgo, le cambiamos el 1.6 Td por el 1.9Td nada mas llegar a Barcelona y la verdad és que en casi cinco años que la tengo sólo le he cambiado el radiador y la homocinética de la rueda delantera derecha; a parte de las típicas mariconaditas de la edad.

Al poco de comprarla le puse las llantas originales de chapa de 16" con unos 205 R16 para que fuera mas "ligerita" ya que llevaba 225/75/16 delante y 255/65/16 detrás con unas llantas de alumínio de la Ronal. De hecho, cada año las tengo que montar para poder pasar la puta itv que me tiene frito... La verdad es que quedan muy guapas pero no son de mi estilo ya que el alumínio no es muy amigo de los caminos pedregosos.

Actualmente la furgo lleva un Kit de elvación de unos 5cm y unos amortiguadores regulables de gas que la han cambiado completamente y ha dejado de ser una "barca" como la mayoria de las syncros. Este cambio de muelles me ha hecho acabar poniendo la medida definitiva de 225/75/16 co las cuales toy encantau...

El interior me lo he montado a mis necesidades haciéndole un repartimiento un tanto atípico en estas furgos. Diseñé mi primer prototipo de mueble cocina fregadero para T3 Multivan, el cual lleva de pruebas 2 años y pico y me va de muerte...

Otra de las cositas que tiene es un radiador de aceite que la verdad es que hace su labor en las pistas de marchas cortas no dejando pasar la temperatura del aceite de 100 grados...

Una vez dicho esto, pasemos a las fotos que me parece que es lo que nos interesa a todos, No le he hecho del interior pero bueno...




Con sus rueditas de gala, solo le monto para pasar la ITV maldita...


Estanys de Malniu (Cerdanya)




De ruta por los pirineos con el amigo pájaro de hierro (Montgarri)


Congelatta (Boï 2005)


Cala del plomo, Cabo de Gata (Almeria 2005)


Isleta del Moro, Cabo de Gata (Almeria 2005)


  Grau Roig (Andorra)


  Vallter 2000


  Zanjeando...

Bueno chicos, esta es la niña de mis ojos, espero que tengais fotos suficientes...

Un saludo  .sombrero
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Tetr3s

juer colega!! menudo aparato!!

preciosa la furgo, a mi tambien me gusta mas con esas llantas, las otras son un poco tuneras....

txuskoneta

Está guapísima! A mi tambien me gusta más con las llantas de chapa, ¿los paragolpes son los de projetwo? Felicidades por mantener esa maquina tan en forma. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Furguins

Que decir de la furgo de Uri....IMPRESIONANTE e IMPECABLE!!  :o

Uri el tema del radiador de aceite, donde te lo montaron?? lo compraste en buschmiede?? necesito más info por favor.

Bueno nanu....a ver si nos vemos pronto por el Maresme o por la Vall Fosca jejejeje....

Saludos!!

Aleix

Panchita

Que envidia, esta guapísima .baba. Se la ve radiante por los cuatro costados.
No soy perro de llevar collar...

Pochass

Bonita de verdad, tengo una T4 pero es que las T3 syncro me tiene loco  .baba .baba , cuidadala y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Uri

Aleix, el oilcooler es de la casa Racimex, yo lo tengo montado donde tu llevas la rueda de recambio, normalmente se instala delante del radiador de agua, lo único que yo ahí tengo el radiador del aire acondicionado...

Por cierto nene, la quedada syncro queda cerca de la vall fosca tiuuuu...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

calitraum


jaimevw88

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Esa furgo tuya me ha dejado KO
Felicidades por haberla encontrado.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Furguins

Cita de: Uri en Noviembre 27, 2006, 12:54:07 pm
Aleix, el oilcooler es de la casa Racimex, yo lo tengo montado donde tu llevas la rueda de recambio, normalmente se instala delante del radiador de agua, lo único que yo ahí tengo el radiador del aire acondicionado...

Por cierto nene, la quedada syncro queda cerca de la vall fosca tiuuuu...


Gracias por la info Uri. Lo de la Kedada syncro pues ya lo habia visto pero todavía no se si estaré por la Vall Fosca, si veo que al final voy a pasar el puente pues me paso seguro algun dia por a liarla un poquitín  ;D

Saludos!!

FURGOCOMA

WAPISSIMA esta furgo!! Felicidades y a disfrutar 5 años mas! o 50,  .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mahou1979

Ya era hora q la presentaras, esta de la ostia.
Cosas q me he fijado q me han molado, las defensas tanto delante como detras, son perfectas, de donde han salido?, esas estriberas son la polla,  la luz trasera blanca, es como la de clubcamper para ayudarte en la marcha atras y deslumbrar a los q se pegan mucho o tiene otro uso? que llevas en vez de claxon q asoma una bocina por ahi....
Me encanta, es mi referente, poco a poco ire haciendole lo q le has hecho tu (soñar es gratis)

marcel

pues a pesar de lo que le habeis dicho, a mi me encanta, siempre me ha llamado la atencion de las syncros (que paradojicamente son ideales para hacercros) que al estar tan elevadas parecen muy poco aerodinamicas y dan la sensacion de volcar mas facilmente en curva...

saludos

Uri

Pues las defensas y las estriberas son de Projeckt zwo, el claxon es de barca, heredado del 127 que tenia mi padre cuando yo era peque; y la luz de trabajo es de una máquina del puerto que usaba mi padre. Va de coña para hacer maniobras en el monte a oscuras...

Muy observador mahou, muy observador. .sombrero

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

txuskoneta

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.