Mayo 23, 2024, 17:39:43 pm


Sensores de aparcamiento

Iniciado por ANGUSER, Noviembre 23, 2006, 13:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TUPAC

Por cierto Anguser,yo tambien soy de Gipuzkoa, por si se animara la peña y entre todos encontraramos un taller (que se portara) o pudieramos hacer una compra conjunta Y una quedada para instalarlos, porque yo necesitaría que me guíaran paso a paso.
Que le vamos a hacer soy así, la jefa dice que tengo otras virtudes   ;D
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

mosqueto

Hola Tupac,
El asunto ronda los 150 lauros, un capricho sin duda.  .panico Colgaré una fotos de la retrocámara y la cámara de la matrícula.

xauxar


wosho

Alguna compra conjunta de estos sensores? :P
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Sevi AC

Yo llevo montado esto.....

Lo primero es un GPS de 7" con entrada de video,reproduce por FM tanto pelis como musica en el radio que llevemos instalado,y como digo al tener entrada de video para la camara,esta le da siempre preferencia a la señal de video,que tiene la opción de invertir la imagen como si visiemos a traves del espejo interior.

Y lo segundo es la camara inalambrica qe solo tendremos que conectar a la luz de marcha atras,para que le de corriente cuando solo la usemos.

El montaje de todo es mas sencillo que el mecanismo de un chupete y en unos 20 minutos lo tenemos todo instalado.

Asi que de esta manera,vamos eliminando "cacharros" de lo alto del salpicadero y por solo 85€ ya en casa.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190517495258&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://cgi.ebay.es/Wireless-Car-Rear-View-Back-UP-Reversing-Camera-Monitor-/310299848800?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item483f4ff060

Espero que os sirva de ayuda.....

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

ionmiz

Cita de: TUPAC en Diciembre 17, 2010, 22:34:43 pm
Por cierto Anguser,yo tambien soy de Gipuzkoa, por si se animara la peña y entre todos encontraramos un taller (que se portara) o pudieramos hacer una compra conjunta Y una quedada para instalarlos, porque yo necesitaría que me guíaran paso a paso.
Que le vamos a hacer soy así, la jefa dice que tengo otras virtudes   ;D


Buenas,
hace un ttimeo me estuve escribiendo con un tío de donosti que me instalaba el sistema de cámara trasera por 100€, la verdad es que no sé dónde lo encontré, pero salía guay de precio. le voy a preguntarr, porque yo estoy igual que vosotros y soy de Giputxi!!

xauxar


ionmiz

He preguntado a Luis, el que os comentaba arriba y me ha pasado esto:

Precios del material:

       
  • La camara cuesta 20€

  •    
  • pantalla de 3.5"   20€

  •    
  • el kit wifi              25€

  •    
  • interruptor              5€

Imágenes:
https://skydrive.live.com/?cid=548e0f50b0d03e1a&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=548E0F50B0D03E1A!109&sff=1

Me ha comentado que por 100€ lo tenemos montado. a mi el precio me parece todo un lujo, la verdad. Yo no sé seguro qué voy a hacer, porque no sé si me apetece llevar una pantalla a la vista todo el día, pero vamos, que el sistema me parece que está bien. Creo que él también tiene furgo, así que, ex experiencia tendrá.

Esa es mi aportación.

Saludos!!!

xauxar

y la pantalla no podria ser en el retrovisor?kedaria mas disimulada...

biurdiki

Buenos días. Ayuda por favor.

Jumpy mixta:

Quiero montarme los sensores de aparcamiento (delanteros y traseros) y no se como pasar los cables de un lado a otro de mi Jumpy. Ya que tengo que poner la pantalla al lado del volante. .panico

A ver si ay alguien que me pueda dar una idea para pasar por un sitio fácil...
Gracias y saludos.

miguemg

Cita de: biurdiki en Octubre 06, 2017, 20:15:07 pm
Buenos días. Ayuda por favor.

Jumpy mixta:

Quiero montarme los sensores de aparcamiento (delanteros y traseros) y no se como pasar los cables de un lado a otro de mi Jumpy. Ya que tengo que poner la pantalla al lado del volante. .panico

A ver si ay alguien que me pueda dar una idea para pasar por un sitio fácil...
Gracias y saludos.


Buenos días, he visto camperizaciones que los meten por debajo del paragolpes sin tener que desmontarlo, y lo pasan por detrás de las paredes del lado del conductor sacando los plásticos hasta la puerta del conductor que la rodean por arriba y la bajan al salpicadero.

Yo tengo una pregunta al respecto porque estoy pensando comprar uno para la furgoneta que me la dan por fin esta semana pero mi pregunta es:

Tengo bola de remolque,  ¿afecta eso a las señales que emitan los sensores?

Un saludo