QUEDADA EN UN DESHABITADO ( Celebrada )

Iniciado por SACARINO, Enero 25, 2017, 00:23:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SACARINO

Enero 25, 2017, 00:23:52 am Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 13:11:05 pm por SACARINO
Vamos con la tercera quedada en un pueblo deshabitado?. seria en la Sierra de Baza (Granada),  fin de semana del 12 al 14 de Mayo.

El sitio en la Aldea de El Moro, que a su vez tiene en las proximidades otras aldeas deshabitadas las cuales se podrían visitar durante ese fin de semana.

Localización en Google maps de la Aldea de El Moro


https://www.google.es/maps/@37.2883025,-2.7082403,575m/data=!3m1!1e3?hl=es

como llegar











-------------------------------------------------------------------------------------------








EL MORO




LAS MIMBRERAS




LOS BARRANQUILLOS




LOS CORTIJILLOS






LOS MORALICOS





EL TESORERO



CORTIJO DEL GITANO



LAS TRES JOTAS




A todos los asistentes se les obsequiara con una pegatina del logo de Pueblos sin Vida.




elrayo

Febrero 04, 2017, 09:54:49 am #1 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 11:08:22 am por elrayo
Hola Sacarino. Estupenda quedada y un sitio  muy chulo. Me gusta. Pues nos apuntamos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Cruapui

Si estamos libres vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SACARINO

Haber si alguien mas se va animado y esta vez nos juntamos mas de diez furgos, lo interesante de estos pueblos es que puedes ver algún ser extraño o escuchar voces fantasmales de noche, y a los que nunca veras, sera a los agentes de la autoridad con el recetario en mano,

raybomber

hola ,me parece una idea superatractiva , el lugar precioso , a nosotros nos encantaria ir , pero ya todo depende de las fechas , si nos cuadra bien contar con nosotros .

DenisHoper

Me parece una idea genial, solo hace falta que concretes fechas para poder decirte si podemos ir.
Denis

SACARINO

Cita de: DenisHoper en Febrero 06, 2017, 14:58:36 pm
Me parece una idea genial, solo hace falta que concretes fechas para poder decirte si podemos ir.
Denis


Yo creo que el finde del 12 al 14 , es buena fecha,

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Fillmore77

Que planazo compi, sería genial, además buena fecha...Ya vamos viendo :D

DISCOVERINGURANTIA

Esta bonica esa zona, nos pilla bien!  seguimos atentos haber si cuadra! Seriamos dos adultos no ocurre nada.

SACARINO

Cita de: a_lorente04 en Febrero 09, 2017, 14:03:07 pm
Esta bonica esa zona, nos pilla bien!  seguimos atentos haber si cuadra! Seriamos dos adultos no ocurre nada.


La verdad es que la Sierra de Baza tiene mucho encanto,mucha aldea deshabitada,

Albert99_7


SACARINO


provisor

  Es una pena no puedo estar por esas fechas , estaré por el sur , Cádiz , Sevilla , Córdoba , entre el 6 y el 10 de junio 2017 . Pero estaré atento .

antonio_elche

Me parece una idea estupenda Me quedo por aquí 

Un saludo