perdon, el numero de telefono es de la policia nacional, no de la guardia civil. aun estan investigando porque las furgo tenian matriculas falsas, de los balcanes (me ha dicho el policia) y los numeros de los palieres borrados y reescritos, aunque el tio le habia puesto numeros de motos. ire informando segun me entere de mas cosas. animo para todos los que esteis en mi misma sutuacion. ya vereis como pronto se recuperan todas. a un colega le han recuperado una multivan que le levantaron por la zona de Sopelana el fin de semana. suerte a todos.
Donde has visto las fotos Kalimocho? en el enlace solo viene la noticia. ay Dios mio....
la putada es que esa puta gentuza ya esta en la calle haciendo de las suyas. Como son delitos menores, y la justicia española es una mierda, les ponen en la calle con la orden de expulsión pensando que ellos mismos se van ir. y ahora esos hijos de puta estan en l acalle robando otras furgos. Me enciendo y me cabreo. Y es en estos momentos cuando envidio a los países árabes. ¿que robas? te cortan la mano y no vuelves a robar. Y no como aquí, que esos hijos de puta estarán descojonandose de nosotros. Y perdonar que hable mal. Pero es que me saca de quicio ver como juegan con las ilusiones, los sueños y el trabajo de la gente honrada. Coño, que somos currantes. Que somos mileuristas y no nos sobra el dinero