No es una furgo, pero es mi "furgo" Rodius 4x4 awd 2013 caja antigua

Iniciado por Elpotras, Enero 15, 2017, 16:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpotras

Hola forer@s.
Esta es mi bicha como yo la llamo yo o como la llaman mis hijos el coche grande.
(subire fotos en condiciones cuando le haga alguna mas y tambien de lo que tengo ya comprado para camperizarla).
Tengo la cabeza pa chope tanta informacion de que hacer para camperizarala y ninguna Rodius camperizada en el foro es super fustrante.
Algo que me gustaria hacer es un mueble quita y pon para nevera (tengo una de 12v/220v), cocina(de cartucho de gas que la tengo), fregadero, enseres, somier(los colchones ya los tengo con sus fundas), bateria secundaria etc...
Querria una ayudita y preguntaros para saber por donde empezar si las bases giratorias en los asientos delanteros se pueden poner a cualquier coche, ya que seria ganar espacio para poner el mueble entre el maletero y la tercera fila.

Bueno despues del toston solo deciros que espero estar por aqui mucho tiempo, con mas fotos y participar mas.
Un saludo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gosdtura

hola
hay una camperizada en milanuncios con techo elevable  .loco2
querer es poder
el verdadero fracaso es no intentarlo

Argibay

Como dicen querer es poder.
En lo de las bases giratorias para los asientos delanteros si quieres ir legal,tienen que ser específicas y homologadas para tu modelo.
Antes de lanzarte a la aventura asegúrate de que lo que quieres lo puedes llevar legalmente en tu vehículo.Porque una cosa es que técnicamente lo puedas realizar y otra que legalmente lo puedas instalar.
Antes de empezar hacer nada asegúrate.

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo