[Galicia-Coruña][Febrero,3,4 y5][Furgococido, Encoro de Beche ]

Iniciado por satelit4, Enero 14, 2017, 01:32:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camperiza-T

Perdon. Pal cocino no que nos vamos juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CANYCITO

Me apunto con vuestro permiso....

Será mi primera convivencia y aunque no la lleve rematada seguro sacare muchas ideas ideas nuevas...

Seremos 3,2 Adultos y un niño,el perro hasta llegar la fecha y ver el tiempo no sabré si lo llevaré o no...

Entre mañana y pasado realizaré la transferencia...

Y a ver si animo a otro novato como yo a que se una!!!

Felicitaciones al los organizadores!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BUXAINA


jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

satelit4

Cita de: CANYCITO en Enero 16, 2017, 23:31:03 pm
Me apunto con vuestro permiso....

Será mi primera convivencia y aunque no la lleve rematada seguro sacare muchas ideas ideas nuevas...

Seremos 3,2 Adultos y un niño,el perro hasta llegar la fecha y ver el tiempo no sabré si lo llevaré o no...

Entre mañana y pasado realizaré la transferencia...

Y a ver si animo a otro novato como yo a que se una!!!

Felicitaciones al los organizadores!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


okk apuntao y bienvenidos !!!!   seguro que alguna buena idea sale !!!!  ya veras como esto engancha!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yagopuga

Eyyyyyy  apunta dos adulteros...llegaremos el Sabado por la mañana pa despertaros..
un saludo a todos..

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yagopuga

Gracias majeteeeeeee...por cierto nosotros nos apuntamos solo a la kdd..

Un saludo pa tos...ya con ganas de veros gamberros..




yagopuga

Lo del cocido tendrá que esperar a que me baje el colesterol..de momento el medico solo me deja pechuga de pavo a la plancha y mucha cerveza....

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CANYCITO

Cita de: satelit4 en Enero 17, 2017, 12:42:02 pm
okk apuntao y bienvenidos !!!!   seguro que alguna buena idea sale !!!!  ya veras como esto engancha!!!


Es verdad yo me apunto a todo....dime cuánto es cada uno
Vamos cuánto es adulto y cuánto niño.
Tiene 7 años.

Se podría hacer una queimada para la noche del Sábado estar allí con las temperaturas que estamos teniendo igual no viene mal y seguro que une un poco,o los que no sean gallegos seguro se aburren con el Conxuro...

Se pueden imprimir para decirlo todos en conjunto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BUXAINA

Que guay Yagopuga!!!!!
Sinsincro para otra será!!!!!
A mi la queimada me encanta y es una buena forma de entrar en calor!!!!!

Rockyb

Hola, nosotros esta vez no podemos ir, pasarlo muy bene y un saludo a tod@s

satelit4

Cita de: yagopuga en Enero 17, 2017, 20:41:22 pm
Lo del cocido tendrá que esperar a que me baje el colesterol..de momento el medico solo me deja pechuga de pavo a la plancha y mucha cerveza....


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  que golfo es tu medico.... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad