MERCEDES VITO BLANCA ROBADA EN MURCIA [RECUPERADA!!]

Iniciado por garoe, Noviembre 23, 2006, 20:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garoe

Noviembre 23, 2006, 20:58:43 pm Ultima modificación: Julio 08, 2007, 22:42:14 pm por kalimocho
     Hola que hay??? Pues ya veis, una nueva para la colección, serán jodíos......
La furgo la dejó mi hermano ayer día 22/11/06 a las 22 h. delante de su casa en Santomera (Murcia) y cuando salío para el trabajo a las 06 h. ya se la habían robado, con cepo de volante incluido y sin romper ni un solo cristal, hay que joderse............!!!!!
     En cuanto a la furgo es una Mercedes Vito 108 D, de color blanco,           matrícula MU-1477-BW. Decir que es un vehículo mixto de 6 plazas, con chapa en la última fila de cristales, no tiene ningún cristal tintado y como particularidad tiene un bollo (de esos tipo farolazo) en la parte inferior derecha del portón trasero.
     La furgo no está camperizada, no es nada del otro mundo, pero si que le sacabamos partido en nuestros viajecillos.
     Por favor si alguien tiene algo de información comuniquenlo inmediatamente a la policía más próxima. Muchísimas gracias.

     Intentaré colgar fotos (Si es que tengo alguna). Gracias de nuevo.

multivator

 Mierrrrrrrrrrrrda otra vez.Pues na ya sabes aqui ojo avizor. .policia .policia .policia .policia

miguel.ovd

joderrrrrrrrrrrr que mierda... animo que mira la última racha de aparecidas... tengamos esperanza... por asturias (mas que nunca estaremos atentos

VITURBO

Ke hijos de p... .ametralla .ametralla lo siento tio, te deseo suerte yo soy del norte aqui tienes ojos >:( >:(
Mercedes Vito 108d

montesremotedev

joder q putada, otra mas... esperemos q aparezca, q las q se han robado ultimamente han ido apareciendo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Que cabrones........ ya lo he puesto arriba.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


marc_natalia

 :o por lerida tienes ojos, !!!!pon fotos¡¡¡¡  :o

Iturritxu

Lo siento de veras. Es un putadón de cuidado.
En el Pais Vasco tienes dos ojos más, y te aseguro que desde que empecé a entrar en esta página, allá por el verano no hacen más que ver furgos y más furgos (nunca imaginé que hubiera tantas)

Y por supuesto, te deseo toda la suerte del mundo
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

gael160963

Tomo nota. Parece que estamos en racha, aver si aparece pronto. SUERTE

aritz

Noviembre 23, 2006, 22:57:47 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 23:06:04 pm por aritz
 .ametralla .ametralla   ya estamos siempre jodiendo  .ametralla   es para  .joder .joder .joder .joder .hacha .hacha .hacha .hacha  animo que ultimamente aparecen  ;) animo gipuzkoa vigilada  ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

gael160963

Cita de: tioguiller en Noviembre 23, 2006, 23:07:09 pm
Hay una vito blanca con matricula del sur (me parecio) en la puerta del deposito de la policia municipal de Ferrol. No se cuanto lleva ahi, la he visto hoy que llevo el dia de policias,ambulancias y gruas. No me preguntes telefono ni nada, solo se que estan al lado de la estacion de autobuses. Como mañana tengo que ir a terminar de rellenar un atestao te lo miro a ver. Suerte.


TODO EL FORO A CRUZAR LOS DEDOS !!!

Blanco

Me c*go en TOOOOOOOOOOOOs los HP que estan empeñados en j*odernos . >:(
Estaré con los OJOS bien abiertos por Asturias, Suerte y que aparezca lo antes posible.
Asturias Interminable

gael160963

Nacho... parecen muchos kilómetros en... 8... 9... 10 horas? y además que ya este en el depósito ¿algún golpe o dejada en un sitio que estorba? J.... sería una SUERTE que fuera esa.

canido29

mi ma como anda el patio
ese guille salvadorrrrrrrrrrrrrr

menos mal
loske tenemos t3....por un lado tamos algo trankilos pk con ellas no van a llegar muy lejos no?

eso si
mañana mismo kito los papeles de la furgo y ire hacer fotokopias en cuanto pueda

ke akojonoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hoy ya active el inmilizador electrnoiko , kosa ke nunka suelo hacer

k miedo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Por cierto, garoe, a ver si puedes poner fotos o mandarnoslas, asi edito el pdf de furgos robadas para incluirla...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*