[VW T5 Calif] OS PRESENTO MI FURGO T5

Iniciado por ANGUSER, Noviembre 15, 2006, 19:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGUSER

Noviembre 15, 2006, 19:01:02 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 18:58:03 pm por eneko
Hola a todos!!!!!  ;D.Por fin doy la cara y me asomo por estos lares, no solo como espectador, sino como uno mas de vosotros.


Para que sepais mejor quien soy, os diré que hasta ahora era mi mujer IZAS  la que escribia y que yo soy Ernesto.

Con mas de uno de vosotros (Zurbo,Furgokike,javier,raul(esas garimbas),el Moncayes,Angeleitor,manuel y un largo etc...) Tuve la oportunidad de hablar y conocernos en la quedada de la Rioja.
De verdad, todos gente mu enrollada, que nos recibisteis con los brazos abiertos. Vamos que con peña asi da gusto.

Pues por todo esto y por la gran ayuda que he recibido de todos vuestros consejos y vuestra experiencia, os muestro cuatro cosillas que le he ido poniendo a la furgo, gracias a vuestra ayuda, y así os la presento.






Este es el armario típico de de la t5 y demás. En las baldas tenemos puesto antideslizantes  del Eroski que van muy bien y son relativamente Baratos. Vienen en rollos y los cortas a la medida. Y como veis en primer plano, una silla plegable del Eroski que la tenia en casa muerta del asco y ahora hace una función cojonuda.
Es muy comoda para cuando cocinas, friegas o incluso para comer en la mesa corredera con tu compi sentado-a en el asiento trasero. Todavia las sigo viendo en el Eroski y creo que andan sobre los 4 ó 5 €.
También le hemos puesto como funda del asiento trasero, una manta que se adapta a las medidas.








Esta es la moqueta, que la he dividido en varias partes. Las dos que se ven al fondo son del IKEA 1,6 €.Las recortas a medida y listo. La parte trasera es moqueta del LEROY MERLIN A 4€ metro cuadrado, y lo mismo, se recortan a medida, teniendo en cuenta que hay que dividirla en dos para poder correr el asiento para hacer la cama.









Esta es una papelera muy practica que encaja perfecta en el hueco que hay entre el asiento piloto y el fregadero. Lo único que hay que tener en cuenta es que no se puede correr el asiento demasiado atrás, pues pega en ella. También en IKEA, no recuerdo el precio , pero era baratilla.









Estas cajas las encontré en el Eroski a 4.3 €.Son superprácticas. No cojais las azules que han salido malas. Yo vi. una rota y algo he leído en algún otro msm.









El bidón es de 35 Litros y me costo mucho encontrar uno de esa capacidad .Lo pille en aki(almacén de bricolaje) en DONOSTIA, y valía 17€.Muy practico para disponer del doble de agua.
Y la tablilla del IKEA a 7 €, un poco cara, pero para ducharse fuera es ideal.








Alfombrilla para sacudir el barro de las botas o zapatos.





Esto es un retal de moqueta que me sobro y para proteger un poco las alfombrillas de delante cuando andas en barro y demás. y la del Ikea que he comentado antes.









Esto es un invento cojonudo para los que no tengáis Radio-cd que lea MP3.Se trata de un emisor de ondas de radio que conectado a un ipod o reproductor de MP3 y sintonizando la radio en un dial concreto, recibe la música del reproductor ya tenéis horas de vuestra música por la radio. Como veis va conectado a la toma del mechero y también funciona a pilas.






Extintor de 2 litros de Eroski a 30 €.Le he buscado un hueco muerto hacia arriba en el armario y va encajado de p..m..





Un Triplicador de toma 12v.La particularidad que tiene es que la tercera toma es de USB, para cargar móviles, MP3, ipod, PDA...con cable USB.






