Unir puertas correderas de 2 furgos con un tunel de lona o similar

Iniciado por perchebe, Enero 19, 2017, 00:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perchebe

Enero 19, 2017, 00:00:34 am Ultima modificación: Enero 19, 2017, 10:26:40 am por falco

Hola, no se si esto va mejor aquí o en bricolaje, pero como no es un brico sino una duda del toldo, creo que me encaja aquí mas, aunque si esta mejor en otro lado lo movemos.

El caso es que por segundo año consecutivo me voy a la nieve con dos furgos, la mía (t5 california comfortline edition) y una marco polo.
Vamos 3 en cada furgo, en total 6 o sea que no podremos echar el risk antes de dormir porque no cabemos en ninguna.



La cosa es que para hacer vida común los 6 a la hora de las cenas y tal, me gustaría poder aparcar las furgonetas contrapeadas puerta con puerta para así poder pasarnos cosas y en un momento dado usarlo como porche con ayuda de mi toldo. para ello necesitaría cubrir los laterales del toldo.

Mi idea primera y rudimentaria es pillar:

1.- estos imanes si es que son los que se supone que son: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=71804
2.- una tela o plástico o lo que sea para cubrir los laterales
3.- unas pinzas típicas de papelería, de coger tacos de folios

La idea ya la habréis intuido, el toldo desplegado pegando a la otra furgo a la distancia apropiada, pillando las lonas/telas/plasticos con las pinzas en la tela del toldo y con los imanes a la chapa de las furgos.

¿Estoy tonto o funcionará?
¿que material barato puedo comprar en cuanto a los laterales?

Todo lo que se os ocurra será bien recibido y si lo hago os pongo la misma foto pero con el chiringuito (sería solo por la noche un rato, no para dar la turra ni quitar huecos de parking ojo)

Saludos y gracias!





Eclipse

Pues como lo has planteado es lo más sencillo. La opción de meterte en guías a las furgos y telas con borlones en el dobladillo igual complica o encarece más el tema.