Autor Tema: Ayuda con el motor  (Leído 704 veces)

Desconectadotopo

• Jr. Member
  • **
Ayuda con el motor
« en: Noviembre 24, 2006, 08:17:58 am »
buenas estoy liado con el cambio de motor, pero el del desguaze me pide quele diga k referencia tiene el motor. me estoy volviendo loco mirando por le motor y solo he encontrado el de la culata y otro k hay debajo de dos tubos de agua, me imagino k seria la bomba de agua. k son un chorro numeros y AQ. en la ficha tecnica no viene nada, simplemente k es un 1.6 y para de contar, haber si me podeis decir donde esta para hacerle el maldito cambio de una vz. un saludo y gracias

Desconectado4

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
  • todo el dia liados con t3s
    • Galeria de fotos
Re: Ayuda con el motor
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2006, 08:53:17 am »
k motor buskas,el 16 d a secas....si te vas a meter en un cambio de motor
metele el 19 d  la referencia es 1y,toledos,cordobabias,algun fabia,algun golf creo,pero referencia 1y
ponle ese sin dudarlo,a la hora de meterlo no hay problemas y hay dosier de cambios ya hecho,y en la itv no se dan cuenta,y te ira muchisimo mejor,y si no un 19td k es aaz,yo  tu le metia el 19 d k la vas a flipar con el resultado....espero haberte ayudado

cada vez que mi padre entra en el local,lo llama chatarreria,jaja,no estamos buenos

Desconectadomahou1979

• Furgovw
  • Hero Member
  • Cook, James Cook
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Exclusive
    • Volkswagen T3 Joker Syncro
    • Volkswagen T3 Teca
    • Mercedes-Benz James Cook
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 09:15:37 am »
el aaz es muy complicado meterlo desde el 1.6D, metele el 1.9D 1Y, la referencia es la 1Y, va a ir mucho mejor. Si quieres info de lo q sea dime q tengo bastantes cositas del cambio de motor.

Desconectadotopo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 17:18:30 pm »
perdonar mi ignorancia pero me ekivoke un 1.6 TD sorry a los dos y gracias por contestar toda informacion me viene bien, al final me tirara a por  un cambio a 1.9td, pero claro no se k motor tengo ahor amism por k el del desguace me pide la referencia del que tengo y estgoy muy perdio. bueno toda la info se agradece con unas birras en alguna kdd k se haga jejeje

Desconectadocamperdax

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2006, 18:20:58 pm »
el aaz es muy complicado meterlo desde el 1.6D
es más facil de lo que parece ,ya está esplicado, es  más complicado casi,el pasar de 4 velocidades a 5 .
animo a por el AAZ ,y dile al del desgüace ,que no sea tan cansito¡¡ .meparto .meparto

Desconectadoferrandinski

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2006, 22:32:39 pm »
yo si me liara a cambiar motor le pondría el 1.9td AAZ, y si  el ke llevas es el 1.6td puedes aprovechar muchas piezas
salut
SYNCRO 1.9TD
COMPRO MUEBLES T3 COLOR GRIS

TinyPortal © 2005-2012