Mayo 25, 2024, 05:35:58 am


Manta electrica pa la furgo

Iniciado por patxikiter, Noviembre 17, 2006, 11:23:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

 :o :o

Interesante......

Yo planteandome meter calefa y resulta que x 12 euros igual apaño  .meparto .meparto

A los que tengais mantas, y novias frioleras (como mi caso), merece la pena de verdad?? o nos aparecerá un dia la parienta la congelada??...

X cierto no suelo ir a la nieve y la querria pa pasar noches de invierno, sobre 5 grados minimos como mucho...

Un saludo y gracias x compartir vuestras experiencias....




vignemale

yo anets no tenia calefacion y con saco de plumas se duerme perfectamente. Me desperte y tenia todos los cristales de dentro congelados, y yo en canzoncillos durmiendo. si quereis la manta es para dormir y con un saco de estos, suficiente!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

argot schnell

 .palmas .palmas

Me alegrasteis el dia   ;D ;D

Yo pensando en los 700-1.000 eurocas x la calefa....


Josse

 ;)
Gracias por la información ya que hay en proyecto viajar a un pais que hace mucho,muchooooo frio y la verdad que consiguiendo una que tenga un consumo no muy elevado y conectandola a la 2ª bateria mas el plumon que llevamos seguramente me pueda servir.

trikki

no es bueno abusar de las mantas eléctricas, no deja de ser un circuito eléctrico por lo que conlleva una serie de riesgos,

1. en construcción no se aconseja poner lineas eléctricas alrededor de la cama, por algo será (cancer?)

2. batería a tomalpolculo en poco tiempo (a no ser que pongas un limitador de descarga, waeco 19€, pero entonces ya no calentará cuando quieras)

3. un aparato eléctrico de 10€ no creo que sea muy seguro, regalan extintor?


yo no suelo tener problemas para meterme en la cama a -5º pero conozco estos truquillos

bolsa de agua caliente, si tienes mucho frío pon dos bolsas :p

ladrillo refractario, lo pones al fuego un ratito y verás que bien

bolsitas de gel, llevan una plaquita metalica dentro que el doblarla hace que el gel se caliente

para sudar de calor en cualquier sitio mi fórmula es esta.

en la cama pongo un edredón o un saco de dormir de los que se hacen manta, encima del edredón hago la cama como de costumbre,  el nórdico y a sobar...

mi anterior furgo no llevaba ningún tipo de aislante, el techo no llevaba tapizado por lo que yo podía tocar la chapa desde la cama y nunca pasé frío durmiendo, una noche con zurbo, oralita y californico recuerdo que se hizo hielo por dentro de la furgo y me enteré al levantarme pk dormí del tirón




puff

Yo la semana pasada me compre una en el makro 150 x 70 me costo 12 euros  la verdad calienta de co..........es ,por ese dinero que mas se puede pedir la pones un rato antes de ir a dormir y listo sino me toca subir a mi y calentar la cama jejejeje.

BBird

Yo tengo Mi novia tiene una especie de colchoneta de masaje que incorpora también calor. Puedes ponerla solo en calor y ademas a los 30 minutos se apaga sola. Es muy cómoda para dormir encima aunque lo pongas en el suelo, y se puede conectar a 12 voltios aunque no trae el cable y hay que apañarselo.

Una vez que no tenia buen saco de dormir me acosté con eso, conectado a una batería de estas para arrancar, y cuando por la noche me desperté con frío le dí y en la gloria... con el calorcito acumulado dentro de la manta, de lujo hasta la mañana siguiente.

Lo compramos en un sitio de Elche (Alicante) de sillones de masajes. Es una marca alemana y venden por ebay, pero si vas allí pues te ahorras el envio desde Alemania.
Si lo encuentro os paso mas datos.

Cuando viajamos yo se lo pongo a la copilota en su asiento, y cuando voy a parar a descansar le doy para que haga masaje, por que si no ella se despierta en cuanto apago el motor y no me deja dormir a mi   .malabares

firewer

Noviembre 05, 2007, 14:58:25 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:06:04 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

hector_g13

Yo tambien me he comprado la manta de waeco aunque he encontrado un sito en alicante que la venden a 30 lauros.

Segun las intrucciones y le consumo no tiene porque dar ningun problema de consumo para la bateria. Lo que me raya un poco mas es lo de poner unos hilos con conrriente encima de una manta de pumlas... Parece como tirar una cerilla en una hoguera, no me levantaré de vuelta y vuelta como un pollo asado??

¿Nadie ha oido rumores de mantas ardiendo??? .confuso2 .confuso2


javi

donde habeis comprado la manta waeco? tienen tienda en internet?  Por ebay no la encuentro, solo veo "imitaciones" a precio preocupantemente bajo...
El Concepto Multivan

firewer

Cita de: javi en Diciembre 26, 2007, 19:22:02 pm
donde habeis comprado la manta waeco? tienen tienda en internet?  Por ebay no la encuentro, solo veo "imitaciones" a precio preocupantemente bajo...



Yo la compre en andorra creo q era intersport
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

javi

Diciembre 26, 2007, 21:03:24 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 26, 2007, 21:06:38 pm por javi
Cita de: firewer en Diciembre 26, 2007, 20:42:22 pm
Yo la compre en andorra creo q era intersport


me pilla un poco lejos... intersport es esa cadena de tiendas de deporte?? si es así creo que tengo alguna cerca, pero no sabía que vendian estas cosas!! de que marca es la tuya? es la waeco?

buscaba algo por internet, de momento tengo esto: http://www.autohispania.com/manta-electrica-p-52765.html por 49 + 13,40 € de gastos de envio.

y esta otra, por 50€ todo incluido: http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?manufacturers_id=64&top_cat=&products_id=3448
El Concepto Multivan

firewer

Diciembre 26, 2007, 21:29:06 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 26, 2007, 21:32:35 pm por firewer
a ostia.. la mia de andorra es la misma q esos dos enlaces que me as pasado, pero alli es mas barata, si kieres x 50 euros te la bajo de andorra y te la mando el dia 31 x la mañana. te ahorras los gastos de envio que ya te los incluyo en el precio.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

javi

Cita de: firewer en Diciembre 26, 2007, 21:29:06 pm
a ostia.. la mia de andorra es la misma q esos dos enlaces que me as pasado, pero alli es mas barata, si kieres x 50 euros te la bajo de andorra y te la mando el dia 31 x la mañana. te ahorras los gastos de envio que ya te los incluyo en el precio.


gracias firewer, te he consteado al privao  :)
El Concepto Multivan

firewer

angeles, y con portes¿ 55.. ¿ por ai andara la cosa.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..