[VW T5 California] La Panchita II

Iniciado por Panchita, Noviembre 18, 2006, 11:14:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Noviembre 18, 2006, 11:14:42 am Ultima modificación: Enero 18, 2007, 00:06:49 am por eneko
Hola a tod@s, por fin os puedo presentar a la Panchita segunda con algunas fotografías y es que este es el primer finde que hemos parado en casa. En resumen, tras 3 semanas en nuestras manos, podemos decir que hemos tenido un orgasmo de sólo 4000 kilómetros y que espero hacerle a la Panchita II al menos más de un millón de kilómetros o como dicen en mi pueblo, más kilómetros que al caballo de la Pegaso .meparto.

La Panchi


Lo de "dentro"


Algún detalle


El puesto de mando de la enterprise .meparto



Saludos y espero poder poner alguna más en cuanto tenga algo de tiempo...

Jan
No soy perro de llevar collar...

asturbuzo

enhorabuena por esa pedazo de furgo...asi yo tambien le metia km.....jejejjej   a la mia le meti el año pasado 45.oookm  y es una t4,pero si fuera la t5  que en unos años no da problemas...le meteria el doble.pues a disfrutarla,y a cuidarla.por cierto si en unos de esos viajes os pasais por valencia  no dudeis en avisar pa tomar unas birras
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

MAK

Noviembre 18, 2006, 11:27:17 am #2 Ultima modificación: Noviembre 18, 2006, 11:31:40 am por MAK
 .laola .laola ENOHORABUENA muchas .fotografo .fotografo

argento

 .baba .baba .baba,y ese olorcito que tienen cuando son noveles...felicitaciones,una pasada........
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

Cita de: argento en Noviembre 18, 2006, 11:33:35 am
.baba .baba .baba,y ese olorcito que tienen cuando son noveles...


eso se va con la primera fabada.... .meparto .meparto
lo que nunca se vason los buenos momentos y las vivencias que os va a aportar...
en sant Pere vimos una nuevecita tambien y ahi si que mi mujer se intereso por primera vez en serio por el tema >:( >:( >:( sobretodo viendo el mobiliario por estrenar.... de hecho este año hemos reformado todo el piso enterito y la primera vez que lo vi acabado me recordo 100% a esa furgo... evidentemente me he abstenido de señalarle el dato yq ue el subconsiente la ha traicionado... mas que nada porque las maletas estan en el altillo y me da mandra bajarmelas.

suerte y ruta amigos

aritz

 .baba .baba .baba .baba k bonitaaaaa keremos maaas  .fotografo .fotografo .fotografo fotoooos  animo y a disfrutarlaaa .palmas .palmas
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

flagonet

Disfrútala porque es preciosa.

sherpa

madre mia que envidia....!!!! .baba .baba .baba

disfrutala y vivela...

muy muy bonita....
Que me quiten lo viajado!!!!

Panchita

Noviembre 19, 2006, 20:11:35 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 20:32:00 pm por Panchita
Estamos muy ilusionados con ella, aunque precisamente hoy nos ha dado un gran disgusto y es que resulta que pierde aceite!!!! Eso si lo que pierde el aceite es la botella de 1 litro que me regalaron al comprarla, menudos cabrones, me ha dejado el cajón de debajo de la cama todo pringoso, puaggg .loco2, pero estamos en un sueño. Yo estoy convencido que despues de tres furgonetas, por fin he comprado la de la libertad, la felicidad y sobre todo la de la tranquilidad y así espero que sea al menos durante los próximos 80 años, que la mia tiene que llegar a ser un clásico, como las T1 ;D.

Un abrazo y gracias por pasaros por aquí...

Jan
No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: marcel en Noviembre 18, 2006, 12:04:18 pm
lo que nunca se vason los buenos momentos y las vivencias que os va a aportar...
suerte y ruta amigos


Eso es lo que hemos comprado 40.000 euros de momentos, vivencias y libertad .moto2

Que la ruta os acompañe amigos ;D
No soy perro de llevar collar...

cali


Naranjito

que buena la primera foto


genial
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

T3Power

¡¡¡¡ Esa "mejifurgo" !!!!

Muy guapa si señor... Pero quiero ver una foto con tu nuevo "Scratch" colgado a la chepa, sino se ve como "incompleta" :D:D

Enhorabuena.

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Panchita

Cita de: T3Power en Noviembre 20, 2006, 11:21:09 am
¡¡¡¡ Esa "mejifurgo" !!!!

Muy guapa si señor... Pero quiero ver una foto con tu nuevo "Scratch" colgado a la chepa, sino se ve como "incompleta" :D:D

Enhorabuena.

Saludos...


Pero bueno, que sorpresa y que alegría verte por aquí, no había visto la presentación de tu furgo, luego le echaré un vistazo, en cuanto al scratch, estoy hecho una mar de dudas, no sé como colgar semejante trasto, estoy dudando entre un portabicis de cola de remolque o el tradicional, este último era el que tenía pensado, pero alguien me comentó que con el peso del buggy, quizás descuadraría un poco la puerta y eso no me mola nada... Por lo demás como locos ya va por 4500 kilómetros y tiene tres semanitas sólo, en cuanto pueda vete preparando que nos vamos a verte por allí, a ver si nos echamos unas carrerrillas .conmuletas jajaja.

Un abrazo muy fuerte

Jan
No soy perro de llevar collar...

Panchita

No soy perro de llevar collar...