[VW T3 Aircooled] Cambiar motor 2000.

Iniciado por fulillo, Noviembre 20, 2006, 13:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fulillo

Noviembre 20, 2006, 13:43:33 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:51:44 pm por Asier
tengo una furgoneta vw camping del 80 con motor gasolina 2000, cuando se calienta pierde la potencia y no sube las cuestas normales a mas de 50 Km/h cuando antes las subia a 70 - 80 perfectamente, ahora hace un ruido de tacatacata todo el rato, parece una cafetera andante y encima pierde aceite!!!!
Todo esto recien sacada del taller mecanico que me cuentan que el motor esta hecho caldo, para cambiar que lo unico que han hecho es poner un aditivo a los pistones y que cuando pete que cambie el motor!!!!

Porque motor puedo cambiarlo???? Es verdad? Alguien a tenido el mismo problema con un motor de gasolina??? Pueden ser los putos pistones??

 :-[

Zurbo

Lo tienes que cambiar por otro igual... sino son muchas movidas... la mia está a la espera de cita con el mecanico para ponerle uno de segunda mano... a ver que tal esta el motor......







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

Somos bastantes los q hemos cambiado el motor, es un tramite q antes o despues hay q pasar

argento

me imagino que sera aircooled,la mia era del 80 tambien y cambiamos el motor,porque estaba echo un desastre y faltaban piezas incluso,pero me costo bastante conseguirlo. (no habia descubierto el foro),ahora a ti te sera mas facil... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fulillo

por donde puedo buscar un motor????   :'(

Cuanto me puede costar el cambio de motor?

kameixo

te akonsejo buskar un mekaniko de konfianza y ke te haga presupuesto en mano de obra las piezas las konsigues tu....
ke te lo abra mande las kamisas y kulatas a komprobar y luego kit  de juntas y le metes las kulatas o las kamisas necesarias si estan muy mal las tuyas...

yo akabo de kambiar una kulata (la puse nueva) los aros de los 4 cilindros, juntas todas) y todo lo kambiable en este motor y de material me deg 280 € kon muchos kontactos klaro (trabag mucho en rekambios) os podria dar direcciones de kasas ke hacen este tipo de kulatas y material......

especifika si es un cu o cv y to eso... y si kieres te miro presupuestos de lo ke necesitas pero antes habla kon un mekaniko  de trabajo es muy poko la verdad es muy sencillo supongo ke kon 600 € komo mucho ( si no rompio mucha kosa) tienes motor nuevo y sin necesidad de pillar otro y ariesgarte a ke estea peor

salu2

Zurbo

Por cierto........ de dónde eres???







Member Nº: 50


La Zurboneta


fulillo

Soy de barcelona, la verdad es que de momento no me encontrado ningun mecanico de confianza

villatrax

hola yo tengo una 2.0 air cool soy de martorell "barcelona" y conoci un morito cincuenton que casi no habla español que sabe un monton de estos motores y los repara en un almacen cobra poco si te interesa dime algo