Marca y Modelo: Volkswagen T5 Comfortline Edition 2.5 Tdi 140cv pintura normal, no metalizada. Faros de Xenon Año de fabricación: 2012 (nueva) Compañía Aseguradora: Mapfre Modalidad de seguro: Todo riesgo Franquicia: sin franquicia% de bonificación: Ni ideaAsistencia en viaje si/no: SiAños de carnet: 32 años Edad del asegurado: 50 Precio: 1500 eurosOjo al dato: aunque figura en su catálogo perfectamente identificada, insisten en que el equipamiento interior no está asegurado a pesar de venir de serie. Estoy a la espera de que me aclaren este dato dado que no estoy de acuerdo porque el precio del vehículo es una de las cosas que marca el precio del seguro y evidentemente ese precio incluye el mobiliario.Un tanto decepcionante esta compañía de seguros. ¿Conoceis alguna que asegure a todo riesgo (y no de problemas) un vehículo que ya viene como turismo vivienda de fábrica?Un saludo
Muchas gracias NekametalMi anterior mensaje mas que nada era para aviso de navegantes ya que puede inducir a error el que en Mapfre figure como modelo que se puede asegurar.. y luego tiene esa letra pequeña que es muy importanteMuchas gracias por el contacto, veo que trabaja con MV Aseguradores. No conozco esa compañia. ¿Alguien puede dar referencia de ellos?Casi preferíria una casa grande de seguros. No se trata de simplemente pagar menos, se trata de que cuando tengas un problema te respondan bien. Hasta ahora he tenido el seguro en la Mutua Madrileña pero no cogen "autocaravanas" a todo riesgo y por ello ando buscandoUn saludo
Marca y Modelo: CARAVELLE 2.5 TDI 102CV Batalla Larga Año de fabricación: 2002 Compañía Aseguradora: Mapfre a traves de Rastreator me pide 535eypos Modalidad de seguro: Terceros + lunas + robo + incendio Años de carnet: 15 Edad del asegurado: 37 Precio en el año 2011: 600€ en LAGUN AROjoer! me siento estafado!
hola tengo ke hacerle el seguro a la furgo,podeis decirme alguna aseguradora de buen precio??. Graciaaaaaaaasss. transporter 1.9td del 98.
Consulta a esta gente Negosegur Malaga . Negosegur.es