Bueno, pues esto es todo. Espero que os halla sido de ayuda y un saludo a todos.























multivator

buaff. menos mal que te has decidido macho y con vaya maquinon

cali

muy weno lo tuyo ernesto de momento ya me diste un par de ideas pa mi t5 del alma veo ke la tuya es como muy hogareña "mola mazo" como dicen por ahi bienvenido aunke ya eras como uno mas antes de asomar la nariz que sigas asi de cojon.. y suerte pa toooo...
     .meparto .meparto .meparto .besos .besos .besos .borrachos .borrachos .brinda .brinda .adios .meparto .meparto .meparto

castropol

muy chula esa cali, de lujo. Por cierto esta guay lo del triplicador con usb, no le veia la utilidad hasta que dijiste ipod ;D a disfrutarla ;)

flagonet

Muy pero que muy guapa, el color se sale  ;). disfrútala todo lo que puedas que está para eso.

kondor

Noviembre 15, 2006, 20:09:06 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 15, 2006, 20:14:47 pm por kondor
Ese Ernesto!!
Asi me gusta, equipando la furgo poco a poco.... A este paso cuando la vuelva a ver no la conozco,  ;D Por cierto donde has pillado ese triplicador de 12v?'
Y ya iremos un finde al monte, pero cuando se recupere el txutxo ke le operan mañana.
Ondo pasa y a disfrutar de esa pedazo furgoneta .loco1
T3 Caravelle 1.6 TD

vwfurgos

muy bonita asi en rojo, ademas sitio de lujo para guardarla, asi da gusto.

eneko

CitarEstas cajas las encontré en el Eroski a 4.3 €.Son superprácticas. No cojais las azules que han salido malas. Yo vi. una rota y algo he leído en algún otro msm.


Ahí ahí haciendo casos de los consejos jejje esas naranjas aguantan lo que les eches pero las azules y negras del carrejú.. lo dicho.. una mierda

montesremotedev

Impresionante presentacion ANGUSER, ya tas en la lista!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

merlin

Holitasss

Pos mira que las t5 me tienen enamorao junto con las vito. :-* :-*
Pero la diferencia está en los detalles :o
Espero que no te hallas empeñao asta las cejas pa conseguir ese maquinon. .nono
Ese aparato pal tema de la musica es buena idea, pero yo utilizo la cinta casete pal mp3 o cds.
A disfrutarla y que envidia sana te tengoooo .sombrero .baba .baba
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

chewbacca

mu guapa la frago, son preciosas las californaias, lastima q el presupuesto no me de.

dos preguntillas ya que lo he visto por ahí:
el cacharrillo ese para conectar conectar a trave´s de la radio sonido, de donde lo has sacado, cuanto vale? se oye bien?
y el deposito de agua? es perfecto, yo necesito uno y es justo lo q necesito con grifo abajo y boca ancha!!!


un saludo y a disfrutarla mucho

ANGUSER

Noviembre 16, 2006, 11:30:52 am #11 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 11:33:15 am por ANGUSER
Chewbacca, el emisor de ondas de radio lo pille en una tienda de aparatos eléctricos en general, en Eibar.
Me costo encontrarlo, pues dicen que no es del todo legal, pues no tiene la patente de emisión de ondas, por eso de las posibles interferencias con la poli.
Hasta ahora no he tenido ningún problema, y si te dicen algo te haces el sueco.

El sonido es bueno. Te puede tocar una zona muy concreta que pille interferencias con otra emisora, pero es raro. Me costo 20 €.

Con el bidón haber si tienes suerte.  .malabares

Un saludo colega  :P

ANGUSER

Noviembre 16, 2006, 11:38:51 am #12 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 21:16:22 pm por ANGUSER
Kondor, que pasa colega, como te va?

Que tal el perrazo que tienes?, esta mu chungo?
Espero que no sea nada.

Oyeeee, el triplicador lo compre en TODO AUTO, aqu en Ermua.Si no lo encuentras te cojo uno y ya te lo pasare, ok?

Haber si nos vemos pronto.Yo ahora igual me ponen a currar de turno de  finde.Es jodido pero es mas pasta pa pagar la furgo.

Venga, un saludo pa gasteiz

peterBWZ

Oye Anguser!

Eres de Eibar???????

Yo tb.

Tengo una Multivan T4 rojo desteñido.

Vivo en Amaña!

Saludos y dame lasrgas si nos vemos por ahi?
lo k  o     l       o        p             e                 z

ANGUSER

De Ipurua, para ser exactos! ;D ;D

Si algún día necesitas algo, sílbanos...

Un saludo